Capitulo Diecinueve

54 12 8
                                    

Narra Hongjoong

3 de marzo de 2020

El día ha llegado, la hora ha llegado, el momento exacto ha llegado.

Lo único que no ha llegado es la calma que necesito que se lleve los nervios que siento desde que me he despertado esta mañana, entre los brazos de Mingi que no quería soltarme hasta que, con ayuda de mis labios en su cuello, he conseguido que lo haga para ducharme, desayunar y prepararme para venir a esta tienda donde me encuentro ahora mismo.

Yunho me ha llamado incluso para darme ánimos y decirme que esté tranquilo porque todo saldrá bien.

Siempre pensando que mi hermano era un idiota al que poco le importo y me está demostrando que no es así, contando con su apoyo aunque no nos veamos ni hablemos a diario en calidad de hermano mayor y hermano pequeño.

Acercándome a la puerta, la cual se abre centralmente hacia ambos lados deslizándose por mi cercanía, me armo de todo el valor del que soy capaz y entro.

La tienda de los conocidos o amigos o lo que sea de mi hermano es más grande de lo que imaginé. Viendo lo bien que todo está distribuido todo me siento algo intimidado, más cuando avanzo, viendo los espacios vacíos en las paredes donde supongo antes tenían fotografías de sus modelos.

Avanzando unos pasos más, adentrándome más así en la tienda, me detengo nuevamente no por ver algo que llama mi atención entre la ropa sino porque uno de los que imagino será el dueño se acerca a mi con paso tranquilo, deteniéndose a una distancia corta de donde me encuentro.

— Debes de ser Hongjoong —asiento —acompañame por favor. Yunho ya nos dijo que vendrías hoy. ¿Es la primera vez que trabajas como modelo?

— Si, es la primera vez —le sigo en todo momento —¿es un problema eso?

— No es un problema no —abre una puerta —vamos a conocernos un poco antes de contarte sobre tu contrato y el trabajo que harás con Kitiwhut y conmigo. Mi nombre es a todo esto Nattapong pero me puedes decir Both.

Entro en la salita frente a la que hemos parado. Fijándome en el interior una vez estoy dentro puedo ver un pequeño sofá en gris y una mesa central como si se tratase del salón de una casa, a excepción porque una mesa algo más grande, ocupada por un ordenador portátil, está siendo usada por el que me imagino será el otro dueño de la tienda, el mismo que me ha dicho que se llama Kitiwhut.

— ¿Él es el hermano de Yunho? —habla en un idioma que comprendo solo un poco —es joven y tiene buena imagen. Es tal y como nos dijo. Siéntate por favor Hongjoong.

Me siento en la silla que me señala, justo frente a Kitiwhut en lo que veo a su compañero para a su espalda, descansando sus manos en los hombros de Kitiwhut, así como si ellos fuesen una pareja más íntima, novios para ser más exactos.

— Nunca ha trabajado como modelo pero me gusta lo que transmite —él si habla en coreano —¿en que ocupas tu tiempo actualmente Hongjoong?

— Sinceramente.. desde que me fui de casa de mi madre obligado me ocupo de arreglar el apartamento donde vivo ahora con un amigo o paso tiempo con mi novio —miro a ambos —me independicé en un acuerdo con mi madre a cambio de poder estudiar y aún espero por esa falsa promesa. Trabajar ahora mismo me parece una buena idea y así no depender nunca más de mi madre.

— Es bueno tener independencia —miro a Kitiwhut que es quien lo ha dicho —y más cuando uno es forzado. Te hablaremos de las condiciones de tu trabajo, cuando vendrás, lo que tendrás que hacer también y los lugares donde será cada sesión.

Free like butterfliesWhere stories live. Discover now