𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑

1.6K 178 39
                                    

Al día siguiente, A-Qing comenzó a rogarle a Xiao XingChen que la llevara de compras desde el momento en que se despertó.

"Si ustedes dos se van, ¿entonces tendría que comprar la comida de hoy de nuevo?" Preguntó Xue Yang, molesto. Se había encontrado con Song Lan ayer, y no estaba de humor para ir de compras de nuevo tan pronto después de eso.

"¿Por qué no puedes comprarlo? ¡Piensa cuántas veces los compró Daozhang! ¡Eres el único que intimida y juega malas pasadas a Daozhang todo el tiempo! " Respondió A-Qing.

"Bien bien. Iré a comprarlo. Iré ahora mismo ", se rindió Xue Yang, recogiendo la canasta. No tenía paciencia para discutir ahora mismo.

Dándole a Xiao XingChen un beso en la mejilla al pasar, se fue al mercado.

•: •: •: •: •: •: •: •: •: •: •: •: •

Sin nada notable sucediendo en el mercado, Xue Yang no tardó en regresar a la casa del ataúd. Sorprendentemente, Xiao XingChen y A-Qing todavía no se habían ido. La puerta estaba cerrada con cerrojo desde el interior, por lo que sosteniendo la canasta de verduras en una mano y una manzana en la otra, Xue Yang la golpeó con el pie para que lo dejaran entrar. Como de costumbre, A-Qing tuvo que discutir con él, así que cuando ella le dijo que pateara como quisiera, él aceptó el desafío.

"Marque sus palabras. Daozhang, arregla la puerta después. No me culpes a mí ".

Xue Yang abrió la puerta de una patada y cruzó el umbral alto. Al mismo tiempo que le dio otro mordisco a su manzana, miró hacia abajo para ver a Shuanghua hundirse profundamente en su estómago. La cesta se le cayó de la mano y su contenido rodó por el suelo.

"¡A-Qing, corre!" Xiao XingChen gritó, y ella pasó junto a él y salió por la puerta. Xue Yang se congeló en su lugar. "¿Fue divertido?" Preguntó el cultivador con frialdad después de que ella se fue.

Xue Yang le dio otro mordisco a la manzana para darse tiempo de procesar lo que estaba sucediendo. Xiao XingChen lo sabía. Sabía quién era.

En cierto modo, Xue Yang se sintió aliviado. No tendría que preguntarse qué pasaría si . ¿Qué pasa si deja que Xiao XingChen toque su mano izquierda? ¿Y si dejaba de disfrazar su voz? ¿Y si Xiao XingChen supiera quién era?

¿Podrá pasar por alto su pasado? ¿Podrían seguir viviendo juntos, pasando sus días y sus noches en compañía del otro? ¿O sus sentimientos cambiarían? ¿Condenaría a Xue Yang por las cosas que hizo en el pasado y por engañarlo?

Xue Yang ya no tenía que preguntarse. Ahora lo sabía. Y Xiao XingChen también lo hizo. Lo sabía y apuñaló a Xue Yang en el estómago. Todos estos años juntos no significaron nada para él frente a su pasado. Ya no podían volver a ser lo que eran.

Y así, las paredes de Xue Yang volvieron a levantarse.

"Si. Por supuesto que fue divertido ", dijo, finalmente usando su voz normal por primera vez en años.

"¿Qué es lo que quieres hacer después de haber estado conmigo todos estos años? ¿Por qué hiciste todas esas, esas cosas conmigo? Preguntó Xiao XingChen. Xue Yang pudo ver que había estado llorando sangre otra vez, y deseó inútilmente no ser la causa.

"¿Quién sabe? Quizás estoy aburrido ".

Fuiste el primero en mostrarme bondad y me volví adicto a ella.

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐑Where stories live. Discover now