𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

2.9K 374 59
                                    

Después de pasar la noche juntos, era como si todas las paredes que Xue Yang había levantado para mantener a los demás a distancia se hubieran caído. Cuando se despertó por la mañana, todavía se aferraba a Xiao XingChen, con las piernas enredadas debajo.

"A-Yang, ¿estás despierto?" Xiao XingChen preguntó en voz baja.

"Mn", murmuró, apretando los brazos alrededor del cultivador y cerrando los ojos de nuevo.

Xiao XingChen se rió entre dientes. "Te negaste a dejarme ir mientras dormías. Puedes quedarte aquí pero voy a comenzar el desayuno".

Intentó sentarse pero Xue Yang se dio la vuelta para acostarse sobre él. "Permanecer."

"A-Qing se levantará pronto y tendrá hambre", dijo Xiao XingChen, con voz divertida.

Xue Yang cruzó las manos sobre el pecho de Xiao XingChen y apoyó la barbilla en la parte superior. "Little Blind no se despertará por un tiempo todavía. Pero yo, por otro lado, ya estoy despierto". Estiró el cuello para besar la barbilla de Xiao XingChen, luego se echó más agua por la mandíbula.

El cultivador se echó a reír y giró la cabeza hacia un lado. "¡A-Yang, es de mañana! No podemos hacer esto ahora".

Xue Yang lo ignoró y plantó un beso firme en sus labios. Xiao XingChen dejó de retorcerse y aceptó, abriendo tímidamente la boca cuando se pasó la lengua por el labio inferior. Xue Yang se abrió paso y profundizó el beso, un pequeño sonido contento escapó del cultivador debajo de él.

Cuando se apartó, los labios de Xiao XingChen permanecieron separados, brillando ligeramente con su saliva. Hizo que Xue Yang recordara los eventos de la noche anterior, y su pecho se llenó de calor. Apoyó la cabeza en el pecho de Xiao XingChen y escuchó el ritmo constante de su corazón, su propio latido igual de rápido.

"Solo un poco más entonces", cedió Xiao XingChen, juntando sus manos sobre la espalda de Xue Yang.

Se quedaron en la cama por un tiempo más, simplemente acostados juntos en un cómodo silencio y escuchándose respirar, antes de que Xiao XingChen insistiera en levantarse. Esta vez, Xue Yang no pudo persuadirlo para que se quedara. Decidió levantarse también y descansó en el salón principal mientras esperaba que el cultivador terminara de preparar su desayuno. Después de un tiempo, Little Blind se unió a él. A juzgar por las ojeras bajo sus ojos, Xue Yang sabía que habían sido escuchadas.

Divertido, preguntó: "¿Dormiste bien?"

Little Blind frunció el ceño y miró en su dirección. Ella levantó su dedo medio hacia él, asegurada por el hecho de que Xiao XingChen no podía verla.

"No sé sobre ti, pero tuve una gran noche", sonrió Xue Yang, asegurándose de decirlo lo suficientemente fuerte como para que Xiao XingChen lo escuchara desde la cocina.

Se puso de pie y se dirigió hacia la cocina donde Xiao XingChen estaba cortando vegetales, dejando a Little Blind con el ceño fruncido detrás de él. Xue Yang se movió en silencio detrás del cultivador y se alzó sobre los dedos de los pies para lamerse la concha de la oreja.

"¡A-Yang!" Xiao XingChen gritó sorprendido. "Casi termino. Puedes esperar ahí afuera, "dijo tímidamente, un suave rubor rosado extendiéndose por sus mejillas. "Lo sacaré cuando termine".

"No tengo ganas de ver a Little Blind. Prefiero mirarte. Eres mucho más bonita, Daozhang ", dijo honestamente Xue Yang, apoyándose contra el mostrador.

"Eso no es cierto. Solo me estás tomando el pelo ", respondió Xiao XingChen, pero el color en su rostro se profundizó.

Dejame tu comentario y tu⭐si te gusto🤗🥺😏

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐑Where stories live. Discover now