El último giro en el destino

1.6K 100 60
                                    

Hello there! Hoy vengo nostálgica. Este es el último capítulo de esta historia que es la primera que escribí de Star Wars. La primera que ya la tenía escrita y la cambie durante el camino para estar de acorde con lo que pedían jejeje. Por eso me da algo de nostalgia terminarla. Pero finalmente este es el fin jeje. 

Obi- Wan y Anakin luchaban contra lord Sidious, los movimientos de ambos eran coordinados, pero Obi- Wan sabía que solo estaba entorpeciendo a Anakin, pero no quería dejarlo solo, no quería arriesgarse a que el emperador lo venciera.

- Puedo hacerlo maestro- dijo Anakin mirándolo a los ojos- Confíe en la fuerza maestro- dijo Anakin y Obi- Wan asintió, dejando la batalla y corriendo hacia afuera para enfrentar a la guardia de elite imperial. Padme observó que soldados de asalto llegaban al lugar y se escondió detrás del escritorio disparando e impidiendo que entraran para darle la ventaja a Anakin, Obi- Wan los frenaba lo más que podía y Padme evitaba que entraran.

- Somos tu y yo ahora Sidious- dijo Anakin y Lord Sidious dio una carcajada.

Anakin Skywalker jamás podría contra él, era débil, los sentimientos lo hacían débil. Y de todas maneras aunque lo matara, jamás moriría.

El enfrentamiento no era fácil para Anakin, sin duda Lord Sidious era un oponente poderoso. Pero en medio de la batalla se dio cuenta que el mismo estaba usando su ira para atacarlo, estaba usando el poder del lado oscurom y recordó que fue exactamente eso lo que lo hizo caer la primera vez, había sido exactamente esa la forma en que Lord Sidious había logrado convertirlo en Darth Vader. Se había aprovechado de su ira y de sus sentimientos oscuros. Entonces Anakin desafió todas las enseñanzas de los jedi y todas las enseñanzas oscuras, y en medio de esa batalla final, encontró la armonía en la fuerza. 

El miedo y la armonía podían coexistir. Tenía miedo de perder, pero se sentía completamente en paz con la fuerza. Nunca se había sentido tan conectado con la fuerza, y Obi- Wan y Ahsoka pudieron sentirlo, el poder de Anakin había crecido de forma abrumadora de un segundo a otro, y Lord Sidious se dio cuenta de eso. 

No, no podía ser posible pensaba Lord Sidious, si él lo atacaba usando el lado luminoso de la fuerza, todo se abría acabado, si lograba matarlo moriría inevitablemente, no podría traspasar su energía oscura al cuerpo de Anakin como había planeado como un respaldo.  Anakin sintió el miedo de Lord Sidious y continuó atacando, sintiendo como el temor comenzaba a hacerlo cometer errores.

Cansado de la batalla, Lord Sidious usó los rayos de la fuerza para arrojar a Anakin metros más allá y comenzó a torturarlo con los rayos de la fuerza. 

Anakin soportó el dolor, mientras veía la mirada asustada de Padme, entonces tomó su sable de luz y desvió los rayos de la fuerza.

- Es imposible, no tienes ese poder- dijo Lord Sidious, Anakin no había avanzado tanto en la fuerza siendo un jedi, era imposible que pudiera desviar los rayos de la fuerza.

- La fuerza está conmigo y soy uno con la fuerza- dijo Anakin comenzando a devolver el poder de los rayos de la fuerza y logrando hacer que Lord Sidious dejara de hacer eso.

Lord Sidious se lanzó a atacarlo, y entonces Anakin fue más agil y cortó ambas manos del lord sith.

Sidious gritó e intentó usar la fuerza para atacarlo, pero Anakin devolvió el golpe de la fuerza y dio de lleno en el cuerpo de Lord Sidious. Finalmente no fue un sable de luz lo que había acabado con el lord de los sith, tampoco fue asesinado con ira, fue con su propio poder que él había muerto. Lord Sidious miró a Anakin y sintió como su cuerpo comenzaba a morir lentamente. Ese era el final de la oscuridad en la galaxia, ese era el fin del imperio. Finalmente Anakin Skywalker si había cumplido su destino.

Un giro del destinoOnde histórias criam vida. Descubra agora