Sweet ➜27

1.2K 170 33
                                    


La noche del sábado había sido excelente para festejar a los que lograron pasar al siguiente nivel.

La música retumbaba en el gran salón que habían alquilado para el evento, el olor de la cerveza y el humo del cigarrillo invadieron mi nariz de golpe, me la cubrí por un momento con mis manos apartandome de todo el gentío, no era tan tarde y muchos ya se llevaban algunas copas encima.

Si bien no era la primera vez que iba a una fiesta, si era la primera vez que asistía a una de las tantas fiestas que realizaban los compañeros de carrera durante el año, ya sea por pasarla bien un rato o simplemente para festejar tonterías, los estudiantes se encargaban de todo mientras algunos colaborasen, siempre evité ir porque no había tenido ánimos de asistir, pero esta vez era algo que en realidad merecía ser festejado, así que me vi en la obligación de disfrutar al máximo la fiesta.

—¡Haeri!

Jure que había escuchado mi nombre, pero quizás solo era algún tipo de ilusión, la música era tan fuerte que no podía distinguir ninguna voz.

—Pareces perdida. —Una figura masculina se plantó frente a mi, cuando levante la cabeza logre distinguir a Jimin—Te ves muy linda. —Elogió el chico con una sonrisa—Vamos a bailar.

Su mano atrapó la mía llevándome hacia la pista de baile, deje que me guiara y cuando nos detuvimos no supe que hacer.

Aún no me sentía con "onda" mis oídos estaban siendo perturbados por la música y el olor, lo que causaba que no me pueda concentrar con lo que tenía enfrente.

—¿Qué pasa? ¿No sabes bailar?

Negué, tenía que hacer algo pronto.

Me dirigí hacia la barra en donde me tomé de golpe un vaso lleno de alcohol, limpié mis labios brevemente y pedí otro vaso, lo tomé de golpe igual que el primero y regrese a la pista con Jimin.

—Ahora si. —sonreí, el alcohol que ingeri me dio ese empujón de adrenalina y emoción que necesitaba tener para divertirme durante la noche.

...


Mi corazón latía fuerte contra mi pecho luego de haber bailado algunas canciones, estaba un poco exhausta, me aleje un poco del ruido y me senté en una de las sillas a descansar los pies, estos me dolían mucho gracias a los tacones que tenía puesto, ya hubiera querido yo venir con pantuflas, eran mucho más cómodas.

Desde mi lugar observaba a Jimin bailar con las chicas que se nos unieron durante la noche, eran más amigas de el que mías, pero si las llegue a tratar en su momento.

La canción terminó y el chico se despidió amablemente de ellas, para luego ir hacia mi.

—¿Qué tal los pies?

—Sufrieron mucho. —me quejé moviendo los dedos de mis pies—Pero creo que se recuperarán.

—Lo harán porque aún me debes unos cuantos bailes más.

Sonreí apenas.

—Debiste seguir con ellas.

—¿Por qué?

—Porque estaban interesadas en ti.

Soltó un suspiro y confesó.

—Sabes que solo me interesas tú

Había entrado a la zona de peligro,
fue una clara alerta para mi cerebro, ya era hora.

—Jimin —llamé cuando en mi cabeza aún se estaban alineando las palabras correctas a decir—Yo-

—¿Pero tu quieres mucho a Taehyung verdad? —Parpadee mientras sentía como mi boca tembló por aquella pregunta tan inesperada, y es que yo nunca le había hablado de ti, nunca había podido por el fuerte nudo que se formaba en mi garganta al recordarte.


—¿C-Cómo?

Se acomodó a un lado de mi y sin quitarme los ojos habló.

—Su historia es muy conocida en el campus.

—¿Historia?

Mi cabeza iba a explotar, no entendía y la confusión era muy notoria en mi rostro.

—A veces cambiaban los hechos por cosas que escuchaban o simplemente querían inventar algo nuevo sobre ustedes. —explicó—Muchos los envidiaban porque eran una pareja muy linda y estable, ustedes tenían ese algo que en estos tiempos es difícil conseguir. —no había tenido idea de eso—Pero pronto los rumores estallaron, y supe que él se había ido.

De pronto desvió la mirada.

—Para mi fue difícil verte decaída, tu rostro cada día era más triste, y quise cambiar eso, por ello me acerqué a ti y con el pasar del tiempo..—Hizo una breve pausa y suspiro—Fue inevitable no enamorarme de ti.

Enterarme de todo eso me dejó pensando a profundidad, tal vez pase mucho tiempo encerrada en mis ideas que no note lo que pasaba en mi alrededor.

—Pensé que podría llegar a gustarte aunque sea un poco. —Sonrió con pesar

—Pero ahora que Taehyung está de vuelta, se que no será así.

—Lo siento, siento que hayas podido pensar que yo..

—No te disculpes, siempre supe que el tenía tu corazón. —agarro un vaso tomando el líquido que contenía—Al menos lo intenté.

—Eres un gran amigo Jimin, siempre estaré agradecida contigo. —formule sincera—¿Seguiremos siendo amigos verdad?

—Descuida no me voy a morir por tu rechazo. —reímos al mismo tiempo
—Además, hay muchos peces en el agua.—Levanto ambas cejas al tiempo que sonreía.

Este era Jimin, la persona que estuvo conmigo mientras yo siempre me preguntaba por ti. Nunca dejé de pensar que sería buena idea empezar algo con él, era un buen chico, se preocupaba por mi, yo igual por el, pasamos juntos los últimos meses de carrera, y gracias a él no me derrumbe.

Un Ángel como él merecía algo mejor, alguien que solo lo mirase a él, a alguien que no tuviera su corazón ocupado por otra persona.

Así como yo.

Porque en mi corazón estuviste y estarás para siempre Kim Taehyung.




En la historia hay un detalle muy especial, lo descubrirán al final y entenderán, por el momento disfruten ♡

Regreso pronto.

-Jaymy.

❝Emotions❞ → Kim Taehyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora