9

1.8K 134 33
                                    

Un mes después de que Landon se une al Glee Club, lo inevitable sucede. Hope sostiene su mano, medio escuchándole hablar de sus teorías fan de Star Wars mientras caminan por el pasillo, cuando ve a uno de los chicos de hockey acercándose con una copa de Big Gulp.

Se hace a un lado cuando el granizado helado es arrojado sobre Landon, se sorprende por el frío que siente el líquido (sólo toca las puntas de sus dedos, pero sigue siendo un cambio de temperatura demasiado grande). Hope había estado teniendo esta misma pesadilla desde que él se le acercó en el pasillo por el club. Su pesadilla sólo había empeorado la semana pasada, cuando el equipo de fútbol había perdido su primer partido bajo el liderazgo de Landon.

La sorpresa es aún menor cuando Landon se quita el granizado de la cara y no hace más que lloriquear mientras el jugador de hockey sin nombre se ríe de él.

Landon resopla y mira a Hope para sentirse más tranquilo. Ella resiste la necesidad de poner los ojos en blanco. A principios de año, Landon parecía el mejor novio del mundo. Ahora, es sólo un chico torpe empapado en azúcar y hielo.

"No puedes hacer esto". Hope dice, añadiendo fuerza a su voz.

El jugador de hockey, que lleva una de esas grandes y odiosas gorras de Puck Head, se estremece ante su tono. Bien. Al menos ella todavía tiene algún tipo de poder en esta escuela.

"No te estaba apuntando a ti, Mikaelson." Él lo explica. "Tú no eres el que se unió a Explosión Homo".

El tipo se va sin decir una palabra más. Hope espera que Landon diga algo, pero no es de los que gritan y tiene demasiado orgullo para llorar, así que está perfectamente callado mientras desaparece en el baño de niños más cercano. Hope sacude el hielo de las puntas de sus dedos, preguntándose si debería seguirlo hasta allí o no.

Podría salirse con la suya dejándolo ahora mismo. Sería sencillo. Hope podría decirle a la gente que él se volvió demasiado impopular para ella - se volvió gay - y todos estarían de acuerdo con una inclinación de cabeza, y probablemente podría provocar a Sebastián para que la lleve al baile de graduación. Lo único malo de su plan es que sabe en su interior que si deja a Landon ahora, él terminará con Josie.

Eso no puede pasar.

Hope lo sigue al baño sin pensarlo dos veces. Hay un momento en el que se detiene en lo extraño que es ver una fila de urinarios, pero afortunadamente no hay nadie más allí excepto Landon y Hope puede entrar evitando cualquier incomodidad.

Landon se inclina sobre el fregadero, prácticamente arañándose a sí mismo en un mal intento de sacar el material. Esta vez Hope pone los ojos en blanco, porque está bastante segura de que nadie puede verla.

"Lo estás haciendo mal". Hope le dice que se acerque por detrás lentamente para que no se asuste.

El recuerdo de Josie sacando el granizado de sus ojos es sorprendentemente claro en la mente de Hope. Recuerda cómo la chica había ido de arriba a abajo, pasando lentamente sus dedos por su pelo oscuro. Josie siempre se veía tan tranquila, a pesar de que Hope normalmente veía el granizado goteando en sus pantalones.

Landon es menos sutil en todo esto. Molesta a Hope sin razón, sabe que no está haciendo nada malo. Debe tener problemas de ira.

"No puedes estar aquí". Landon responde, voz aguada de estar bajo el grifo. "Eres una chica".

"Está bien". El padre de Hope donó miles de dólares a la escuela el año pasado, así que está segura de que no la castigarán demasiado a menos que mate a alguien en los terrenos de la escuela.

Copia los movimientos de Josie de su memoria, frotando suavemente el líquido pegajoso de los rizos de Landon. Es mucho más difícil de lo que ella pensaba que sería. El tinte sale de su cabello pero mancha la nuca y los dedos de ella de un azul artificial. Hope se pregunta si Josie ha tenido que esperar hasta que llegue a casa para lavar adecuadamente el tinte de su piel.

Nos Tomamos El Tren De Medianoche (a cualquier parte) -Hosie-Where stories live. Discover now