𝘊𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘰- 𝘐𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰

34 1 0
                                    




                                                                            NECLAN

Capítulo uno – Insomnio

Estamos debajo de algo, es un sótano lejano al ruido de la ciudad, sin embargo, aún se puede escabullir algo del ruido, no estamos lo tan lejos. Pero lo necesario, eso pienso. El objetivo es estar en un lugar poco frecuentado, así no tener que preocuparnos luego por el tiempo. Aquí estamos, cuatros personas cumpliendo distintos papeles.

El que menos favorecía es el de la chica postrada en el piso, había costado mucho poder atarle las manos y los pies. Siempre he pensado que la parte más difícil es encontrar y secuestrar a la persona, por eso tratamos de inyectarles de inmediato algo. Ahorita está medio dormitada por el efecto de la morfina, está balbuceando y hace gemidos tormentosos. En ese estado se ve muy vulnerable, su apariencia está demacrada y sus pómulos rojos y la oscuridad bajo sus ojos la hacía ver desganada, mucho más de lo que realmente está.

Me hinco a un lado enfrente de ella, de alguna manera percibo una sensación inexplicable, es similar a la excitación hacia algo, es ese cosquilleo o la manera en que se eriza tu piel; la sangre que pintaba todo su cuerpo la hacía ver impensablemente sexy. Mi psiquiatra me ha dicho que no retenga lo que siento cuando veo algo que me agrada, siempre que no implique dañar a alguien yo mismo; en esto no seguía las indicaciones.

La sonrisa que se glasea en mi rostro refleja lo bien que me hace sentir, lo hago de manera inconsciente mientras mis ojos se pierden. Ella nota que la miro y empieza a hacer movimientos bruscos, lo cuales hacen desastre, de la misma manera me manchan el rostro y la ropa. Son cerca de las siete de la mañana, aunque en Brooklyn no es muy notorio la diferencia horaria, en todo momento escuchas ruido en las calles, habíamos dejado que su cuerpo consumiera la morfina mucho tiempo, comenzamos con unas preguntas y nos hemos prolongado cerca de cinco horas esperando respuestas precisas. Vincent cree indispensable hablar con ella y sacar lo que se pueda, Carter piensa que es patéticamente innecesario. A mí, por otro lado, no me importaba exactamente las razones por las que la tenía en frente, sólo quería que respondiera para acabar una vez más con todo esto.

Suspiro para que eso no esfume mi tranquilidad. En ese momento sigo la agitación de su pulso, su cuerpo sube y baja rápidamente; para estar aún bajo el efecto de la morfina parece muy vivida y despierta. Le haló la pierna hacia a mí y siento como su cuerpo nervioso se sorprende por el agarre desprevenido.

Eso me mando la señal de que estaba lo suficientemente despabilada.

Aunque es casi difícil distinguirlo, sé que está viva, necesito que esté bien despierta para que responda todas las preguntas. Pero, hasta ahora no había colaborado, estaba llegando a pensar que le encantaba que la lastimaran, o simplemente sabía que hablando o no, igual la mataríamos. No era un error, pero de alguna manera trataba de ser compareciente con ella y terminar lo más rápido.

Me acerqué lentamente mientras escuchaba sus sollozos, mi mente había recordado repetitivamente las veces que ella había gritado y cómo siempre salía castigada por ello. La sonrisa en mi rostro se expandió un poco más por su silencio; me gusta sentir que domino a alguien, hay muchas cosas en el pasado que no pude dominar, la sonrisa que se glasea es genuina, una que en mucho tiempo no salía.

—Neclan, acaba con ella —escuché la voz a mi espalda— o lo haré yo, esto ya me está cansando.

Mi expresión se endurece de forma lenta, no quiero que la toqué, aún no. Cuando la chica lo escucha se altera un poco y comienza a sollozar incontrolablemente. La voz que antes me había hablado no me agrada, todo lo que salía de su boca eran acciones volátiles, eso hizo que hiciera una mueca de mal gusto descaradamente. Sí lo fuera escuchado desde el inicio, ahorita estuviéramos hablándole a un cadáver. Sé perfectamente que, a este paso, estamos casi seguros de que no dirá nada, pero no quiero dejarla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NECLANWhere stories live. Discover now