kapittel Fire

5.9K 523 81
                                    

Rodó los ojos,se mantuvo sentado en su posición de loto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodó los ojos,se mantuvo sentado en su posición de loto. Había pasado días desde que conoció a esta peculiar pareja,no le importaban en lo más mínimo; estaba concentrado en su mente y todo lo perturbador que rondaba en ella.

No podía evitarlo,sabía que llegaría un punto de quiebre,tenía más que claro que aquel punto de quiebre estaba próximo a llegar. Su cuerpo era un reflejo de su mente,estaba tan dañado por fuera como por dentro,por más que Wei Lok y Lan Deshi intentarán ayudarlo; no lograrían nada.

Río a carcajadas,en su mente todo se distorsionaba,desde la tristeza hasta la felicidad; todo se volvía confuso,¿Que era real y que ficticio?. Para cuándo lo noto,lágrimas caían por sus ojos. Golpeó su rostro y cabeza,jalo de su corto cabello,rasguño su rostro y parte de su piel descubierta.

Respiró,volteo su rostro en repetidas ocasiones. En su mente rondó una sola pregunta,‘¿Que estaba haciendo?’. Nuevamente olvidaba lo que hacía hace tan solo unos segundos.

Su estómago gruñó, sonrió y se levantó de su posición. Caminaba intercalando leves brinquitos con pasos,tarareaba una canción, de la cual no podría recordar dónde la escuchó.

Llevaba días viviendo bajo el techo de los amables jóvenes que lo acogieron,mas no sabía nada sobre ellos; tampoco le interesaba,si ellos desearan matarlo,jamás lo hubieran rescatado. Ladeó la cabeza,se sentía enojado,y frustrado; mas no sabía el porque.

Una dulce carcajada resbaló de sus labios. Sonrió mientras seguía saltando,se sentía en el apogeo de su infancia,podía sentir que tocaba las nubes; las bellas nubes que siempre dejaban caer sus gotas de agua cuando él se encontraba fuera de un lugar con techo. Nuevamente se sintió frustrado.

Antes de que un nuevo cambio de humor lo atacara,llegó a la cocina. Ambos anfitriónes se encontraban allí,Wei WuXian los saludo con respeto.

WuXian,hemos llegado a un acuerdo. — Wei Ying los observó con curiosidad,no se acordaba de haber plantado alguna discordia en los anfitriones para que estos llegarán a un acuerdo. —toma asiento,será una conversación larga.

Wei Ying quiso rodar los ojos. —de acuerdo,jóvenes maestros.

como sabrás,somos Wei Lok y Lan Deshi. Cómo el nombre de Er Gege lo demuestra,él era perteneciente a la tan aclamada secta GuSu Lan. Yo,por mi parte,era un Cultivador errante; como notarás compartimos apellido. Hasta donde puedo recordar,el último descendiente del que estuve al tanto,fue Wei Changze.

¡Mi padre! ¡Él era mi padre!—  Wei Lok sonrió.

lo sé. ¿Porqué crees que no te hemos hechado? Eres descendiente de mi hermano menor,Wei Lian, quien podría ser tu abuelo de muchas generaciones atrás. — Wei Ying sintió como sus orejas ardían. Nuevamente se sentó,Wei Lok tosió para aclarar su garganta; Lan Deshi tomo la mano del otro. Wei Ying ante eso contuvo una mueca de asco, desde que volvió como el Patriarca Yiling; ya no podía tolerar esas muestras de afecto.

Lok, continúa.

bien. Cómo notarás,somos pareja— Wei Ying asintió. —llevamos más de cien años casados. Somos cultivadores retirados,al alcanzar la inmortalidad, decidimos retirarnos para dejar paso a las nuevas generaciones. Nuestra historia de amor,es demasiado larga y detallada,suponemos que no deseas escucharla.

solo tengo una pregunta. ¿Porque me hablan sobre esto?. — Wei Ying pregunto, extrañamente en su mente la imagen de Lan Wangji se mantenía vigente. Esos ojos claros,que tanto anheló mostraban,ahora parecían vacíos y aterrados. En su imaginación,la cabeza de Lan Wangji se mantenía clavada en una estaca. Esa imagen solo le causó gracia.

si vas a vivir bajo nuestro techo,debes saber que clase de relación mantenemos. En conclusión,si deseas puedes llamarnos Tíos,ya que al Er Gege estar casado conmigo lo convierte en parte de la familia. — Wei Ying se forzó a sonreír,su mente seguía vagando en la imagen de la cabeza de Lan Wangji en esa estaca.

Tio Wei y Tío Lan. ¡Suena genial!. — Wei Lok sonrió,Lan Deshi sostuvo con más fuerza la mano de su esposo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Wei Ying suspiró,observó su cuerpo. Las vendas de sus antebrazos,en sus pantorrillas y su pecho. La piel que no estaba cubierta,y era cercana a las vendas,podía notarse dañada; pero,la piel cerca de su pecho,podía notarse quemada.

Estupido e inútil Jiang WanYin. ¿Acaso eres tan inútil como para no matarme?. Si pudiera verte de frente...¡No! Jiang Cheng es mi amigo. ¡Un amigo que me despreció!. ¡Pudo haberme ayudado!. ¡No...!— golpeó su cabeza con frustración. Nuevamente discutía consigo mismo,mentiría si dijera que le asustaba eso.

Rodó sus ojos con frustración.

¿Que estaba haciendo?.

Se recostó en la cama,observó su flauta,Chenqing. Sonrió, nuevamente la imagen de la cabeza de Lan Wangji en la estaca acaparaba su mente. Río a carcajadas,la imagen le parecía tan divertida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Hola! La verdad no se si están notando,pero Wei WuXian parecía padecer demencia.
Ya voy avisando,esto termina triste,y es un libro corto.

-Entre odio y rencores-[>Re-escrito<]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora