•|Carta de Chaewon|•

678 105 10
                                    

¡Hola! Se que quizás es muy cobarde de mi parte no ser yo quien te entregue esto pero...se que me arrepentiría en el mismo instante en el que me encontrara frente a ti.

y yo nos conocemos desde muy pequeñas, ¿Recuerdas? Nos conocimos aquella vez en la que me salvaste de un tonto niño que no paraba de golpearme cuando estábamos en el jardín de niños.

Llegaste y lo golpeaste, hiciste que le sangrara la nariz. Ahora lo recuerdo y me rio de aquello, siempre fuiste buena en las peleas.

Se que debí haberte dicho un montón de cosas, se que debí haberlo dicho hace mucho tiempo, mucho antes de que me diagnosticaran esto, pero no me atrevía.

No quería que nuestra relación cambiara si es que no sentías lo mismo, se que quizá no lo haría pero tenía miedo.

Primero eras mi mejor amiga, mi amiga de la infancia y luego, eras la chica que me gustaba.

Si no podía tener ese tipo de amor, lo menos que pedía era tener tu amistad.

Se que con esto quizá te haga sufrir, pero no tanto como lo hubiera hecho si te lo hubiese dicho antes.

Te lo digo a través de ésta carta porque seguramente yo ya no estaré, pero siempre quise que supieras lo mucho que te amo, de lo locamente enamorada que me tenías, de las sonrisas tontas que siempre lograbas sacarme. De lo jodidamente genial que te veías cuando me defendías de cualquier peligro.

De todo lo que amaba, amo y amaré de ti.

Se que hubiera sido incluso más doloroso habértelo dicho después de saber que mi tiempo estaba contando, no me excuso cuando digo que y aún así no me armé de valor para decírtelo, pero espero que puedas saber lo mucho que te amo a través de esta carta.

Son Hyejoo, estoy enamorada de ti desde el primer momento, te amo y se que en algún momento lograremos estar juntas, sin sentir cobardía ni miedo.

Te amo.


Park Chaewon

Time | HyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora