2.

4.6K 509 8
                                    

La mujer que me llevó al bañó sonrió y me quitó cuidadosamente la ropa incómoda.

—Llámame Lea, pequeña señorita.

—Sí.

—De ahora en adelante, nos divertirnos jugando con el agua tibia, ¿Estás esperando por ello?

—Sí.

—Ah, genial.

Lea me dio unas palmaditas en la espalda como si fuera linda y recibiera agua. Poco después de que las criadas entraron, comencé un baño completo. Fue muy cómodo porque me lavaron mientras me sentaba en el agua tibia.

Fue un poco difícil evitar tocar la suave espuma. "Debes comportarte bien." El niño travieso es odiado, y sabía que la ayuda de un empleado era esencial para que viviera un niño al que no cuidaban sus padres.

Los movimientos de las manos de las sirvientas fueron muy rápidos y hábiles, así que no fue difícil reducir el tiempo de lavado.

"El Duque de Dubbled es un tipo malo, pero no es basura como el Duque de Vallua." No me golpeó, me puso una criada. El Duque Dubbled, que tocó fondo a mi favor, tuvo un aumento de nivel muy leve.

Después del baño, Lea me vistió con ropa acogedora. La ropa que me puso la doncella de la emperatriz viuda era muy incómoda porque eran grandes y ásperas.

Mientras Lea abrocha a mi ropa, las criadas charlaban.

—¿El maestro realmente va a adoptar?

—Incluso si son las órdenes de la emperatriz viuda, no es del tipo que sigue órdenes.

—Pero ella es una hija del destino.

—Acerca de eso...
La criada miró la puerta y susurró.

—Hay muchas opiniones de que esto es una mala interpretación. La cantidad de poder divino inherente del cuerpo del bebé es muy baja.

Esa fue la razón por la cual el Duque Vallua me trató descuidadamente. Hay muchas personas que no piensan en mí como hija del destino.

—No es algo que se deba decir delante del bebé.

Lea miró a las criadas y me dio una taza.

—Vamos, bébelo.

La dulce voz me alivió un poco. Es difícil vivir si tus empleados te ignoran, como en la época de Vallua.

La dulzura que se extendería en mi boca era tan suave como un algodón y el olor amargo se introdujo. Lea me miró bebiendo chocolate como si fuera linda y me limpió suavemente el chocolate alrededor de la boca.

—¿Ahora iremos con el maestro?

Fue una pena no poder raspar el chocolate de fondo con una cuchara, pero seguí a Lea de una manera amigable.

"Tienes que ser amable."
"Comparado con mi vida anterior, esto es el cielo, y me encantó. No le importo, no me levantó la mano y me dio una taza de chocolate entera. ¡Es la mejor condición para quedarse aquí antes de desertar!

Pero no creo que el Duque me adopte fácilmente. Se rumorea que es un hombre de sangre fría, sin sangre ni lágrimas. Y no me pareció que los rumores estuvieran equivocados. No puedo dejarlo ir, no quería morir después de ser golpeada nuevamente por el Duque Vallua, y tampoco es bueno ser mendigo y morir de hambre.

Era la oficina del Duque donde Lea me llevó. Yo vi un Duque hablando con dos hombres que parecían ser oficiales.
Solté la mano de lea, corrí y me colgué de la pierna del Duque. Lea se sobresaltó, luego el oficial me alejó de él. "Pero no quiero morir miserable de nuevo."

"No quiero volver. Tendré una pequeña comida. No voy a volver a hacer esto porque quiero ser amado, así que por favor..."

Luego agarró el collar alrededor de mi cuello, lo acarició y murmuró:

—No me distraigas.

Agarré su cuello y froté mi rostro en su mejilla.

—Dike, gwta. (Duque, me gustas.)

El Duque endureció su postura.

*

Imperio de Wigentra, un país con la mayor extensión de la tierra en el mundo. Este es el caso sí dividimos la perspectiva de poder de Wigentra hasta ahora.

1.- La Iglesia establecida.
2.- La casa Imperial.
3.- 5 Duques.

Los tres formaron un triángulo equilátero que se mantienen controlados unos a los otros o unidos para lograr la prosperidad del Imperio. Este triángulo ha sufrido cambios significativos. El Duque de Dubbled, la única familia que expulsó al quinto duque, ocupó el último lugar. La mansión de los Dubbled presumía de grandes hazañas.

Un piso de piedra sin un solo rasguño y columnas hexagonales con patrones delicados. Un lujoso candelabro que muestra su presencia en el techo, tesoros ubicados en las proximidades de cada gabinete decorativo alineado en la pared, la naturaleza y las innumerables torres de Oriente y Occidente, el bosque infinito que rodea el norte, etc. Pero el Duque Dubbled, el dueño de un castillo tan enorme, no fue muy fácil.

No me adoptará por mi ternura. Afortunadamente, no fue un fracaso total, incluso si no me adopta, me dio una habitación para quedarme un tiempo. "Sí me hubiera dado una patada de inmediato, podría haber ido a Vallua." Cubrí mi boca con un puño y me reí.

Realmente me gustó la habitación que me dio el Duque de Dubbled. No había tiempo para aburrirse porque había muchos juguetes y compañeros de juego, así como una cama cálida y acogedora. Y han pasado diez días desde que me quedé en este castillo. Estaba pagando mi renta constantemente.

—¿Qué más dijo la "Dama sombrero"?

—Orí halkwon eta ed dwi bwiejo pwlatwe (Oriharkon* está en la vieja maseta)

—¡Oriharkon!

Los vasallos están impresionados por las noticias. Me senté en el regazo del duque, mirando al mismo emocionada.

—Es asombroso, ¿Cómo puede ser tan inteligente?

—Por eso es la hija del destino.

Los vasallos se rieron y mi conciencia me pinchó. De hecho, es un hijo del destino falso, no era como si pudiera recordar recuerdos de pre-reencarnación a voluntad. Es difícil hacer 'pensamiento adulto' con un cerebro inmaduro.

Si profundizó el pensamiento de un adulto con este cuerpo, dormiría durante días y días, o me sentiría extremadamente hambriento. Cuando tenía hambre o tenía sueño, me convertía en un bebé total.

Un vasallo estaba a punto de tocar mi cabeza como si fuera linda, así que me sorprendió y me colgué del cuello del Duque. "¡Me sorprendió! ¡Me sorprendió que alguien que no conocía me intentará tocar!"

—Pequeña, eres muy tímida.

Cuando el vasallo se rió y dijo eso, el vasallo que intentó tocarme retiró sus manos.

—Es sorprendente que puedan mantenerse cerca el uno del otro.

—Otros niños estaban abrumados por tu energía y rompían en llanto.

—¿Puedes contarnos la historia del altar y la familia imperial?

"La única razón por la que sólo hablo en el regazo del Duque es por el abuso del Duque Vallua, me ha hecho ver a los hombres adultos como extremadamente bajos." Es extraño si lo digo de esa manera, porque el Duque Dubbled no cuenta.

—Ven y siéntate.

Dijo el Duque y respondí sentándome en su regazo nuevamente.

-La bebé criada por el tirano.-Where stories live. Discover now