1.

12.3K 614 33
                                    

Parpadeé mis ojos varias veces para aclarar mi vista borrosa, presioné la suave cama y logré levantarme, luego miré el espejo en la pared y vi... Manos gruesas y regordetas, salchichas regordetas como brazos, unas mejillas hinchadas y un cuerpo que no se mueve a voluntad.

No importa como lo mire, este cuerpo pequeño pertenece a un niño de cuatro años. Me mire en el espejo y pensé "Otra vez, estoy de vuelta otra vez. No puedo creer que vuelva a vivir en este horrible mundo."

Mi nombre es Leblaine y al principio, mi vida no era un desastre.

Fui el único huérfano nacido el 29 de febrero que tenía poder divino y por eso me llaman "El hijo del destino." Seguramente tengo suerte, solamente sentándome en el regazo de la emperatriz viuda y eligiendo uno de sus retratos, me convertí en el hijo de la familia que elegí.

Había tres opciones:

1.- El Duque de Amity, un guerrero de la justicia que protege el Imperio.

2.- El Duque de Vallua, de una familia conocida que produjo mil eruditos.

3.- El Duque de Dubbled, que poseía un gran poder militar y bienes, pero era un villano entre los villanos.

La familia elegida entre en mi primera vida fue Amity. El Duque era buen padre, como persona prudente, justa y racional. Lo seguí con respeto como nuevo padre.

Era una vida pacífica hasta que ella llegó, la verdadera hija del destino. De hecho, yo era una hija falsa del destino y a diferencia de mí, que entrenaba durante tres o cuatro horas al día pero no lograba desarrollar mi poder divino adecuadamente, Mina era la hija del destino "perfecta".

Mina estaba deslumbrante como el sol. Todos la amaban, incluso el Duque de Amity. Padre y Mina se sintieron atraídos el uno por el otro como el destino y eventualmente con la ayuda de papá, Mina se convirtió en su segunda hija.

Durante la sequía, ella llamó al espíritu y evitó la guerra a través de su previsión.

Y yo...

Fui sacrificada por Mina en el ritual para sellar al espíritu maligno.
Estaba feliz cuando volví por primera vez, pensé que era una nueva oportunidad dada por Dios.

Para la segunda vida, elegí al Duque Vallua. El Duque me golpeaba todos los días.

Él era un verdadero villano. Solía golpearme con sus manos, diciendo que era por educación. Sólo me bañaba y decoraba cuando iba al palacio.

Así fue el último día de mi segunda vida. Recibí una paliza y me golpeé la cabeza en el borde del escritorio, pero cuando abrí los ojos, estaba de vuelta.

En la tercera vida me escapé, pero, ¿Qué puede hacer un niño? Mientras atravesaba todo tipo de dificultades, morí de hambre.

Entonces, después de tres reencarnaciones, me di cuenta de algo. "Sí, esto está mal. Vamos a desertar."

Tan pronto como lo imaginé, la puerta se abrió y una anciana vestida de esplendor entró. Me puso sobre su regazo e indico, pronto una criada trajo tres retratos.

-Es hora de elegir a tu padre.

Ella sonrió muy amablemente, pero lo sé, en el momento que resulté ser la falsa, esos ojos se volvieron fríos.
La emperatriz me acarició la cabeza y me dio los retratos.

-Aquí tienes hijo del destino, elige.

Cuando vi los tres retratos me quebré y cerré mis ojos junto a mi puño gordito. Relájate. Necesito un lugar para quedarme de todas formas.

No puedo morir de medigo como lo hice en el pasado. Necesito una familia que pueda dejarme vivir tranquilamente y luego desertar sin preocupaciones por el hambre o la muerte hasta el exilio. Esa es la familia que elijo. "Entonces, esta vez..."

-¡Dios mío!...

La doncella y la emperatriz vieron el retrato que elegí y abrieron mucho los ojos.

Cuando llegue la familia para ser adoptada junto con la carta de la emperatriz, vi al hombre que sería mi padre, y trague una saliva seca."Es realmente guapo." Una delicada línea de mentón, unos ojos agudos color azul celeste, una nariz ordenada y labios bien definidos, una figura sólida oculta por una camisa, alto y de hombros anchos. Lo extraño era que los ojos de este hombre tan hermoso eran los de un asesino.

En conclusión, elegí al Duque de Dubbled, el villano de este mundo. El teniente de este hombre se paró a mi lado y dijo con un tono muy incómodo.

-La emperatriz pidió que usted criara a este niño.

El Duque de Dubbled se tocó la elegante barbilla con sus largos dedos y hablo.

-Ella se volvió senil.

Luego hizo una declaración sin dudarlo.

-Envíala de regreso.

-Pero su excelencia, es una oportunidad de cuidar su relación con la Iglesia. Rechazar una solicitud de la emperatriz de inmediato complicará las cosas después.

Este es el único lugar para escapar después de crecer hasta cierto punto. Amity, que antepone la causa al individuo, y Vallua, que valora el honor como la vida, ni siquiera me darán la oportunidad de poder escapar. Un hombre que no estaba interesado en mí era perfecto para un padrastro. "Por supuesto, es sólo una forma." Palmeé los pantalones del teniente con ambas manos.

-Hawy uda audutodia shin adunciar ed 7 dwe dwichembe. (Hay una auditoría fiscal no anunciada el 7 de diciembre.)

-¿Eh?
Dijo el teniente.

No parecía entenderme. Parece sorprendido por el repentino balbuceo. "No ha pasado mucho tiempo desde mi regreso, por lo que mi lengua no funciona correctamente."

Lo vi claramente en mis vidas anteriores. Este invierno, el maestro de evasión de impuestos Dubbled pagó una gran multa.
El Duque tiene tres hijos, así que creo que puede entender. Las personas que habían tratado con hijos entenderían bastante bien.

Tenía esperanza pero rápidamente me rendí, este Bastardo de sangre fría no podría haber criado a sus hijos con sus propias manos. Desearía poder escribir, pero ahora no soy buena en eso, así que no puedo hacer diferencia.

Pero, el Duque me abrazó en un abrir y cerrar de ojos. Sus ojos eran tan agudos que casi podía sentir dolor en mi garganta.

-¿Hay una auditoría fiscal el 7 de diciembre?

¿Cómo conseguiste eso? Me sentí extraño. Fingí ser lo más inocente posible, en caso de que pensara que no era un niño.

-Uh... Shhh, es un secreto.

-Nos.

El Duque miró al teniente.

-¿A qué medida está organizados los libros de cuentas?

-...Un niño de cuatro años, ¿Realmente le crees?

-¿No puedes creer que un bebé de cuatro años conozca la palabra auditoría fiscal no anunciada?

-Lo comprobaré de inmediato.

Después de responder, el teniente salió corriendo de la habitación rápidamente. El Duque y yo nos miramos el uno al otro. "Es realmente aterrador..." Esta apariencia, riqueza, poder, el vivir sin esposa debe haber sido por esto...

Debe haber sido difícil para la mujer acercarse a él. No pasó mucho tiempo antes de que entrará una criada.

-¿Puedo ayudarle a tomar un baño?

-Sí.

La mujer se inclinó conmigo en sus brazos y salí de la habitación colgando de su cuello.

-La bebé criada por el tirano.-Where stories live. Discover now