Silver 23

677 101 59
                                    


-vamos muchacho, es hora- escucho al oficial que abre la puerta de mi celda.

Volteo a verlo soltando mi collar la cual tenía sujeta. Limpio mi rostro tras las lágrimas de un mal sueño.

Me levanto y salgo de la celda, siendo guiado por el oficial hacia la salida de la prisión.

Ya en esta me colocan un par de esposas, pero hechas de un material distinto, creo que son de cuero por la sensación que producen en mis muñecas. Seguimos caminando saliendo totalmente del lugar, ahora escoltado por más oficiales. Levanto la mirada hacia el cielo mirando lo claro que está este día.

Subimos a una camioneta negra junto a dos de los policías que me escoltaban. Una vez dentro el chofer comienza a moverse.

-nervioso?- me pregunta uno de los que están conmigo

Realmente él ha estado vigilándome desde que estuve en la enfermería. Aunque nunca le pregunté su nombre.

Niego con la cabeza y miro mis manos, recordando mi sueño. Mephiles siempre se va, desaparece de ellas.

Respiro profundo y desvío la mirada al frente, mirado las calles que recorremos.

Hoy es el día donde mi destino será dictado, buscando la justicia por lo que sucedió ese día en el parque. Justicia solo para mi hermano, porque para mí, no la hay.

Nos detenemos en un gran edificio de un tono gris y altas columnas que la adornan. Primero bajan los oficiales, luego bajo yo mirando mejor el lugar.

Subimos por las escaleras hasta la puerta hecha de madera y adornos de hierro. Este lugar se mira antiguo. No le doy mucha importancia y entramos. Su interior es un poco distinto, es una mezcla de antiguo y moderno, como si hubieran restaurado el edificio entero. Pasamos junto a las personas de trajes formales que recorren los pasillos y nos detenemos en un pequeño salón cerrado, entro junto a uno de los policías, el mismo que habló conmigo en la camioneta.

-sientate, pronto te llamarán- me dice

Obedezco y tomo asiento en el lugar con la mirada en el suelo.

Tomo mi collar y acaricio el dije. Desearía tener su mitad, desearía sentirme completo, desearía que el siguiera a mi lado.

-mephiles- susurro besando este soltando una lagrima

-es hora- nos informan

Salimos de la sala y recorremos uno de los diversos pasillos hasta una sala, donde hay algunas personas, entre ellas mis padres y hermana, ellos voltean a verme vestidos de negro por el luto. Frunzo mi entrecejo al verlos, sintiendo mi sangre hervir, deseo decirles tantas cosas. Expresar el odio que he acumulado durante años he tenido contra ellos, y restregarles en la cara, que todo es su culpa.

Sacudo mi cabeza y dejo de verlos, no tiene caso. Mi vista pasa a otro lugar encontrando a sonic junto a sombra y su madre.

El azul alza su pulgar y me regala una sonrisa para reconfortarme. Realmente lo logra, levemente, pero lo hace. Saber que lo tengo, me ayuda un poco.

Seguimos avanzando con los oficiales hasta llegar a una mesa donde me espera un zorrillo con traje elegante, extiende su brazo hacia mí.

-hola silver, soy Flyn tu abogado defensor-

-hola- contesto el saludo por respeto

Tomamos asiento en nuestro lugar y veo como el abogado saca unas hojas y varias cosas que no presto atención.

-de pie para el honorable juez Brown- escucho a uno de los policías quienes cuidan el lugar, todos nos paramos mientras un búho con un traje negro toma asiento en su lugar, toma unos papeles y mueve sus lentes tratando de leer mejor.

My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora