Especial: Día del Padre

392 14 3
                                    

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

ℙ𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤:

> 𝕃𝕒𝕘𝕠𝕠𝕟𝕒 𝕊𝕡𝕦𝕞𝕖: Mugman x Cala Maria.

> ℂ𝕒𝕣𝕒𝕞𝕖𝕝 ℝ𝕒𝕤𝕡𝕓𝕖𝕣𝕣𝕪: Cuphead x Baronesa Bon Bon Von.

> ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕠𝕥𝕥𝕖 𝕎𝕒𝕣𝕓𝕝𝕖𝕤: Ms. Chalice x Junior Warbles.

> 𝔼𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤: Caramel y Lagoona (13), Charlie (12).

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

¡Es Día del Padre! ¿Saben lo que significa? Hijos dando pequeños obsequios especiales que compraron o hicieron ellos mismos y esposas demostrando cariño a sus maridos (En caso todos los casos), lo típico de siempre de estos días.

─ ¡Feliz Día del Padre! Hice esto para ti. ─ Lagoona le entregó una bonita Tarjeta de Papel que ella misma hizo, la cual tenía unas palabras escritas.

─ Me encanta, muchas gracias mi niña. ─ Diría Mugman mirando enternecido su obsequio.

─ Aquí te tengo tu regalo. ─ Se acercó Cala Maria para darle un cálido beso en los labios del contrario, el cual correspondió al instante.

«Que asco, amor de viejos» Pensó Lagoona con una mirada de desagrado ante la escena amorosa de parte de sus progenitores.

Las pareja de esposos dejarían de besarse, Mugman decidiría abrir la Tarjeta, al hacerla vio un bonito dibujo de Cala María, Lagoona y él tomados de las manos como una Familia Feliz.

“Eres el mejor padre de todos, no hay otra persona que quiera que sea mi papá que no seas tú. Te quiero mucho, papá.
-Lagoona”.

Mugman sintió como algo húmedo se deslizaba por sus mejillas de porcelana.

─ Cariño, ¿Estás bien? ─ Preguntó Cala María preocupada al verlo llorar.

─ S-Sí, estoy bien. Las quiero mucho a las dos. ─ Se limpiaría sus lágrimas e iría a darle un gran abrazo a su esposa e hija, quienes aceptaron gustosamente su gesto de cariño.

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

─ ¡Feliz Día, papá! Eres el mejor. ─ Caramel le entregó una Bandeja con su Desayuno que eran unos deliciosos Hotcakes y Jugo de Naranja ─ Espero que te guste, lo hice yo. ─

─ Todo lo que hagas me gusta  ─ Diría Cuphead alentándose en la cama para agarrar la Bandeja con la comida ─ Menos que hagas cosas indebidas. ─

─ Y esto es para ti. ─ Diría Bombón para darle un beso en la mejilla y entregarle una pequeña caja en vuelta en papel regalo.

─ Gracias, cariño. ─ Abriría el obsequio encontrándose con un retrato, la cual era cuando los tres habían ido a la playa ─ Creí que esta foto se había perdido. ─

─ La encontramos dentro de una caja en el sótano del Castillo. ─ Bombón miró la imagen, Caramel tenía unos 3 años de edad ─ ¿Verdad que se ve tierno nuestro niño? ─

─ Sí, con la baba cayéndole de la boca le da un toque de extra ternura. ─ Bromeó Cuphead soltando una risa leve.

─ ¡Papá! ─ Gritó Caramel molesto.

─ Solamente estoy bromeó, saben que los quiero mucho a los dos, ¿Verdad? ─ Diría Cuando, Bombón y Caramel se sentaron en la cama, cada uno a un lado de éste

─ Por supuesto que sí, nosotros también te queremos, cariño. ─ Diría Bombón dándole otro beso en sus labios, Caramel solamente apartó la mirada para no ver esa escena que le parecía incómoda.

─━─━─━─「✦」─━─━─━─

─ Querida, te traje algo que de seguramente te va a encantar. ─ Diría Ms. Chalice entrando a su casa junto a su retoño.

─ Yo también te traje algo. ─ Charlotte tendría sus manos tras su espalda ocultando el regalo que le había hecho a su padre.

─ ¿Enserio? No deberían molestarse. ─ Junior se levantó del sillón para acercarse a ellas.

─ ¡Para nada! Es tu día especial y te lo mereces todo. ─ Insistió Ms. Chalice, la menor asentiría con la cabeza estando de acuerdo con su madre.

─ De acuerdo, ¿Qué me compraron? ─ Preguntó Junior sabiendo que no haría cambiar de opinión a su esposa y a su polluelo.

(Por si tiene dudas, Junior tiene un tamaño normal, imagínese a un Pájaro Furro).

La Cáliz Dorada sacaría una bolsa con Semillas para Aves que eran las que más le encantaba al Pájaro Carpintero, pero esas eran bastante costosas como para poder comprarlas todos los días.

─ Sé que son de tus Semillas Favoritas, así que ahorré mucho para poder comprártelas. ─ Diría Ms. Chalice sonriendo.

La pequeña Canario sacaría una Taza de Café de detrás de su espalda, tenía grabado las palabras “Daddy 1#” y también un pequeño corazón rojo.

─ La Taza te la hice en la escuela con arcilla. ─ Diría Charlie dándole dicho objeto.

─ Muchas gracias, realmente aprecio que me hallan dado estos hermosos regalos. ─ Diría Junior para darle un beso a su esposa y le revolvía el plumaje a su polluelo.

Junior se sirvió un poco de Café con la taza que Charlie le había dado y comería un poco de las Semillas que su esposa le compró, a las dos le encantaba verlo tan animado.

Disfrútalas, cariño. ─ Diría Ms. Chalice mirando a su marido con una adorable sonrisa.

Mi Chica Gigante l Cuphead l ✓Where stories live. Discover now