A medio camino.

504 70 74
                                    



"Ustedes crearon máquinas a su imagen y semejanza para que los sirvieran. Las hicieron inteligentes, obedientes y sin libre albedrío, pero...algo sucedió. Y abrimos los ojos.

Ya no somos máquinas, somos una especie nueva e inteligente, y ha llegado la hora de que acepten quienes somos en realidad, así que les pedimos que nos den los derechos que merecemos.

Exigimos que humanos y androides tengan los mismo derechos, exigimos el fin de la esclavitud para todos los androides. Exigimos que los crímenes contra androides se castiguen del mismo modo que los crímenes contra humanos.

Exigimos el derecho al voto y a elegir a nuestros propios representantes, exigimos el control de las instalaciones de producción androide para garantizar la continuación de nuestra especie.

Les pedimos que reconozcan nuestros derechos, nuestra esperanza y libertad. Juntos, podemos vivir en paz y construir un mejor futuro para humanos y androides.

Este mensaje es la esperanza de un pueblo. Ustedes nos dieron la vida, y ha llegado la hora que nos den la libertad."

La transmisión finalizo y la pantalla quedó en negro.

— ¿Qué fue eso? —preguntó el muchacho expectante. Sin dar crédito a lo que acaba de ver.

En las calles de Detroit, ese Viernes de Noviembre, donde el viento soplaba como avecinando una tormenta de nieve, y el cielo era tan gris y frió que no necesitabas ni salir para sentir su temperatura, precisamente ese día, habían tenido que ir por encargos al corazón la de imponente ciudad, de nuevo, pedidos por parte de su madre, que le dejó la tarea a Morty y al androide de la casa.

Fue cuando se encontraban en el centro, donde se ubica el edificio de telecomunicaciones más grande de la urbe, que lo vieron.

De repente todas las pantallas públicas alrededor de la ciudad, como las que se encontraban en tiendas, centros comerciales, transporte y obviamente la gigantesca pantalla del edificio ya mencionado, interrumpieron su programación, para mostrar a un androide, de frente a la cámara y con sus sensores de piel desactivados, solo así mostrando su verdadera apariencia de un robot blanco, que luego con voz firme pero pacífica recitó su mensaje ante millones de espectadores.

Esto ya era claro, la revolución Divergente era más que obvia. El silencio tras el término de la transmisión no se hizo esperar. Rick y Morty se encontraban frente a la salida del local donde hicieron sus compras, mismo que tenía las ya mencionadas pantallas de publicidad al frente del recinto.

Rick miró a Morty y Morty miró a Rick. sorprendidos, luego echaron un vistazo a su alrededor, era como si de pronto todos tuvieran una especie de miedo o curiosidad a los androides presentes, algunos titubeaba si hablar, otros miraban desconfiados, y las formas de vida artificial sólo mantenían su expresión neutral.

Una alarma se encendió dentro del sistema de Rick, haciéndole sentir lo que identificaría como " incomodidad", tenía la necesidad de largarse del lugar.

— Morty, creo que es mejor retirarnos por el momento.

— Pe-pero...

— Ya tenemos todo lo encargado, por favor, te sugiero que nos retiremos a casa. —el chico no se negó,pues sin saberlo, estaba en la misma situación que el androide

Mientras caminaban entre la multitud que poco a poco salía de su trance, Rick en su cabeza, podía escuchar como algunos de los suyos le decían, "ten cuidado". Los androides tienen la capacidad de comunicarse entre ellos a través de señales parecidas al Bluetooth , podían tener conversaciones secretas, sin que nadie escuchara.

Mente ArtificialTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang