⠀⠀⠀⠀

751 84 20
                                        

El pequeño Rusia salía del baño del avión en el que viajaban, no era de salir mucho y menos en avión por lo cuál el estrés le demandaba ir al baño a cada rato. Aún no sabía el destino de su viaje pero al parecer se estaban dirigiendo al Sur.

- Я снова здесь, дорогая (Ya estoy aquí denuevo cariño) - Rusia paso a su lugar y miró a México algo disgustado - Я тебе когда-нибудь говорил, что ненавижу путешествовать на самолетах? (Alguna vez te dije que odio viajar en aviones?)

- Descuida cielito, todo saldrá bien, acaso no confías en la seguridad de mis transportes? - México ponía su mano en la pierna de Rusia y daba pequeñas palmaditas, subió un poco casi tocando su entrepierna mientras sonreía atrevidamente.

- Мексика не здесь, кто-то может наблюдать за нами (México aquí no, alguien podría estarnos viendo) - El ruso obtuvo un gran sonrojo pues el mexicano ya se había acercado a su cuello para besarlo.

- Ay, sólo bromeo, aparte puedo esperarme hasta- - México fue interrumpido por una llamada, la cual contesto sin pensarlo dos veces.

No era que Rusia fuera tan celoso, pero el comportamiento que tenía México desde hace unos días le provocaba dolores de cabezas, y lo que había pasado estaba incluído en el extraño comportamiento del contrario. Exhaló cruzándose de brazos esperando a que México notará su pequeño berrinche pero fué un fracaso, estaba tan concentrado en su llamada que ni siquiera le dirigió la mirada, entonces, Rusia volvió al combate por su esposo, jalo un poco de su manga esperando una respuesta... ¡Y lo obtuvo!

- Awantame chikis, que no ves que estoy hablando? Tas pero si bien desesperado. - Tapó el micrófono de su teléfono y volteó a ver a Rusia teniendo una mirada "dominante".

No faltaba mucho para que el avión aterrizará, se levantó muy indignado de su lugar y fue directo al baño, está vez no tenía náuseas simplemente sentía tanta rabia por lo que le había dicho, aveces México podía ser demasiado hiriente con una simples palabras y bueno, Rusia se lo tomaba todo enserio.

...

México parecía que estaba apunto de morir, camina pesadamente y con la cabeza dirigida hacía el piso, refunfuñaba cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo, que es lo que había pasado? Él no quería caminar, llevaban más de medía hora caminando con sus respectivas maletas y Rusia antes de salir de su casa le había dicho que llevar una maleta y una mochila era mucho como para solamente ir una semana de viaje. Pero como es necio llevó las que quiso y ahora veía las consecuencias.

- Cariño, seguro que no quieres tomar un taxi? - México caminaba un poco más rápido para alcanzar a Rusia y pararse frente a él.

- Нет, я в порядке, спасибо за вопрос (No, estoy bien así, gracias por preguntar) - logro rodearlo para seguir caminando.

- Pero es que no lo digo por tí, si no por mí, aparte la casa de Arge está bien lejísimos y mis maletas pesan un chingoo.

- ¡Trae eso acá! - Rusia se paró y le arrebato su maleta a México -

Aveces, Rusia se sentía mayor que México, su comportamiento no iba nada con su edad, era un tanto maduro mentalmente; en su punto de vista. Siguieron caminando hasta llegar a la casa de Argentina, la cual no estaba tan lejos como decía el mexicano, sólo caminaron unas cuantas cuadras y llegaron a la casa de su hermanastro. Tenía un aspecto viejo, el jardín estaba un poco descuidado; yerbas altas, ramas de un árbol en cuál estaba apunto de secarse pero igual daba sombra y finalmente una fuente la cual estaba llena de sarro y moho, también tenía unas cuantas hojas secas del árbol que estaba del otro extremo.

La pareja paso por el pequeño camino de baldosas que eran casi cubiertas por las yerbas, llegaron a la puerta y tocaron, no había señales de que alguien estuviese ahí dentro.

- Я не думаю, что кто-то здесь живет, не так ли? (no creo que alguien viva aquí, o si?) - El ruso comenzó a impacientarse pues pensaba que México le había mentido, nuevamente.

- Nah, seguramente está dormido - Sonrió ansioso tocando nuevamente - Y por cierto, habla tu poco español que sabés.

Tras haber dicho eso, se escucharon unos pasos y luego se abrió la puerta dejando ver a Argentina. Él lucía.. como su casa, estaba muy descuidado, tenía unas ojeras enormes y tenía un poco de barba. Pero, sus ojos se iluminaron al ver el rostro de México con una gran sonrisa.

calidadwattpad😎👌Eee como mis dedos ya no dan para más haré una segunda parte de esto, aparte de qué seria re largo si lo hago todo aquí

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

calidadwattpad😎👌
Eee como mis dedos ya no dan para más haré una segunda parte de esto, aparte de qué seria re largo si lo hago todo aquí. Y como no sé dedicar pss será así. MEXTlNGS
DISCULPA POR TARDAR TANTO, ADIVINA QUIEN NO PUEDE MOVER SUS DEDOS POR JUGAR TANTO ROBEATS 😿
Ahora sí, gracias a todes por dejarme cositas lindas uwu y pss kusbai

: ꒰ 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐑𝐔𝐒𝐒𝐈𝐀𝐍 ♯ֵࣼꪳ྇𝔪𝔢𝔵𝔯𝔲𝔰Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt