Capítulo 19: Mal presentimiento.

928 108 2
                                    

-Bueno, me iré a casa. – dijo la chica besando a su novio cuando terminaron de lavar los platos que utilizaron para comer la cena, el chico se quitó el delantal de cocina. – No es necesario que vayas conmigo, estaré bien.

-No, está bien. – dijo el chico sonriendo, la chica le devolvió el gesto y salieron del edificio tomados de las manos. Mitsuki tenía un mal presentimiento, lo tuvo cuando ____ llegó a la escuela ese día y lo saludó con una sonrisa, como siempre. Pero él sabía que ese día iba a pasar algo, lo sabía, podía intuirlo. Cuando llegaron, Mitsuki no podía estar tranquilo con aquel presentimiento, pero o quería que ella se alterara. La chica besó a su novio, le soltó la mano para entrar en el edificio. "Detenla", escuchó el chico en su interior. Su conciencia le estaba diciendo algo, él tenía que obedecer, el chico tomó la muñeca de ____ preocupado, la chica lo miró arqueando una ceja. – Cinco minutos más.

Mitsuki, cuando llegaron a la banca y se sentaron, dejó de tener esa preocupación, y se quedó tranquilo, pensando que su conciencia quizás le había librado de algún problema mayor. Cuando pasó un rato, la chica se levantó de su asiento.

-Bueno, creo que ya debería irme. – dijo la chica con una sonrisa, Mitsuki la fue a dejar al edificio y la miró sonriente. – Adio...

-¡MALDITA MUJER! ¿CREES QUE ME PARTO EL LOMO PARA RECIBIR ESTE TRATO? – escucharon desde abajo ____ y Mitsuki, distrayéndolos del romántico momento, los padres de ____ estaban en el balcón, la madre de la chica se veía asustada. – ESTÚPIDA.

-MAMÁ. – gritó ____ en cuanto vió que el hombre la empujaba, enojado, desde el séptimo piso, la chica se paralizó en ese eterno segundo mientras su madre caía del balcón gritando. Mitsuki pudo reaccionar, y estiró sus manos para apoyar la cabeza de la mujer, pero sus piernas cayeron golpeando fuertemente el piso. Mitsuki y _____ se acercaron de inmediato a la mujer y llamaron a la ambulancia. Cuando el padre de ____ baja y sale del edificio, le dedica una mirada enojada a su hija, quién lo mira con desprecio y luego gira su cabeza, triste, hacia su madre.

El hombre desaparece en la oscuridad, la ambulancia llega, y los dos chicos se van al hospital. La madre de ____ estaba desmayada, estuvo inconsciente, despertó al día siguiente, Mitsuki les trajo comida desde su casa, para que no tuviesen que comer comida del hospital. Su madre tenía las dos piernas fracturadas y un brazo con yeso.

-No irás a casa sola ¿verdad? – dijo la madre de la chica, ____ se quedó en silencio, la madre la miró casi partiendo en llanto. – Hija, ya viste lo que me pasó, no vayas a casa sola, Mitsuki, no dejes que vaya a casa sola.

-Mitsuki no me controla, mamá. – dijo la chica, Mitsuki sólo miró apenado a la mujer. – Tengo que volver a casa, no dormiré en la parada de trenes tantos días.

-Hija, ve con Mitsuki. – dijo la mujer y Mitsuki asintió con la cabeza, aprobando lo que decía la mujer. – Por favor, no soporto la idea de qué puede hacerte a ti.

-A mi, ese hijo de perra no va a hacerme nada. – dijo _____ muy enojada, Mitsuki le tocó el hombro. – Pensé que estábamos bien, que esto se había acabado, pero fue para peor.

