15

616 77 33
                                    

777 te toca el patineti

Miraba con total atención ese espejo que se encontraba enfrente suyo, directamente a sus ojos, sus manos temblaban y sudaba frío, tenía miedo de ser reconocido, lo único que le faltaba era sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba con total atención ese espejo que se encontraba enfrente suyo, directamente a sus ojos, sus manos temblaban y sudaba frío, tenía miedo de ser reconocido, lo único que le faltaba era sus ojos.

Sus orbes verdosos claros, incluso parecían un poco mas grices que verdes, quedando la gran mayoría en gris.

Suspiro agotado, llevaba más de media hora en ese baño, con esa pequeña caja blanca que pidió hace días cuando se le fue cortado su cabello y pintado, en el interior de esta había unos lentes de contactos color miel, los eligió de manera inconsciente, le gustaba ese color desde ya hace unas semanas atrás, desconocía el por qué pero le encantaba.

-¿Te falta mucho? ¡Apura subnormal!ㅡ Grito Hermenegildo desde fuera, golpeando la puerta con enojo.

-¡Que ponerse estas gilipolleces es muy difícil! ㅡ Se defendió, gritando de la misma forma.

Era la primera vez que se ponía lentes de contacto, no sabía cómo poner una sin que el ojo se vaya hacia arriba o lo cerrará.

Tenia sus ojos llorosos, se los había picado más de 5 veces en los intentos de ponerse las lentillas, con ayuda de su primo que entró sin previo aviso, logró ponerse ambas, con gritos e insultos de por medio cada vez que le tocaba el ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia sus ojos llorosos, se los había picado más de 5 veces en los intentos de ponerse las lentillas, con ayuda de su primo que entró sin previo aviso, logró ponerse ambas, con gritos e insultos de por medio cada vez que le tocaba el ojo.

Salieron del baño con el ceño fruncido, en la mesa del comedor se encontraba una billetera de cuero negro con una flor azulada en la esquina derecha, Segismundo se acercó al comedor y la agarro, abriendola para revisar su interior, buscando su nuevo DNI, por suerte lo encontró, observó su fotografía con su nuevo cambio, si parecía otro sujeto.

Miró con atención su nuevo nombre, sonriendo, hicieron votación de cuál sería su nuevo nombre junto con apellidos, con un frasco lleno de papeles con nombres tuvo que sacar uno aleatorio para luego sacar los apellidos.

-Vicenzo García Márquez ㅡ Leyó en voz alta el contrario desde su costado derecho.

Cerro la billetera y la guardo en su bolsillo trasero, estaba listo para salir a ver como se encontraba todo y sentir los rayos del sol sobre su piel, que con el tiempo de encierro se fue aclarando un poco pero no lo suficiente como para lucir albino.

ᕼᗩᖴEᖴOᗷIᗩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora