3

796 99 87
                                    

Roce

Despertó a la mitad de la noche por unos ruidos provinientes de la cocina, miró la hora de su celular, eran las 5 con 18 minutos, se restrego los ojos para intentar quitarse el sueño, con algo de pereza junto con sus manos que estaban en forma de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despertó a la mitad de la noche por unos ruidos provinientes de la cocina, miró la hora de su celular, eran las 5 con 18 minutos, se restrego los ojos para intentar quitarse el sueño, con algo de pereza junto con sus manos que estaban en forma de puños se dirigió hacia el sonido, las luces seguían apagadas por la hora, lo único que daba luz era el brillo de la luna que entraba entre las persianas del living, vio una figura humana más alta que el, tal vez por 20 cm pero ya había derribado tipos altos antes, incluso dejarlos en el hospital, no sería tan difícil con un ladrón.

A paso sigiloso se acercó por detrás, sus ojos ya se habían adaptado a la oscuridad en ese momento, alzó su brazo para poder dar un golpe en el cuello de este, se detuvo para escuchar al contrario que estaba dándole un sorbo a una taza, café y muy cargado, también el olor a cigarros.

Alejo su brazo para dejar de lado los puños, sonó su garganta para poder hablar bajo, no quería hacer que se le caiga el café, no quería golpes en su cuerpo ese momento, le dolería moverse, al día siguiente tenía muchas cosas que hacer.

Conway se dio la vuelta, miró al gallego que tenía unas pequeñas ojeras, lo debió despertar cuando se le cayeron los servicios, no le importaba mucho que este estuviera despierto, aún que no quería ser molestado mientras tomaba una taza de café, encendió la luz, haciendo que el más bajo con su antebrazo se tapara los ojos ante tanto brillo derrepente.

-¿Qué haces en mi casa?

Se quito el brazo del rostro para cruzarse de brazos y mirar con una expresión de enojo miró hacia los ojos del contrario.

-"Mi casa"?, no tienes los papeles, solo eres un puto parásito que vive en una de mis tres casas.

Dicho esto dejo la taza en el fregadero, para pasar a uno de los cajones del mueble que sostenían una antigua televisión, revisando cada cajones.

-¿Tienes tres casas? Y a mi no me das solo una, Joder tío, eres un amargado, ¿sabias?

Curiosa fue su mirada cuando Jack sacó unos papeles de uno de los cajones, ignorando por completo su comentario.

-Ahora estas sordo, es que me cago en Dios.

Realmente quería hablar con alguien, estaba aburrido y era tarde como para estar hablando con un compañero que seguramente estén en un intercambio de cosas para nada legales.

-Los chicos deberían estar ahora mismo en algo mucho más interesante que esto.

Susurro para sí mismo, fue a la cocina para agarrar un vaso de agua, sacó el vaso de una de las entanterias y abrió el grifo, ya con el vaso con agua se fue a sentar en el sofá, donde el contrario estaba enfrente de este leyendo unos papeles. Tomaba agua tranquilamente mientras observaba los movimientos de este, ¿Siempre tenía esa expresión seria? ¿Será un Boomer amargado?

ᕼᗩᖴEᖴOᗷIᗩWhere stories live. Discover now