-Todo este tiempo estuvo bien. – dijo la madre mirándola con una sonrisa apenada, ____ tenía los ojos llorosos, pero su orgullo y enojo no permitían que salieran. – Anoche hice sólo un poco de Sushi, el dijo que esperaba una gran cena para cuando regresara a casa. Yo le dije que sólo comiera lo que había y se enojó, fue mi culpa. El fue bueno y yo dejé de atenderlo y...

-Él es malo, mamá. – dijo la pequeña, la mujer iba a hablar, pero la pequeña no la dejó seguir. – Deja de culparte, es un imbécil, y por más oportunidades que le des, el no dejará de ser un imbécil, las veces que ha dejado de serlo, duran sólo un par de meses, y vuelve a lo mismo, si no fuera por Mitsuki estarías muerta ¿te sigues culpando? Si tu le hicieras algo así ¿crees que el te daría otra oportunidad? Claro que no, despierta, maldita sea ¿estás esperando que te mate? Eso vas a lograr.

-____, yo lo amo.

-Pero el no te ama a ti, tienes que aceptarlo de una maldita vez. – dijo la chica enojada y exasperada, sorprendiendo a su madre. – Te ha engañado muchas veces, te ha golpeado muchas más veces, ahora casi te mata ¿qué pasa si lo logra? Le darás otra oportunidad, pero la próxima vez te matará, él no cambiará. – dijo la chica frustrada mirando a su madre incrédula. – Dices que no soportas la idea de que esté en casa sola con él, pero si él te mata, estaré sola con él el resto de mi vida, y terminaré igual que tu ¿eso quieres?

-Claro que no quiero eso. – dijo la mujer regañando a su hija, quien estaba muy furiosa. – Pero es difícil, aunque lo demande ¿crees que no me perseguirá a donde vaya?

-El tema es que tienes que hacer que se pudra en la cárcel. - _____ comenzó a llorar, silenciosamente y casi desapercibida. – Es mi padre, lo sé, pero cada uno tiene lo que se merece, tiene que haber justicia, y si tu no hablas, hablaré yo.

-Hija. – la llamó la mujer. - ¿Crees que serías feliz si a tu padre se lo llevaran y no lo pudieras ver nunca más?

-Sería la persona más feliz del mundo, y te aseguro que tu también. – dijo ella y su madre la miró mal. – Ahora los médicos, que vieron tus cicatrices y moretones, me harán un cuestionario, y no pienso mentir.

-____, te lo prohíbo. – la chica miró a su madre desafiante. – Te lo prohíbo.

-No va a pasar lo mismo que hace unos años mamá. – dijo la chica mirándola y levantándose de la silla antes de irse con Mitsuki. – Sé que me lo agradecerás al final.

-Ven aquí. – dijo el chico, prestándole a ella su hombro para que llorara un momento antes de ir al cuestionario de los médicos. Mitsuki sabía que el presentimiento era real, si ____ hubiese llegado cinco minutos antes a casa y él se hubiera ido, quizás ninguna hubiera sobrevivido, o quizás qué paliza le hubiesen dado a ella. Mintras estaban en la cafetería del hospital, comiendo la comida que había traído mitsuki, estaban las noticias puestas en la televisión.

"Un terrible accidente en los departamentos del sector cinco"

-¿"Accidente"? – dijo ____ entre dientes, Mitsuki sólo se quedó en silencio, estaba con ella, pero sabía que le dolería hablar de eso, así que prefirió callar. – Mira, papá idiota, te están quitando el crédito.

______ y Mitsuki fueron al cuestionario de los médicos y de la policía, pues, eran los únicos testigos que había sobre el presunto "accidente", Mitsuki fue con ____ a casa, cocinó, ____ no había dicho ni una sola palabra desde el hospital.

-Listo, un delicioso ramen para ti. – dijo el chico sentándose junto a ella en el sofá dándole un plato, ella agradeció con un movimiento de cabeza y el chico la mira preocupado. - ¿Cómo estás? Puedes decírmelo.

-Perfectamente.

Déjate Amar •MITSUKI•Where stories live. Discover now