Recreo

1.9K 333 392
                                    

Kyouka Jirou de tan solo ocho años de edad salió de clase animada, por fin era la hora del recreo y podría descansar de las diferentes asignaturas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kyouka Jirou de tan solo ocho años de edad salió de clase animada, por fin era la hora del recreo y podría descansar de las diferentes asignaturas.

Sus amigas comenzaron a hablar de temas aleatorios mientras ella sacaba de su pequeña mochila negra su desayuno de aquel día: un sándwich de crema de chocolate. Sin duda era lo mejor del día.

Su mirada se desvió a una pequeña chica que permanecía en una esquina del patio escolar. Su pelo estaba recogido en una coleta y vestía un delicado vestido, esta se encontraba sola mientras miraba sus manos, como si estas fueran lo más interesante del mundo.

Reconocía a esa chica, iba a su clase, se sentaba al final del todo. Siempre la veía muy solitaria y callada, aunque recordaba que solía destacar en calificaciones y su singularidad también era interesante. La pelimorada se preguntó porque estaría sola.

—¿Por qué creéis que está siempre sola?

Una de sus amigas la miró, una chica de cabello castaño y grandes mofletes.

—Tal vez sea rara, siempre está leyendo y dice palabras extrañas. Dicen que viene de una familia rica— la de ojos marrones se encogió de hombros.

Kyouka no entendió porque aquello tenía que ser malo, como si ser diferente lo fuera. La más bajita miró a su amiga.

—Iré a hablar con ella.

La castaña iba a interrumpirla pero fue en vano. La de ojos oscuros se dirigió a la chica de la coleta, haciendo que esta se sobresaltara, no solía tener compañía.

—Hola.

La pelimorada le dedicó una sonrisa de oreja a oreja. La morena miró hacia atrás. Por un momento pensó que le estaba hablando a alguien más.

—¿Me hablas a mí?

—¡Pues claro!

En el rostro de la chica se dibujaba sorpresa. Agachó la mirada mientras colocaba sus pequeñas manos sobre sus rodillas. No sabía que decir.

—¿Necesitas algo?

La pequeña de ojos grisáceos estaba acostumbrada a que los demás se aprovecharan de ella, normalmente solían preguntarle sobre sus deberes o que le crearan algo con su singularidad. No le sorprendía que los objetivos de aquella chica de posado amable fueran los mismos.

—Solo quería sentarme contigo ¿Puedo?

La pelimorada se sentó a su lado, observando a la chica. Era más alta que ella pero sus facciones eran muy adorables, sobre todo sus cejas levemente curvadas por la confusión de su acción.

—Uh...claro.

La morena miró sus manos de nuevo. La pelimorada la observó con curiosidad, partió su bocadillo de crema de chocolate en dos y le tendió un trozo. Aquella chica no parecía tener nada para desayunar y aquello le entristecía.

Recreo | MomoJirouWhere stories live. Discover now