ciudad nueva, vida nueva

2.1K 66 11
                                    

1 MES DESPUÉS

Kristal

Aquí es distinto, pensé que sería más difícil adaptarme pero al contrario es ¡fantástico!... cuando llegue era raro ver a tanta gente más bien estudiantes siendo amigables conmigo en mi antiguo colegio no era así, adivinen no tengo que ocupar uniforme y esta escuela es privada por lo que algunas solo algunas, se creen el oyo del queque, pero si lo pensamos asi, ell@s lo tuvieron todo desde pequeños, me refiero a todo es a tener familia que los amen y cuiden de ellos, donde hay un amor sin fin

Solo hay un pequeño cambio en mi, bueno un gran cambio, tengo padres que no solo me aman y me lo repiten todos los días a cada minuto a cada segundo, si no que tengo una familia, donde puedo tener un bastón con el que apollarme cada vez que caigo, ya no tengo al hermano que por más que me grite y pegue por lo tanto no tengo con quien más sufrir, se que dije en un momento que lo quería pero en realidad no se como sentirme, siento algo que me falta pero a la vez siento que esta bien que eso falta, cuando sentí el primer golpe de mi hermano, no sr sentí que algo se quebró dentro de mi algo pequeño pero potente creo que era la luz de esperanza de que mi hermano me ame un día se que suena estupido pero quería mi hermano me quisiera.

Bueno con Fabián pues lo llamé hace un par de días y nos juntaremos la otra semana a hablar no fue lo indicado terminar así y mucho menos maduro por mi parte, creo que las cosas se hablan y en la cara no se anda con rodeos que para aquí y para allá, ¿lo amo? Como loca lo amo, ¿volvería a vivir en esa ciudad? Ni que fuera estúpida, pero lo extraño, extraño a alessandra y a carlos; anoche hicimos una videollamada por Skype pero no era lo mismo, estos chicos que he conocido son fantásticos, he sido un poco cerrada este tiempo con mis padres,por más que me halla venido con ellos, creo que los veo más como una salida de mi vida anterior, pero eso no quiere decir que no los ame incondicionalmente y que estoy agredida por todo lo han hecho por mi, antes de ayer me llamo mi "abuela" me dijo que me extrañaba,¡JA! esa señora extrañarme? Cree que soy estipida, esa mierda no se la cree nadie, solo espero poder estudiar y ser feliz por una vez en mi puta vida.

- ¡señorita Anderson! Es sorda!? Le estoy preguntando si puede resolver el ejercicio, ¿Dónde estaba?¿En Marte?- dijo la profesora de álgebra.

Todos se ríen, dios mío vieja estupida!

- no señorita, solo estaba tratando de hacer el ejercicio- dije con la sonrisa más falsa que pude .

- que no se vuelva a repetir y tiene 3 puntos menos en la prueba a si que olvídese de ese 10 ta preciado que quiere conseguir.

- pero señorita tengo listo el ejercicio, si quiere lo puede revisar.

- que no se vuelva a repeti- viene caminando, creo que le sale humo por las orejas- déjeme ver- lo vio con cara pensativa- todo esta bien, se salvó señorita Anderson para la otra tendrá 6 puntos menos, estamos?- me dijo

- E.. e.. si señotita- dije con un poco de miedo su cara es un poco amenazante

Siguió con la clase aunque no tomo atención. Tampoco en la siguiente ni en la subsiguiente, solo pienso que en una semana tendré que hablar con Fabián y con Alessandra y tener que explicar todo detalle por detalle que realmente no me gusta dar.

Cuando por fin termino esta maldita pesadilla me junte con mi mamá en el parking del instituto y me veua con una cara que nunca vi excepto con Fabián era una cara de amor y admiración que enserio me hacía sentir todo lo que siempre quise en una madre que nunca tuve iba a abrazarla pero algo más bien alguien me agarra.

- Fabián?

mi hermano me odia  Where stories live. Discover now