Capítulo 44: La serpiente enroscada

97 12 3
                                    



Las manos de Yang temblaban. No, su cuerpo estaba temblando. NO , su mente estaba temblando . Todo vibraba y parecía que solo se necesitaría un movimiento para perder completamente el equilibrio.

Lo que comenzó con Penny sacando su proyector mágico para mostrarles una nueva llamada que había interceptado, una de su madre con ese bastardo , se sorprendió hasta el punto de enfurecerse. Le tomó a su hermana y a su pareja para calmarla, e incluso entonces la dieron a luz en su habitación mientras la observaban. Ese fue el primer paso.

El paso dos llegó cuando ella era el monstruo que destrozaba a todos, incluidos los guardias y la mujer que Blake llamaba Sienna Kahn, su antiguo jefe aparentemente. Mirándolos jugar esos juegos de palabras y tratando de salir a donde fueron el bastardo y la perra que mataron a Tatl y Tael. Ver esa espada y bailar y luego detenerse solo cuando el espía de la primera fila y la daga certificada en la parte posterior salieron. ¡REALMENTE no ayudó que ella hubiera logrado poner un ojo en Ganondorf, Y REALMENTE LO DAÑÓ! Pero eso solo condujo al Paso tres.

Donde la pantalla estaba llena de fuego y oro suficientes para hacerla reconsiderar ser una pirotécnica. Al ver volar lo suficiente de esas cosas como para jurar que su madre debe haberse quemado viva. Y ella habría estado segura si no hubiera escuchado a esa mujer murmurando para sí misma. Cómo sobrevivió a todo eso, no tenía idea, porque la misericordia obviamente no era algo grande en la mente de Ganondorf. Eso se hizo evidente con el Paso cuatro.

Cuatro son la cantidad aproximada de cuerpos que estaban tumbados cuando el fuego se hundió. Seguro, tres fueron simplemente quejaban e inconsciente debajo de las piedras, su madre en realidad la comprobación de ellos, probablemente más impactante que cualquier otra cosa para ser honesto, pero luego se duplicó cuando vio a Ganondorf, y por extensión Enlace dentro de él, sosteniendo Moraine, alheña, Anna, como sea que la haya llamado Sienna.

No importaba lo que era antes, porque ahora tenía huesos carbonizados.

Y un momento después de que todos tuvieron la oportunidad de presenciar asesinatos en primer grado con incendios de cuarto grado , polvo.

Ella había apretado la mandíbula a través de eso, viendo a Ruby gimotear de niña, aunque fuera un asesinato, literalmente no era más que huesos carbonizados en su mano, luego, con una flexión de su misma mano, el viento literal barrió el polvo. Después de ver eso, estaba casi segura de que nunca podría volver a usar su Semblance frente a su hermana, no sin dejarla en paz.

Luego, la verdadera patada, la parte divertida, la parte donde su madre básicamente mostró desde un punto de vista de lo manipuladora y engañosa que era en realidad. Cualquier excusa que alguien haya inventado para que ella la dejara y su padre desapareció cuando ella tomó esa maldita máscara , la que parecía estar equipada para el espectáculo de terror más llamativo inducido por drogas, y luego se deslizó en un portal solo para Grimm Sabía dónde. Ojalá que así ella pudiera pasar un mal rato al menos.

Cuando eso sucedió, la alimentación se cortó, probablemente su madre se dio cuenta de que no había nada más que ver. No donde estaba, no lo que iba a hacer, nada. Como si se burlara de Ozpin y de a quien se suponía que le enviara ese video. Obviamente, no era ella ni su padre , sino cualquiera que pudiera alimentar su estilo de vida egoísta y enfermo. ¡Deje a la cría del niño a su compañero de equipo y al niño!

Yang estaba enojado, enojado, y por todas partes al ver las señales de que todos se estaban preparando para salir a correr cuando vio lo que sucedió. Probablemente lo mejor, antes de que accidentalmente rompiera una silla sobre la cabeza de Cardin, o hiciera que Nora tuviera que sujetarla.

Leyendas desconocidasWhere stories live. Discover now