Camino por los pasillos directo a los casilleros para tomar mis cosas. He terminado por hoy. En eso, mi celular comienza a vibrar. Lo tomo viendo que es un número desconocido. Dudo un poco, pero al final contesto.
-diga?-
-sombra?-
-si, quien habla?- abro mi casillero
-soy silver, el amigo de Sonic- me tenso un poco al escuchar el nombre de sonic, y el temor de que algo pasara llena mi mente -te importaría si nos vemos? Necesito hablar algunas cosas contigo con respecto a él- que querrá hablar conmigo
¿habrá pasado algo malo? ¿quiere reclamarme que le hice daño a su amigo?
–hola?-
-donde nos vemos?- respondo dejando mis preguntas de lado
-en la cafetería-restaurante del centro, smile angel a las seis, está bien?-
-estaré allí- corto la llamada y miro la hora, aún falta un poco
-ngh- cierro los ojos teniendo otro episodio de dolor, sostengo mi cabeza y también me sostengo de mi casillero.
Me ha pasado desde el sábado después de que se fuera sonic. Cada cierto tiempo mi cabeza duele y aparecen detalles, como un brazalete dorado, un pez globo, unos delfines, un pastel, unas hojas rojizas como el otoño. Y en momentos también lloro, sin ninguna razón, como ahora.
Respiro lento dejando que el dolor pase, al lograrlo limpio mi rostro y termino de sacar mis cosas. Voy hacia mi moto y regreso a casa. Mis padres no están por trabajo, así que subo a mi habitación y me doy una ducha rápida. Me arreglo y salgo de casa, tomo mi motocicleta yendo hacia la cafetería que me había dicho el amigo de sonic.
Al llegar entro a este lugar, no había venido a este nunca, es bastante acogedor, tiene sillones grandes para apartarse de la gente. Y varias mesas, veo el mostrador donde hay opciones de comida, postres y helados, es una combinación de todo. Veo a un chacal atendiendo las mesas y a un gato en la barra atendiendo a los clientes que piden para llevar.
Voy hasta el último lugar y tomo asiento. Miro todo el lugar, pensando, por alguna razón tengo la sensación de dejavú
-hola sombra, gracias por venir- volteo a ver quién me saluda, encontrándome con el erizo plateado
-gracias a ti por llamarme- contesto mientras sigo viendo el lugar, no puedo evitar sentir que he venido antes –no conocía este sitio, pero se me hace muy familiar- susurro para mí mismo
-bueno- volteo a verlo cuando toma asiento al otro lado de la mesa –yo, deseo hablarte de algo... algo... relacionado a-
-Sonic- digo yo, es obvio que me hablará de él, ya lo había mencionado en la llamada.
El asiente y saca algo de su pequeña mochila que trae consigo, me lo pasa.
Lo tomo con algo de curiosidad y lo abro, viendo sorprendido las fotografías que aquí se encuentran.
-soy.... Soy yo- paso cada hoja, mirando fotos de mí con sonic, él y el otro erizo, mephiles. Son fotos simples, sacadas con teléfono al parecer, pero estoy seguro que soy yo.
Reviso cada una, abrazado a sonic, dándole uno que otro beso, jugando, mirando una película, hasta hay una donde dormimos juntos y abrazados.
Pero como es posible si lo acabo de conocer. No hemos convivido tanto.
No lo entiendo.
-sí, bueno no, bueno- levanto la vista hacia el plateado, buscando que me explique –sé que sonara loco, pero, has escuchado de slave app?-

YOU ARE READING
My Slave App (+18) (Sonadow, Infirokie, Silvephiles, Scourgexfletxmanicxzonic)
Randomsolo es una aplicacion, tu no eres real, no deberias ser real. Pero, aun asi, siento algo por ti, sera que mi mente esta jugando sucio conmigo?