Capítulo 9: Triunfadora

1K 71 10
                                    


Capítulo 9: Triunfadora

Soñé con margaritas, literalmente, toda la noche y por primera vez en mucho tiempo despierto con mucha energía, me hubiese encantado seguir soñando con estas, pero como le había dicho a Valentina la noche anterior, debía estar a primera hora en la universidad.

La mañana pasó sin pena ni gloria, en una eterna reunión hablando de los avances de cada profesor en sus investigaciones y lo que se esperaba lograr para las próximas semanas. La verdad es que todos estaban concentrados durante las dos primeras horas y ya después empezaron hablar del partido de hoy de las chicas de la universidad.

Esto me sorprende, porque el semestre anterior no recuerdo que existiera esta fiebre futbolera, por así decirlo, en la universidad.Inevitablemente el nombre de Valentina salió a relucir en la junta, y la admiración que siente por ella es de otro planeta. Me cuesta creer que toda esa fascinación por ella sea como resultado solamente del fútbol.Al terminar la reunión, me enteré que cada profesor había suspendido sus clases que coinciden con la hora del partido. Ya que una parte importante de los estudiantes asisten a los partidos y hacer dos veces la misma clase no era algo que les llamara mucho la atención que digamos.

-Vamos, que hoy ganamos- dijo Manuel, el director de la facultad. Todo en ese momento era alegría y felicidad.

-¿Ya estás lista para ir apoyar a tu ayudante?-

Dani me tomó de los hombros y salimos en dirección a las oficinas a dejar nuestras cosas.

-Si te soy sincera me sorprende tanta efervescencia que provoca un partido del equipo femenino, ni siquiera cuando juegan los chicos provocan esos estados de ánimo en cada persona.

-Es que entre nos, los chicos les va ahí no más en estas competencias-se ríe- Ya vamos que se nos va hacer tarde.

Cuando íbamos subiendo a la zona vip del estadio Daniela vio pasar al equipo femenino en dirección a la cancha de fútbol,supongo que hacer el precalentamiento.

-Valeeeeee,por aquí- Esa era Dani gritando a todo pulmón y moviendo los brazos para que la viera

-Shhh Dani por favor- le tomo el brazo mientras veo si Valentina se dio cuenta de lo poco delicada que puede llegar a ser Dani

-¿Por favor, qué?

-No grites

-Mira funcionó- apunta con el índice al frente.

Oh Dios se viene acercando hacia nosotras y de repente no sé qué decir. Me quedé sin palabras desde el momento en que su mirada se encontró con la mía. Se veía tan distinta con el equipo deportivo, me impresionaba como alguien se podía ver tan bien con una camiseta ajustada azul, unos pant blancos y unas medias del mismo color. Su cabello castaño estaba amarrado en una coleta que junto a los rayos del sol parecía ser más claro.

Oh se está acercando, es tan alta dios mío. Bueno deben ser como 5 cms de diferencia, menos mal que hoy vine con zapatos altos.

-Hola-sonríe con sus hoyuelos lindos que se le marcan en el rostro.

Debo reconocer que es linda, Dios fue muy generoso con el mundo de crear a alguien semejante. No hay nada de malo en reconocer la belleza ¿no?

-¿Cómo estás Vale?- Dani la abraza como si no la hubiera visto en días, prácticamente la estaba ahogando

-Dani, la estás asfixiando- la tomo del brazo

-Perdón perdón es que te ves tan linda ¿A que sí Paula?

30 Razones Para AmarteWhere stories live. Discover now