🔟 ¿A&A?

133 14 0
                                    

NamJoon se encontraba esperando que sea la hora para su tercera clase pero su mente estaba pendiente del teléfono en su bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon se encontraba esperando que sea la hora para su tercera clase pero su mente estaba pendiente del teléfono en su bolsillo. Enserio le molestaba estarlo porque sabía a qué se debía. Él estaba esperando una respuesta de TaeHyung. Y no es porque estuviera ansioso para hablar de nuevo con él o alguna cosa así, no, era porque si el encuentro con JiMin se daba tendría que avisarle a YoungJae sobre aquello.

O bueno, eso es lo que se repitió hasta el cansancio para convencerse de que no había más, pero mirando el cielo despejado aun con el clima frio a su alrededor que lo hacía esconder sus manos en los bolsillos calientes de su abrigo, NamJoon sabía que no era por eso y sí por todo lo que estaba sintiendo. Y es que la imagen de TaeHyung todavía estaba allí como si de una foto se tratase, justo cuando cerraba sus ojos. El del pasado y el de ahora.

No va a esconder ese gran hecho de sí mismo. A veces se quedaba mirando ningún punto en específico y se permitía ser nostálgico, recordando aquellas situaciones de su pasado. Sin embargo no pensaba tanto en los dolorosos. Estos ya no le hacían algún tipo de daño y se dio cuenta que era porque el tiempo había pasado. Permanecían en él los recuerdos de cuando estaba junto a TaeHyung, cuando sus manos se unían y entrelazaban, cuando ellos se abrazaban y sonreían. NamJoon no estuvo tan cerca del otro ahora como para sentir su esencia pero recordaba solo un poco del aroma natural de TaeHyung hasta hoy en día. Le sucedía que cuando a su nariz llegaba un aroma similar (caminando por las calles o estando en el transporte) su corazón se oprimía en su pecho y las memorias pasaban en su mente como flashbacks de un cortometraje. Solo entonces se entregaba a anhelar el pasado.

Lo mismo ocurría cuando veía cosas naranjas en algún lugar, o mientras veía a alguien sonreír con una sonrisa rectangular. Los sentimientos lo afligían invocando en su pecho una tristeza pesada que solo lo llevaba a sentir, al final, un hueco en el corazón. Un vacío que intentaba con esfuerzos ignorar hasta volver a su actualidad y continuar su camino.

Pero hace aproximadamente un año algo como eso no le pasaba mas, y se sintió ligeramente melancólico al darse cuenta de que se debía a que los detalles se iban haciendo borrosos, lejanos. Se vio un poco afligido al pensar que lo que le dijo SeokJin sobre que no podría olvidar a su primer amor por mucho tiempo... no aplicaba en él, a quien los recuerdos lo estaban abandonando. Y solo había podido apegarse con pánico a los recuerdos del TaeHyung de aquel entonces. Pero solo en silencio, era solo su secreto ser tan patético como para aferrarse a un recuerdo pasado de hace 7 años. Era solamente NamJoon siendo un tonto obstinado al no soltar la imagen de un él enamorado y de su amor siendo correspondido. Sin embargo era algo que simplemente se negaba a deshechar y borrar. Porque era preciado aun si solo se lastimó en aquellos tiempos, aun si hubo dolor e inquietud, el simple hecho de haber amado convencía a NamJoon de no dejar ir del todo las memorias de ese ayer que tanto atesoraba.

Y él realmente no sabe si eso está mal, si mirar atrás de vez en cuando es una cosa que no debería hacer. Sí, tal vez si se lo preguntara a alguien más le dirían algo como: "Sigue con tu vida y deja el pasado atrás".

¿Amor&Amistad? [VMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora