1️⃣2️⃣ ¿A&A?

122 12 0
                                    

NamJoon quería decir que no, que él no estaba para nada pendiente de su celular una vez más esperando a que TaeHyung le dijera cuando iban él y JiMin a volver a la biblioteca de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon quería decir que no, que él no estaba para nada pendiente de su celular una vez más esperando a que TaeHyung le dijera cuando iban él y JiMin a volver a la biblioteca de la universidad. NamJoon quería negarse eso, quería ocultar en lo profundo de su ser el hecho, y la pena que le daba, el haber soñado aquel recuerdo. Porque el domingo que pasó solo pudo pensar en ello y estuvo distraído. Aunque el sueño no se repitió si lo hizo otro. Uno que soñó 2 días seguidos. Uno en el que TaeHyung tomaba su mano y entrelazaba sus dedos, uno en el que lo abrazaba fuertemente y escondía su cabeza en el hueco de su cuello, uno en el que al apartarse tenía su rostro tan cerca de su cara que podía sentir su aliento en su imaginación.

Pero era solo eso, un sueño. Un sueño del que despertaba de forma repentina y la sensación permanecía acelerando todo en él. Su respirar, su corazón.

Lo peor de todo no era eso, no era solo haber soñado algo así. Era que el TaeHyung del sueño no era el de cabellos naranjas o el de cabellos negros. No. Es el Kim TaeHyung peli azul, ese que se presentaba en su vida ahora. Y ser consiente de ese gran hecho le hace encoger el corazón, porque él sabía que soñar con una persona no significaba algo tan mágico y fantasioso como que esa persona está pensando en ti o algo así. No.

Un sueño así significa que tú extrañas a esa persona en realidad. Y saberlo lo hace entristecer, porque el miércoles, cuando estaba en el trabajo, todo lo que hizo al leer un poema de amor que hablaba sobre la distancia y lo entrañable que se volvía cada cosa, que hablaba de la desesperación de una persona que se aferraba con fuerza a sus sentimientos... Se vio tan identificado que quiso salir huyendo, pero de su propio cuerpo. Porque todavía confiaba en poder negarse a sentirse de nuevo así por TaeHyung y las palabras de HoSeok resonaban en su mente.

"¿Te vas a reprimir por Kook?"

NamJoon sabía que en parte sí, pero no era del todo así. Era también por JiMin, quien ahora tenía su lugar allí en la vida de TaeHyung. Tenía ese lugar que él rechazó tomar tiempo atrás. Y también por TaeHyung mismo, quien ahora solamente quería su amistad. El único equivocado en toda la situación era NamJoon, quien soñaba de otra forma.

La molesta sensación consigo mismo lo ponía enfermo.

TaeHyung había avisado que irían ese día, ya era jueves. Y NamJoon se odiaba por mirar a su alrededor a cada segundo. Realmente esperaba que llegaran, y sabía que tenía que hacer, permanecer junto a JiMin y no quedarse solo con TaeHyung de nuevo. Eso no lo ayudaría.

―¡NamJoon-ah! ―gritaron detrás de él, se sorprendió por la voz y al voltear, en definitiva, acertó. Jackson se acercaba a él con una sonrisa brillante, detrás venia JinYoung con los hombros encogidos.

―Deja de gritar tanto, todos nos miran ―se quejó este, Jackson lo ignoró. NamJoon se rio de ello.

―¿Qué pasa? ¿No almuerzan? ―cuestionó el rubio una vez que los tuvo enfrente.

¿Amor&Amistad? [VMON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora