•27•

159 32 2
                                    

Había pasado tres meses desde que los chicos empezaron a trabajar venían tan cansados después de trabajar aunque el que se veía aún más era Soobin y Taehyun sus ojos tenían ojeras, muchos les decían el porque tenía sus ojos en ese estado y después de responder aquellas preguntas era difícil de creer que eran ciertas sus respuestas.

- ¿ Y porque las ojeras ?. - Kai pregunto.

- Siempre llegamos tarde a la casa, hay mucho trabajo ahí. - Soobin bostezó.

- ¿ Entonces por eso tienen esas ojeras ?. - Beom pregunto.

- No es solo por el trabajo si no también no dormimos bien porqué los mandan mensajes y debemos levantarnos temprano igual. - Taehyun sobó sus ojos un poco.

- ¿ Te duele tu ojo cariño ?. - Kai se acercó a Tae.

- Un poco. - Sonrió.

- Debemos irnos ahora, hoy entramos temprano al trabajo así que adiós. - Yeonjun le dió un beso en sus labios del mayor.

- Ten cuidado. - Soobin sonrio mientras veía que se iba.

Yeonjun y Beomgyu se encontraban caminando no con prisa, habían salido mucho antes que se les hiciera tarde otra vez, pasaron a una tienda  y se compraron un ramen y un jugo para ambos, el menor fue a pagar y metió las cosas en su bulto mientras Beom esperaba afuera salió de la tienda el menor y empezaron a caminar otra vez hasta llegar a la cafetería donde siempre trabajaban , cruzaron a la tienda mientras abrían la puerta estaba Kai en ese lugar comiendo pero porque el se encontraba ahí si el debería estar trabajando en su sesiones de fotos como modelo.

Beomgyu se acercó a el y le pregunto mientras el solo sonreía.

- ¿ Qué haces aquí ? - Beom pregunto.

- Quise venir a verlos aunque no llegaban. - Kai sonrió.

- ¿ Hoy no trabajas ?. - Preguntó.

- Hoy tuve descansó. - Sonrió. - ¿ Quieren que les ayude en su trabajo ?. - Kai pregunto.

- No podemos decirte que si, lo deberás de hablar con nuestro jefe. - Beom sonrió y se fue a cambiar.

- Bueno porque no vas a casa y descansas me imagino que deberías de estar cansado igual. - El menor sonrió mientras esté negaba en irse.

- Me quedaré aquí a ver cómo trabajan, sabes que iré a hablar con tu jefe si puedo ayudarlos a ambos. - Kai sonrió.

Yeonjun miró a verlo raro mientras veía que se iba caminando hacia su oficina de su jefe, fue al baño y Beom salió de ahí y se fue a ordenar las cosas en su lugar mientras vió como salía de su oficina de su jefe a Kai emocionado le habían dado permiso para que pudiera ayudarlos a ambos y se fue directamente al baño para poder cambiarse.

Yeonjun salio del baño y fue a ayudar a Beom, limpiaba la mesa con un trapo de color morado y ponía cada cosa que va en cada mesa en su lugar, habían entrado clientes y empezó a trabajar aunque su mente solo pensaba en Soobin en como estaría el en su trabajo junto a Taehyun.

..............................

Soobin se encontraba cortando verduras igual como Taehyun mientras hacían eso se notaban que estaban cansados ambos , sus ojos con ojeras que se notan un poco pero aún así hacían ese esfuerzo para ganar lo suficiente y juntar dinero para poder comprar esa casa que tanto desean todos.

Su promesa de todos fue no rendirse en cualquier momento en esta vida que ahora iba cambiando cada día y como van pasando los días.

En un momento podría llegar un miembro en la familia sin previo aviso y sin saber nada aún.

- Estoy cansado, me duele mis ojos. - Soobin cerró sus ojos y se los sobó suavemente.

- Yo igual, incluso me duele mis ojos . - Taehyun se quejó.

- No debemos rendirnos para nada oíste. - Soobin miro a verlo y este asistió.

- Esa fue nuestra promesa. - Sonrió mientras abrazaba a Soobin y el solo sonreía igual como el.

“ Siempre debemos estar juntos y apoyarnos mutuamente todos ”.

Amigo Imaginario [ Yeonbin ] [ Terminada ] [Corrigiendo]Where stories live. Discover now