CAPITULO 3 [1/2]

626 65 4
                                    

 

Enemigo de corazón

ஐஐஐ

Un brillante chico de secundaria bajó de un hermoso auto. Su rostro indica claramente lo irritado que esta. Caminó directamente hacia la pared de la cerca al lado de la casa. Sube al borde para mirar hacia arriba y no ve a la persona que lo hizo sentir tan frustrado. Posh hinchó las mejillas miro el árbol del Sr. Surachai, luego movió la cara y entró a su casa estrellándose contra el sofá molesto.

Un niño que habitualmente es amigable y tiende saludar a todos con una cara sonriente y voz cristalina.

En cambio hoy, se sentó y no hablo con nadie. La tía Urai, trajo un batido de kiwi para servirle al joven jefe, e incluso tuvo que preguntar.

"¿Porque esta molesto Sr. Posh?." La voz amable que pregunto preocupada, hizo que el joven respondiera de mala manera.

"No es nada, es solo que hoy los fideos no sabían tan bien como todos los días". Al escuchar la respuesta, la tía ama de casa quedó perpleja.

"Oh, ¿no fuiste a la misma tienda? No puedo imaginar que el joven Posh este tan fascinado con los fideos que incluso tiene que pasar todas las noches después de la escuela.

"lo sé, NO ES NADA . Tía Urai, ¿tiene algunos bocadillos para que coma?" Cuando una persona autoindulgente pide dulces Urai también sonríe rápidamente. Ella informó brevemente que tenía algo en la cocina. Luego se apresuró a preparar bocadillos para su empleador, sabiendo que después de comer dulces, el niño siempre mejoraba.

Mae Urai tomó la tarta de queso que el Sr. Sa-nga compró en la famosa panadería durante el día para ponerla en el centro de la mesa. Con una variedad de platos de frutas que fueron cortados y luego se las arreglo de manera hermosa para la persona de mal humor, Posh habló en voz baja diciendo gracias y extendió la mano hacia la tarta de queso. Masticando con frustración y emocional, luego sacudió los ojos para buscar a los más pequeños, con un corazón frenético que lo hizo incapaz de notar que los niños estaban siendo entrenados en el patio delantero en el lado opuesto de la casa del Sr. Surachai. Decidió buscar a los dos pequeños sin sentidos hasta encontrarlos, tomo un plato de bocadillos y se paro frente a la puerta de vidrio de la sala . La Sra. Ruangrarin le dijo una vez que mientras entrenaban, no debe ser molestado porque el perro cuando ve que el dueño pierde la concentración.

El chico sonrió, cuando vio que las patas cortas de Arroz pegajoso se levantaron como un gesto de respeto, en cuanto a Cerdo a la parrilla hace un gesto que fue bastante lindo.

Come sus dulces y observa la disciplina, haciendo que alivie algunas irritaciones. Sin embargo, todavía se pregunta por qué no esta aquí hoy. Al principio pensó que dejaría de trabajar en la tienda de fideos. Luego vino a hacer el jardín de la casa de al lado, pero al intentar escalar la cerca, ni siquiera había una sombra de ese gran musculoso hombre. El niño suspiró profundamente y tan ansioso por hacer un plan para burlarse de él.

" solo espera y veras mañana no te atreverás a desaparecer sin decirme nada".

Después de bañarse, volvió a caminar de regreso. Vio que el maestro Ruangrarin había terminado de entrenar a sus dos perros. El joven maestro estaba esbozando una gran sonrisa cuando los vio bajar las escaleras.

"Sr. Posh, el maestro hoy le enseño algunos comandos simples, pero no recuerdo. Arroz glutinoso y Cerdo a la parrilla están comiendo ahora mismo.

"El maestro también le enseño a respetar, pero, Cerdo a la parrilla es muy lindo y Arroz pegajoso es divertido, jajaja ". Posh se rió alegremente y el Sr. Sa-Nga también ya que vio que el jefe cuando llego parecía de mal humor, se excusó para caminar y mirar a los dos pequeños en una pequeña habitación donde los niños estaban comiendo. Vio que tanto Arroz glutinoso como Cerdo a la parrilla estaban terminando y se turnan para lamerse las bocas y limpiarse unos a otros.

[PAUSADA] Mi malvado jefe [ คุณหนูตัวร้ายกับนายกระจอก]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora