Parte 43

774 74 14
                                    

Después de charlar e aclarar muchas cosas con ambos guardianes de solos sentimientos positivos y negativos.

La familia de cuatro integrantes Vivian tranquilos incluso los infantes ahora eran niños de unos 12 años ya que su crecimiento rápido se debía a la cantidad de personas deseaban verlos grandes, pero eso no sorprendió a Cross o a Chara, es más este último si se podía divertir más con ellos dos sin tener que ser muy cuidado al ya no ser tan frágiles bebes o niños pequeños.

Ellos tres se encontraban jugando afuera de la casa por órdenes del albino ya que de un pelotazo había hecho añicos un cuadro que estaba colgado en la pared y quería evitar que rompieran las cosas frágiles de la cocina o de la sala de espera.

Pero un fuerte CRACK! Se escuchó por toda la casa y el ex guardia fue a ver.

Cross: ¡¡niños, chara!! – les grito molesto –

Sip los jóvenes habían roto una de las ventanas de la casa por un pelotazo.

Chara: ¡¿Quién rayos puso la casa ay?! ¡Arruino mi perfecto tiro!

Cross: ¡yo te voy arruinar la cara con los golpes que te voy a dar! ¡Te dije que tuvieran cuidado! – le grito de regreso por la ventana rota –

Siguió regañando al genocida mientras que a una distancia prudente los guardianes miraban como convivían pero los combos apenas vieron por sus hombros viendo a su respectivo padre y les mostraron apenas una sonrisa y volvieron a mirar en dirección a su madre e tío.

Dream: pueden detectarnos estando lejos hermano

Nightmare: pues claro tienen nuestras habilidades también – respondió tranquilo estando de brazos cruzados –

Dream: ¿crees que Cross nos permita acercarnos más a ellos dos? ¿En algún momento?

La pesadilla se quedó en silencio unos minutos para luego suspirar y mirar de costado a su hermano.

Nightmare: lo dudo, sé que nos odia a ambos y mucho – respondió – pero por un raro suceso que lo veo lejano aun pueda que se ablande un poco y nos permita acercarnos

Dream: en pocas palabras solo el tiempo lo dirá – dijo soltando un suspiro decaído –

Siguieron viendo a sus respectivos hijos jugar con el humano genocida con la pelota, mientras el albino mayor buscaba con que reparar la ventana destruida.

Bueno como algunos sabrán el covid-19 es interminable sobre todo en donde vivo ya que antes éramos zona blanca pero por descuidos imperdonables de los gobernantes de mi localidad permitieron el acceso de 4 personas con el virus y volvimos de nuevo a la fase 1 y ya me siento asfixiada y más el acumulo de tareas escolares ya ni ganas de escribir he tenido pero me dieron un respiro y aquí estamos de nuevo, perdonen la demora pero como el dicho dice "con el tiempo te trae cosas buenas" con eso me despido dejándoles una nueva parte nos vemos en el siguiente capitulo.

Ya No Siento Amor {Cross x Nightmare}Where stories live. Discover now