Capítulo 3: Un sentimiento extraño

1.9K 213 36
                                    

-Inojiiiiin. – dijo ella molestando al rubio, quien estaba con ella en el jardín un poco estresado. ____ se había resfriado por salir muy tarde y estaba muy cargante. Ella cuando se enfermaba era muy muy muy odiosa. – Inojin san, quiero esa bebida que me diste el otro día...

-Aquí tienes, no seas molesta ¿si? – dijo él mientras Shikadai soltaba un suspiro junto a Boruto y Mitsuki, quienes también miraban a la chica.

-Está enferma, y no quiere verme. – dijo el mejor amigo de la chica soltando un suspiro y llamando la atención de Mitsuki. – Así que seguramente pasará todo el día con Inojin.

-¿Todo el día? – preguntó Mitsuki mirando a la chica, quién tenía la cara sonrojada y seguramente un poco de fiebre. El chico sonrió un segundo haciendo que boruto se extrañara y Shikadai lo mirara mal. – Ella se ve divertida.

-Si, ella suele divertirse mucho con Inojin. – dijo el chico del pelo negro antes de entrar y subir las escaleras, Boruto lo siguió. Él se quedó mirando como ella reía con Inojin y viceversa. Al receso siguiente también estuvieron juntos.

-Inojiiiin, tengo mucho sueño. – dijo ella y lo abrazó, el chico fastidiado intentó seguir dibujando mientras ella lo abrazaba, Mitsuki, quien los miraba por la ventana, sintió un ardor en el pecho y se sobresaltó, sobresaltando a Boruto, quien estaba a su lado.

-Qué pasa, Mitsuki. – dijo el rubio acercándose, el chico de los ojos amarillos lo miró sorprendido mientras se tocaba el pecho. - ¿Estás bien?

-No lo se... - dijo el chico y siguió mirando a la chica junto a Inojin. Los días pasaro y ____ ya no estaba más enferma, así que ya no estaba tan graciosa como los días anteriores, pero aún así seguía pasando mucho tiempo con Inojin. Incluso a veces iban a casa juntos, pero ese día vió a ____ saliendo de la escuela sola, y corrió hasta ella. – Hola.

-Hola, Mitsuki. – dijo ella mirándolo de reojo y caminando relajadamente. – Cómo has estado.

-Bien, oí que estuviste enferma. – dijo él recordando los días anteriores. – ¿Te sientes mejor?

-Si, sólo fue un resfrío. – dijo ella sonriendo. Mitsuki le sonrió de vuelta y se propuso ir a casa con ella, pero disimuladamente. Ella dobló hacia el lado contrario sorprendiéndolo. La chica lo miró. – Iré a casa de Inojin, nos vemos mañana.

-Vamos a divertirnos mañana. – dijo Mitsuki y ella sonrió y se fue por el camino ¿eso era un si? Mitsuki caminó hasta su casa y se sentó en el piso, apoyando su espalda en la pared, miró sus pies confundido. Tenía ese sentimiento extraño, como si la tuviese que proteger, ero ¿de qué? Sólo iba a casa de Inojin, él era su amigo, no había que temer. Pero aún así se sentía enojado, preocupado. Estaba enojado con Inojin, Mitsuki se sentía envidioso, tenía envidia de que el rubio se divirtiera con ella y no él. El chico corrió hasta la casa de Boruto y ambos salieron a pasear. – Estoy... enojado.

-¿Estás enojado? – dijo el rubio extrañado y su acompañante asintió con la cabeza un poco indeciso. – Con quién.

-Con Inojin. – el rubio frunció el ceño extrañado y el chico bajó la cabeza mientras se sentaba en una banca.

-Pero por qué. – Mitsuki se encogió de hombros y Boruto se sentó a su lado. – Si son muy parecidos, a mi parecer.

