43

794 53 5
                                    

*Protección*

Narra Tn:

Me levanté del suelo con ayuda de Bill y George. Me llevaron a la casa y ahí, Bill comenzó a hablar.

Dijeron que nos van a vigilar- anunció el recién casado.

¿Por qué esa bruja te dijo traidora, Tn?- preguntó Fred, lo miré e hice una mueca.

Ella...- hice una pausa- Ella es mi madre.

Hubo un silencio en la habitación. Lupin y Arthur salieron de la habitación para hablar, Fred y George me miraban sorprendidos, Bill salió con su padre y Lupin. Tonks se quedó a mi lado y apretó mi mano.

Eres valiente- sonrió y la miré confundida- Tus padres son mortífagos y eres parte de la orden- explicó.

No seguiré a quien no quiero- alzé mis hombros con dificultad.

Querida, ¿cómo te sientes?- preguntó viendome angustiada.

Estoy bien, algo adolorida- respondí, cerré mis ojos- ¿Ahora que haré?

Vendrás con nosotros a la tienda- dijo uno de los gemelos.

Necesitas un lugar seguro donde quedarte, te trasladaremos ahí para que estés segura- afirmó el otro y los miré negando.

No puedo esconderme por mucho tiempo- hice una mueca- Snape es director ahora, y también es una obligación ir a Hogwarts- hice una pausa- Solo los que demuestren ser "Sangre pura"- hice comillas con los dedos- Pueden ir...- me interrumpieron.

Pero, si ahora tu madre te considera traidora, no creo que sea buena idea que vayas- habló Molly- Te estarán cazando y será más sencillo estando en el colegio.

Pero, ¿Cuánto tiempo pasará para que me descubran en la tienda?- pregunté- No sabemos si será poco o mucho, creo que debo ir al colegio, pasará lo inevitable...

Ni hablar- negó Molly.

Puede venir conmigo- se metió Charlie a la conversación- Puedo llevarla al refugio, solo un tonto entraría sin saber de dragones, además, no puedes aparecer dentro- alzó los hombros- Será complicado, pero puedo lograr que me den un permiso- concluyó.

Hasta entonces, estará con ambos- dijo Fred con el ceño fruncido.

Estoy... de acuerdo con la idea- habló Molly y asentí descansando mi cabeza en el sillón.

Bueno, es hora de irnos Fleur y yo- entró Bill y se fue junto a su esposa.

Bueno, creo que también es hora de irnos- anunció Lupin, Tonks dio un apretón más a mi mano y se levantó, él la empujó hacia afuera del lugar- ¡Es hija de mortífagos!- se escuchó el grito de Lupin desde afuera, cerré los ojos y una lagrima recorrió mi mejilla, la seque rápidamente.

Tranquila querida- dijo Molly tomando mi rostro entre sus manos- Fred, George, traigan una bandeja con agua y un trapo limpio.

Los gemelos se separaron y salieron de la habitación, cuando regresaron, Molly mojó el trapo con el agua de la bandeja y comenzó a dar leves toques en una herida que está en mi pómulo derecho, Fred se acercó y tomó el trapo.

Ve a descansar un rato madre, debes tranquulizarte- dijo tomando las cosas.

George se llevó a su madre y nos quedamos solos, cerré los ojos mientras el seguía dando toques por la herida, y escuchaba el sonido del agua cuando lo limpiaba, de repente, sentí como una presión sobre mis labios y abrí los ojos sorprendida, me quedé estática, lo pensé unos segundos, pero correspondí, al separarse comenzó a hablar.

Lo siento- se disculpó y lo miré confundida- Por eso... Te lo debía por el muerdago- reí levemente- Yo... he sido un idiota, pero... creo que te sigo amando- me quedé helada ante sus palabras, no me hagas esto de nuevo Fred Weasley.

Fred, yo también te amo... pero, me hiciste daño- dije cerrando mis ojos tratando de contener las lagrimas.

By: K.S

Traidor a la sangre.Where stories live. Discover now