La distracción

920 74 42
                                    


Todos estaban preparados para luchar, aunque sabían que prácticamente no tenían ninguna oportunidad, el acero Mandaloriano era resistente a los sables de luz, por lo que no tenían la ventaja esta vez.

La batalla comenzó inmediatamente, y pese a que se estaban manteniendo en ventaja, sabían que no durarían mucho así, al menos Korkie había llegado a la nave con los niños y Satine, Anakin, Ahsoka, Mace Windu y Obi- Wan se habían encargado de cortarles el paso a los soldados Mandalorianos que intentaban llegar hacia el muchacho.

- Ahsoka, vete de aquí, no lograremos vencerlos- dijo Anakin preocupado por su padawan, ella no podía morir allí, era demasiado joven aún.

- No, creo haberte dejado en claro que nunca te abandonaría maestro- dijo Ahsoka sonriendo y Anakin la observó con ternura.  Siguieron luchando, estaban cansados, y el ejército era enorme. 

- No podemos dañar su armadura- dijo Mace Windu, parecía agotado, ni siquiera su técnica parecía funcionar contra los soldados de Mandalore. 

- Supongo que es el fin- dijo Obi- Wan, iba a encender su comunicador para indicarle al sobrino de Satine que encendiera la nave y se fueran. Cuando sintió como era ahorcado con la fuerza.

- Kenobi- dijo Darth Maul apareciendo en el lugar con una sonrisa, todos los soldados le abrían paso. 

Maul lo soltó y Obi- Wan cayó al suelo, mirándolo con ira, él le había hecho daño a su amada, él lo había engañado haciéndolo creer que estaba muerta.

- ¿Me odias por hacerle daño a tu novia?- preguntó y Obi- Wan miró a los jedi junto a él, ¿Por qué no parecían sorprendidos? Ignoró eso y se concentró en Maul- ¿Me odiaste tanto como cuando destripe a tu maestro en frente de tus ojos?- preguntó Maul y Obi- Wan tuvo que luchar por mantener la calma.

- ¿Por que haces todo esto Maul?- preguntó Obi- Wan- Creí que estarías huyendo de emperador

- ¿Por qué huiría del emperador si puedo crear un ejército más grande que el de él?- preguntó Maul con sarcasmo- Se que quieres llevarte a los niños, pero la padawan hizo un buen trabajo al confiar en Bonteri- dijo mirando a Ahsoka que sintió remordimiento, era cierto, era por su culpa que Maul ahora tenía los datos de los niños sensibles a la fuerza.

- Tú plan ya ha sido arruinado sith- dijo Mace Windu 

- ¿Arruinado? Ustedes están rodeados, y mi ejército los aniquilará, pero a ti te mantendré vivo- dijo mirando a Obi- Wan- Haré que sientas cada corte, tu muerte será lenta y dolorosa, tan doloroso como todo lo que le hice a ella- molestó y Obi- Wan se abalanzó sobre él ante la mera mención de que había dañado a Satine, los jedi intentaron detenerlo, pero Obi- Wan no pudo contenerse, siendo golpeado por los soldados antes de poder siquiera acercarse a Maul, que se rió de verlo caer a sus pies.

- Realmente eres solo la mitad de un hombre- dijo Anakin avanzando hacia él- Ni siquiera tienes las agallas de enfrentarte a él solo porque sabes que morirías en segundos.

- Ah si, el padawan de Kenobi- dijo mirando a Anakin con desprecio- El elegido- dijo caminando hacia él mientras todos los soldados de Mandalore apuntaban a Anakin- Los planes de mi maestro siempre fueron para ti, y lo logró- se burló sintiendo como Anakin lo miraba con odio.

- Lograrlo Sidious no pudo- dijo el maestro Yoda- Poderoso el vínculo entre un padawan y su aprendiz es- dijo mirando a Ahsoka- Salvado de la oscuridad Skywalker fue

- Fuiste débil, te esperaba grandeza a su lado- dijo Maul, molesto porque él fue reemplazado y al final Anakin había renunciado al lugar que a él le correspondía, si el hubiera estado al lado del emperador el jamás lo habría abandonado, era su aprendiz, fue creado para algo más grande que ser solo la mitad de lo que un día fue.

Un giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora