Capitulo 2

645 44 8
                                    

Es un placer

—No piensas hacer eso —pronuncié con miedo mirando hacia el frente.

—Sólo hay una opción —me dijo y quedamos suspendidos en el aire por unos segundos que parecieron pasa en cámara lenta, eternos a mi parecer, luego sentimos el impacto contra el suelo.

[...]

T/N

Un tiempo después llegamos a una gasolinera al lado de un centro comercial. Los chicos se quejaban por los golpes que habían recibido gracias a la persecución, pero no parecía ser nada grave. La camioneta no tenía más gasolina para buscar otro lugar más seguro y el centro comercial era una buena opción para buscar medicina, agua, comida, armas y todo lo que fuera necesario para sobrevivir. 

—¿Cómo se sienten? —les pregunté luego de estacionar la camioneta y mirarlos por el retrovisor.

—Fatal, gracias —contestó el que me había ayudado con las indicaciones por donde ir mientras se hacía un masaje en la muñeca.

El resto de los chicos no dijeron nada relevante en cuanto a cómo se sentían, apenas si pasaba de un dolor aquí o allá, pero nada más. Xue se me acercó lo que más pudo y me dijo que se sentía algo mareada pero estaba bien, eso me alivió.

—Bien, tenemos que ir por medicamentos, comida y armas, así que lo mejor será separarnos y entrar al centro comercial —les dije.

—Podemos intentarlo, pero ¿en qué momento te convertiste en la líder? —me preguntó el mismo chico de hacía rato.

—En ningún momento —le contesté—, sólo digo lo que es necesario para sobrevivir ahora.

Me volteé levemente para mirarlo y le dediqué una sonrisa.

—Un gusto, soy T/N —extendí mi mano para un saludo un poco más cordial qué él continuó.

—San, un placer —estrecho mi mano.

—Espero podamos sobrevivir juntos —miré a los demás que no se vieron disgustados.

[...]

Las puertas estaban cerradas, así que las forzamos hasta hacerlas ceder, entramos y nos dividimos en grupos de a 3 excepto en el que yo iba ya qué no iba a dejar sola a Xue, así que éramos 4 si contábamos a la pequeña.

Cada grupo fue por su lado, yo fui con San y Jongho e íbamos en busca de comida y armas en general, pero si encontrábamos algo más de utilidad no dudaríamos en llevarnos lo.

Primero nos encontramos varias farmacias qué saqueamos como pudimos: vendas, pastillas, agua oxigenada, alcohol, crema para quemaduras, varios silbatos qué estaban por ahí, un par de maletas y bolsas, linternas y demás cosas fueron las que terminaron en nuestro poder.

Salimos de allí y seguimos buscando cosas que nos sirvieran, sobre todo comida enlatada y armas, qué desgraciadamente no aparecieron tan fácil, apenas y encontramos una tienda con comida, metimos en las bolsas y en las maletas todo lo que pudimos de comida hasta que estuvieron llenas en su totalidad. Lo único que no habíamos encontrado fueron armas, algún cuchillo, un bate o hasta una raqueta de tenis nos servía, pero no encontramos nada parecido.

—Tomemos un descanso —dijo Jongho sentándose en el suelo de una de las tiendas a las que entramos y sacando un paquete de galletas para comer.

El resto nos sentamos cerca, en silencio por si había peligro, qué por muy raro que parecía, no había, el centro comercial estaba en silencio, no se escuchaba nada además de nuestros pasos y nuestra respiración.

Apocalipsis Zombie - A to the Z - [En Pausa] (Imagina con ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora