Ataque

37 4 0
                                    

El metal en el estrado oscuro, atrae la luz por el recubrimiento de Dianmitas. Los palcos a los costados combinan, añadiendo un barandas rectas con espigas talladas de un tono broce ensombrecido. El piso mezcla topacio y cobre es una acuarela sólida. Y los asientos en relieve ascendentes van a desbordarse con los miembros de la Resistencia,los altos mandos militares y algunos representantes de las casas  reales de Convergent.  Las paredes llanas de color de los huesos infunden  autoridad y rigidez al salón de Auditorías . El tragaluz redondo de múltiples capas de cristal irradia mínimos halos de color que no consiguen dar vida al lugar.

Pero, si deja una estela justo en donde ella debe sentarse. Un truco estratégico de los arquitectos para agraciar al que se siente allí.  Su asiento también es diferente; una combinación de oro y bronce con tela y cojines de gamuza. Pantallas táctiles y comandos se despliegan en el estrado y las mesas por detrás de ellos. Un toque en la opción correcta y podría proyectar hologramas sobre el cristal del techo y toda la habitación.

--Emperatriz-- aparta su atención y desliza la mano lejos  del apoya brazos del asiento que tantas veces vio usar a su padre. Zafir, ataviada de elegancia y múltiples faldas color celeste, la mira desde el centro despejado del salón.

--Ya pueden entrar -- gesticula . La Senadora asintió e hizo una reverencia, dio un suspiro cansado,ignoro la forma en que su piel se erizo al sentarse en el mismo lugar que Cesarius antes. No importaba lo que hiciese al parecer. El miedo y el respeto infundido por el legado de su apellido no desaparecería. Y siendo horriblemente honesta. Era lo más sensato y lo único que podía esperar.

Su ojos vagaron hacia el movimiento en las puertas .Se abrieron silenciosas y una horda ordenada de Ladys y Lores Convergentianos fueron asiendo su camino hasta sus respectivos asientos. Miembros de las resistencia van colándose poco a poco hasta abarca casi la mitad de la sala. Con la espalda recta y los ojos fijos en el frente sintió a los senadores del Sistema tomar sus lugares a sus costados. Distinguió por encima de los numerosos rostros a Rey ,Finn y Poe ,fueron asignados a un palco. Apretó los dedos contra  la curva del reposabrazos. ¿Tenia Royal Xi que colocarlos justo enfrente de ella?  El Wookie, Han Solo y el maestro Jedi Skywalker se presentaron . Desde esa distancia percibía la aguda mirada de Solo sobre ella , debía darle crédito al padre de Ben por eso.

Cuando Leia entro, capto  naturalmente la atención, los miembros de la Resistencia contemplaron a su líder ,la admiración, la lealtad y una fuerza diferente a la que ella tenia acceso los engrandecía.

<<Lo ves...es así como debe ser un líder. Uno correcto. No como tú>>

Fruncio las cejas ,el extraño sentimiento desganado persistía constante pero suave desde su llegada de Exegol. Quería creer que fue Palpatine. Pero el pensamiento tenia su voz...

Por norma y por ley no escrita ni real. El o la Emperatriz de Convergent siempre debía iniciar la sesión. Leia se encargo de hacer que más de un arrogante  aristócrata convergentiano se pusiera incómodo .Le agrado más por eso.

--Hoy es un día que todos en esta Sala van a recordar. Hoy ,individuos de numerosos rincones de la Galaxia se sientan al lado de ciudadanos Convergentianos.  Miembros del pueblo, que fue considerado la guerra y el poder encarnados. Lo que hoy se discuta, cambiara el rumbo de lo que por tantos años ha estado devorando la Galaxia --. Hablo alto, con una firmeza suave  que trasmitía seguridad.

Leia apoyo las manos en la baranda. A pesar de que todas la miraban lucia apacible. Devika  atisbo la sombra de Ben moverse y situarse pegada a la pared cerca de Rey.  Se levanto del asiento necesitando poder alejar la incomodidad y las frías cosquillas en su cuello .Nadie jadeo, nadie se conmociono por el moretón en su mentón ni mejilla,dudaba que pudiesen ver los cortes en sus labios. Leia lo dijo, eran o quizás seguían siendo la encarnación de la guerra y el poder. Eso le asustaba,  porque ella era la más Convergentiana de todas.

Star Wars : La Jedi GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora