13 de septiembre, 2010, flashback:
El mes pasado había sido una locura para los chicos, para Louis y Harry en particular.
Pasar por la casa de los jueces fue uno de los mejores sentimientos del mundo y felizmente avanzaban por las siguientes etapas.
Y ahora finalmente estaban en Inglaterra, por mucho que disfrutaran los calurosos días de verano en el extranjero, estarían mintiendo si dijeran que no echaban de menos su propio país.
Los chicos estaban sentados en el estudio con sus entrenadores vocales y productor, preparándose para su próxima actuación, y todo estaba bien, aparte del hecho de que Harry parecía estar atrapado en su propia cabeza.
"Harry, amor, ¿qué te pasa hoy? Solo tenemos un día más antes de la presentación y apenas estás con nosotros. Necesitamos terminar esto" preguntó su entrenadora vocal, Bella, en un tono suave, mirándolo preocupada.
"¿Qué? Oh, nada, lo siento, no te preocupes. Supongo que estoy cansado" respondió Harry perezosamente, saliendo de sus pensamientos cuando escuchó su nombre.
"Basta de tonterías Haz, te conozco mejor que nadie en esta habitación. Bella tiene razón, algo te pasa, y necesitas decirle a tu mejor amigo el qué en este momento" dijo Louis en un tono burlón, tratando de animarlo, pero esas dos palabras solo lo hicieron sentir peor.
Mejor amigo.
Verás, el mes pasado había sido genial, eso no era mentira. Sin embargo, con lo bien que habían estado yendo las cosas entre Louis y Harry, solo hizo las cosas más confusas.
A medida que pasaba el tiempo, incluso aunque hubiera sido poco tiempo, Harry podía sentir que desarrollaba sentimientos que se fortalecían día a día para su llamado 'mejor amigo', y no había nada que pudiera hacer al respecto.
Pasaba la mayor parte de las noches despierto, en conflicto con la idea de que posiblemente sea gay. Incluso llegó a hacer un cuestionario de internet para ver que resultado sacaba. Solo para tratar desesperadamente de encontrar una respuesta y no tener que averiguarlo él mismo. Pero todo lo que terminó consiguiendo fue un porcentaje de 63, por lo que según el cuestionario era bicurioso. BiLouis más bien.
Y lo encontró estúpido. Tan completamente estúpido que su mejor amigo, Louis, le afectara tanto. Pequeños toques enviaban hormigueos a través de su columna vertebral. Podía encontrarse hipnotizado por su sonrisa. Podía mirar sus preciosos ojos azules durante horas. Y ni hablemos de su culo.
Algunas veces había sido pillado por Louis mirando su culo. Fue ridículo. Y todo lo que conseguía era un guiño descarado o una línea burlona cuando atrapaba a Harry prácticamente babeando.
Pero era conflictivo porque nunca se había sentido atraído, y aún no lo había hecho, por ningún otro chico, excepto por Louis jodido Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
reunion (l.s) español
FanfictionEs el año 2020 y Louis recibe una inesperada llamada comunicándole que One Direction se va a reunir en menos de un mes. Cuando llega el momento nadie esperaba que Harry actuara como lo hace. Una historia de como Harry y Louis se reencuentran despué...