•11•

501 89 10
                                    

Soobin estaba comiendo cereal con leche en la sala mientras veía una serie que siempre le ha gustado mucho. Escuchó a alguien entrar a la casa y fue hacía dónde el estaba. Soobin solo rio al ver quién era la televisión reflejaba a la persona que estaba atrás de él.

- ¿ Choi ?. Ahora igual me cuidaras ?. - Soobin comió un poco del cereal.

- Es mi deber Soobin. - El chico se sentó a lado de él. - ¡Uh!, Esa serie es muy divertida. - El chico río levemente.

- ¡ Si !. Choi podemos ir en la noche al parque de diversiones?. - Soobin hizo un puchero. - Por fa. - Soobin seguía haciendo el puchero.

- ¡ Claro que sí !. - El chico sonrió. - Solo iré a mi departamento a buscar mi ropa y después vengo otra vez aquí. - El chico le tocó lentamente su cabello del mayor.

- Si está bien. - Soobin le sonrió.

Soobin sentía que cada vez que veía a ese chico su corazón no dejaba de latir ¿ Me estoy enamorando de él?. El chico solo cuidaba del mayor como propósito y trabajo para sus padres del mayor, llegó la noche y fueron a ese lugar que Soobin quería ir, Soobin corrió hasta donde estaba la montaña rusa para el es algo divertido pero para el chico no.

- ! Oye ! , ¡ Oye !. - Soobin jalaba su camisa del chico. - Podemos subirnos ahí?. - Soobin sonrió pero el chico negó en subirse en ese juego.

- Me da miedo Soobin. - El chico empezó a ver el juego y escuchaba los gritos de las personas que estaban ahí.

- Vamos por favor. No seas malo. - Soobin hizo un leve pucherito y el chico asistió.

- Está bien solo por ti me subo. - El chico le sonrió al mayor.

Soobin y el chico empezaron a hacer fila para esperar su turno para subirse al juego pasaron 10 minutos y pudieron subirse al juego. Soobin solo sonreía mientras el chico no lo hacía el se sentía nervioso sentía que su cuerpo se congelaba cada vez que el juego se subía aún más alto, sentía que en cualquier momento iba gritar lo más alto.

- ¡ Ay !. - El chico se quejó. - Soobin me voy a morir en este juego. - El chico miro a ver al mayor y lo veía riéndose por la respuesta que le acaba de decir.

- Tranquilo Choi estoy contigo no te pasara nada. - Soobin sonrió. - Mira ya vamos a caer desde lo alto. - Soobin apuntó a bajo.

- Por dios que salga vivo en este lugar. - El chico cerró sus ojos y los apretó fuertemente para no ver desde arriba lo alto.

Ahhhhhhh ”, Soobin me voy a morir aquí ayudaaaaaaa.

Soobin solo se empezó a reírse con el grito que hizo el chico. Se bajaron del juego y el chico se quedó en estado vegetal sus piernas no respondían al caminar y Soobin se reía.

- Choi vamos. - Soobin río. - No te hagas el que no puede caminar. - Soobin le jalo su mano.

- Espérame mis pies no responden. - El chico río. - Bueno quieres un algodón de azúcar?. - El chico sonrió.

- No gracias estoy bien así. - Soobin le agarró la mano.

- Esta bien. - El chico sonrió.

Soobin y el chico no se soltaron hasta que llegaron a su casa.

- Espero que duermas bien. - El chico sonrió.

- Igualmente Choi. - Soobin sonrió y empezó a caer la lluvia. - Espera está lloviendo ven quédate por hoy en mi casa a dormir. - Soobin sonrió y lo llevo a su habitación.

- Bueno yo dormiré en la sala y tú aquí. - El chico se iba a virar pero una mano cálida lo detuvo.

- Quédate aquí no me gusta los relámpagos. - Soobin miro a verlo.

- Está bien dormiré contigo. - El chico sonrió y se acostó a lado de él.

Soobin cada vez que escuchaba un relámpago brincaba en la cama tenía mucho miedo y el chico lo notó y lo abrazó. Soobin solo sonrío cuando lo abrazó tiernamente y quedaron profundamente dormidos.

Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora