CAPÍTULO XVIII

18 4 0
                                    

Flashback

Mark estaba en su casa, viendo la pantalla de su laptop.

-Más te vale que no seas tú T/N, no te conviene...-

Dio clic para ver mejor las imágenes. Al parecer se habían filtrado fotos en Twitter de una misteriosa mujer que acompañaba al grupo a bordo de su camioneta el día que fue su primer concierto en México, muchos decían que era parte del staff, otros en cambio aseguraban que era una amiga cercana o la pareja de alguno de ellos debido a la ropa que traía, la forma en la que se relacionaba con los chicos y su apariencia.

Mark observaba detenidamente las pocas fotografías que habían sido filtradas y leía algunos comentarios, el ángulo del cual tomaron las fotos era malísimo, no se veía a detalle, así que el tema no resultó tan viral en redes sociales en ese momento.

-Es muy parecida a T/N, reconozco su cabello, su ropa y ama a esa banda lo suficiente para ir a un concierto suyo pero ¿por qué estaría ahí? Se supone que está trabajando... Estoy alucinando, de ninguna manera tiene sentido que sea tan cercana a ellos. Aunque aquél día que cenamos, un imbécil arruinó todo con sus estúpidas flores, creí que sería un hombre cualquiera, no alguien famoso, es imposible, a menos que...-

-¿Hola?-

-Dan, amigo, ¿cómo has estado?-

-¡Mark! Qué gusto escucharte, tenia tiempo que no hablábamos desde que...

-Lo sé, ¿pero no por eso vamos a dejar de hablarnos o si? ¿Qué te parece si salimos por unos tragos?- dijo relajado.

-Lo siento, no puedo, apenas estoy llegando a casa y estoy cansado-

-¿Saliste tarde?-

-Si, me quedé a cubrir a T/N, tuvo un compromiso importante y salió antes-

-Oh, ¿Sabes a donde fue? ¿era una emergencia?- preguntó insistente.

-No, fue parte del trabajo, fue con un grupo que se hospedó aquí, creo que es una banda, hoy salieron del hotel-

-Ah, ya veo. Entonces tal vez otro día nos podamos ver...

-¡Claro! Cuídate!- asintió Dan y colgó.

-No me jodas T/N-

Termina flashback

Cuando terminé de tomar mi té y unos tranquilizantes, caí profundamente dormida, al despertar ya habían nuevamente mensajes de un número desconocido:

Ya sabes qué puede pasar si no terminas con esto de una buena vez.

No entiendo por qué haces esto, yo no salgo con nadie, debes parar.

Sólo tienes que hacer una cosa, déjalo ahora y pararé.

No hay nada que parar, yo no salgo con nadie.

¿Estás segura? Tengo fotos que demuestran lo contrario. ¿No te parece lindo Suga? apuesto que es él.

¿Qué? ¿Qué fotos?

A ver si ésto te refresca la memoria.

Miré la imagen que envió el desconocido, esos éramos Yoongi y yo en el bar del hotel, sin duda se veía su rostro, si esa foto se publicaba, sería el fin de su carrera.

Está bien, quien quiera que seas, debes parar, él y yo no tenemos nada, no arruines su carrera por un malentendido.

Habiendo mejores prospectos ¿te fijas en él?, ese tipo no tiene tiempo para ti, en cambio yo, tengo mi vida entera para darte.

Espera, ¿esto no es por él? Hay millones de chicas que tendrían razones para destruirme por el hecho de que se fijó en mí. ¿Pero quién querría estar conmigo?

Quien ya lo estuvo y no puede dejarte.

Por Dios, Mark, no, no tú.

Te dije que te arrepentirías de haberme dejado...

Pero no habrá problema. Si tu vuelves conmigo, yo no revelo las fotos y nadie sale herido. ¿Qué dices?

Estás loco si crees que volveré contigo sólo por tu capricho, ya te dije que no siento más amor por ti.

Bien, entonces, atente a las consecuencias.

Segundos después de aquellos mensajes, nuevamente las redes colapsaron con la noticia de que la chica de las fotos era nada más y nada menos que T/N, quien trabajaba en un hotel en la Ciudad de México.

-Tiene que ser una maldita pesadilla...- dije y comencé a llorar, sentía mucho coraje e impotencia.

Todo el mundo empezó a compartir la noticia del año, habían miles de comentarios en redes sociales, la mayoría eran en mi contra, obviamente, todos decían que no era posible que me pudiera acercar a ellos, después de todo era una chica normal, no era rica ni tampoco tenía lujos, la gran pregunta era cómo pude hacerme tan cercana sin esfuerzo.

No tardó mucho tiempo en que la noticia llegó a Corea, como cualquier empresa preocupada por su reputación, BigHit intentó calmar la situación ofreciendo un comunicado en el que decía no estar al tanto de la bochornosa situación, sin embargo hablarían y se encargarían de solucionar las cosas con el Idol, suponiendo fuera todo un mal entendido.

Suga por su parte no sabía que cuando volviera a su empresa las cosas tanto como grupo y como artista se iban a poner sumamente complicadas. BigHit no iba a tolerar una falta tan grande al contrato que firmó cuando apenas entró a la empresa, ya habían sido suficientes los rumores y escándalos en años anteriores con sus mixtapes, que aunque no habían sido ciertos ya tenían a los fans y a la prensa dando de qué hablar.

Por el inclumplimiento del contrato, Yoongi tendría que pagar una suma de millones y millones de Won, tanto a BigHit como a los patrocinadores alrededor del mundo, lo cual era una cifra que el mismo no podía pagar ni con todo lo que ha trabajado en su vida.

Intenté llamarle varias veces, no sé si se había enterado pero si no, debía advertirle... pero cómo le explicaría que fue mi culpa, que pude haber detenido esto sin hubiera hecho caso a Mark. No respondió así que le dejé un mensaje diciendo que necesitábamos hablar que era urgente.

Así pasó toda la noche, no pude dormir por la ansiedad, no había señales de Yoongi y yo estaba muy preocupada por él. En las redes sociales se seguía esparciendo la noticia y los insultos y comentarios de odio no paraban, mi mundo se vino abajo. 

MELODY OF LOVEWhere stories live. Discover now