-Tengo envidia. – dijo el chico, Boruto lo miró extrañado, él siempre era sincero, pero le sorprendía la frialdad y dureza con las que se refería a los sentimientos. – Es porque cuando ella estaba enferma, ellos se divertían mucho. Yo también quería divertirme con ella, y quería ir a casa juntos, pero ella fue a casa de Inojin. – dijo Mitsuki sin sobresaltarse, pero frunciendo las cejas. – Estoy seguro que ella no iría a mi casa ¿verdad?

-Mitsuki ¿estás celoso? – preguntó el rubio sobresaltando al chico a su lado, quien lo miraba sorprendido. – Los celos son, cuando quieres que esa persona esté contigo, y al estar con otra persona, te enojas.

-Si, estoy celoso. – dijo el chico analizándolo un momento. Estaba celoso de Inojin, porque quería que ____ estuviera con él y no con el rubio. – Quiero que ella se divierta conmigo.

-¿Por qué?

-Porque es bonita, y agradable. – dijo él y boruto lo miró pícaramente, pero él no pudo descifrar dicha expresión. – Digo, es fría, pero se ve muy linda cuando se divierte.

-Te gusta una niña, Mitsuki. – dijo el chico dándole un codazo pícaro con una sonrisa. El chico a su lado no le prestó atención, estaba demasiado consumido en sus pensamientos como para escuchar a Boruto. – No se lo vayas a decir, será vergonzoso.

-Está bien. – dijo el chico obedeciendo a su amigo, como siempre hacía. Al día siguiente, ella llegó a la escuela y lo saludó como todos los días, el se sintió feliz pensando que todo el asunto de los celos pararía al saber de qué se trataba, pero no, ahora era mucho peor.

Mitsuki nunca se había dado cuenta de que _____ sólo tenía amigos varones, y no solamente era Inojin, era Inojin, Shikadai y un chico llamado Kenji. Mitsuki sentía que iba a explotar de celos, pero no se lo podía decir, Boruto le había aconsejado que no lo hiciera, pero él no tenía conocimiento sobre esta técnica, no entendía como se solucionarían las cosas si no lo hablaban.

Qué hacer en estas situaciones.

Mitsuki trato y trató de olvidarlo por todos los medios, intentó no tomarle importancia, pero ¿cómo? Se moría de celos de no tener esa confianza con ella, quería que su relación fuera como la Inojin o Shikadai o el otro sujeto, pero no podía decírselo, pero decírselo era la única forma de que las cosas se solucionaran.

No era posible de esa forma, el método debía cambiar. Boruto tendría que decir otra solución para que las cosas mejoraran o iba a terminar volviéndose completamente loco, ni siquiera podía ver a Inojin a la cara como correspondía, sentía resentimiento contra él.

-Tengo que decírselo. – dijo automáticamente Mitsuki a Boruto cuando Shikadai salió de la sala. – No puedo ni siquiera mirar a los ojos a Shikadai del resentimiento.

-Es la primera vez que te veo así de descontrolado, amigo. – dijo Boruto sonriendo y soltando un suspiro, Mitsuki sonrió al escuchar la palabra amigo. – No se lo digas, tranquilo.

-Pero si no se lo digo, no se solucionará nada. – dijo el chico y Boruto lo miró mal. – Qué harías tu.

-Yo opino que le des de su propia medicina. – dijo el rubio mirándolo malévolamente. – Imagínate a la chica llegando a ti con la cara sonrojada a decirte "Mitsuki kun, estoy celosa, quiero que salgas conmigo, me gustas" ¿no te sentirías genial? – Mitsuki se imaginó a _____ con una expresión tímida llegando junto a él y tirando de su manga con la cara sonrojada. Casi le dio un paro cardiaco al pobre chico. – Sería lindo ¿no? Bueno, entonces debes conseguir una linda chica y debes pasar el rato con ella, y entonces las cosas se darán por sí solas.

Déjate Amar •MITSUKI•Where stories live. Discover now