Capítulo 5: Lo que siento Parte 1

373 24 15
                                    

Con Carlitos

Carlitos se había levantado temprano para poder preparar todo para que ese día sea perfecto. Había salido de su habitación a escondidas para ir a buscar algo para comer. Cuando llego a la cocina abrió la heladera revisando que había. En ese instante aparece Rosa atras de él preguntándole si quería que le cocinará algo para desayunar aunque era un poco temprano. Sin otra opción, el chico se fue a cambiar a su ropa de todos los días y después se fue a sentar mientras su abuela le cocinaba.

El olor de la comida hizo que todos en la casa se despertaran y fueran a esperar para desayunar. Después que todos desayunaron, se prepararon para ir a la escuela.

Con Lily

Ella no había podido dormir bien y se quedó pensando toda la noche en que le iba a decir. Se levantó de su cama, fue al baño y volvió para ponerse su ropa de todos los días y bajo para poder desayunar.

Ahí encontró a su padre y a sus hermanas quien la saludaron amablemente y se sentó para empezar a desayunar.

Cuando termino, subió para prepararse para la escuela, cuando bajo sus hermanas ya estaban esperándola en vanzilla que en esta ocasión estaba siendo conducida por Lucy, se subió y emprendieron su viaje. En el camino todas aprovecharon para hablarle a Lily.

Lana: ¿Ya sabes cómo vas a decirle?

Lily: Si. Lo pensé mucho anoche.

Lola: ¿No necesitas ayuda?

Lily: Estoy bien. Pero si llego llorando a casa no quiero que me pregunten. - dijo tratando de animar un poco el ambiente.

Narrador

Después de que Lily llegara, se dirigió a su salón con sus amigas. Ella no quiso decirles que paso ayer porque sabía que harían mucho escándalo (no tanto como sus hermanas pero si mucho). Estubo hablando un par de minutos antes de que vea que Carlitos había entrado al salón y se sentó alado de ella pero ninguno había dicho nada por lo que paso ayer. Cuando Lily quiso decir algo, la maestra Johnson entró al aula.

M. Johnson: Bien chicos. Para empezar el año vamos a hacer un trabajo en parejas las cuales van a ser las mismas para cualquier trabajo en el año. El trabajo consiste en que ambos deben hacer un escrito sobre que hicieron estas vacaciones y compartirlo con el otro. Cuando lo entreguen les haré preguntas sobre qué hizo el otro y tienen que saberlo.

Carlitos: Espero que me toque con Lily, así tengo una escusa para estar con ella. - pensaba el latino.

Lily: ojalá me toque con Carlitos así podría disculparme - pensaba la rubia.

M. Johnson: Bueno las parejas van a ser Jessi y Mike, Abby y John... y los últimos son Lily y Carlitos.

Los dos jóvenes se emocionaron por hacer el trabajo juntos. Después de que la maestra diera esa noticia continuaron con la clase de manera normal. De vez en cuando Carlitos volteaba para ver a su amiga alado suyo pero cuando ella se daba cuenta, mira para otro lado mientras Lily hacia lo mismo. Esto hacía que ambos se sonrojasen.

2 horas después

Ya llego la hora del recreo y Carlitos y Lily fueron a sentarse con las amigas de ella sin decir ni una palabra. Las chicas se dieron cuenta de esto y llevaron a Lily al baño para hablar sobre lo que está pasando.

Jessi: Bueno Lily ¿Que está pasando? - interrogó a su amiga.

Lily: No... se... que hablas. - dijo nerviosa.

Abby: No nos mientas. Durante todo el recreo estuviste nerviosa y ni siquiera viste a Carlitos ¿Te hizo algo? - pregunto mientras golpeaba su mano.

Lily: No no no. El no hizo nada. Lo que pasa es que... - le contó lo que había pasado el día anterior y sus amigas no pudieron resistir emocionarse por el hecho de que la rubia haya dado su primer beso.

Después de estar hablando en el baño por todo el recreo se dieron cuenta de que dejaron solo a Carlitos así que salieron rápido y se dirigieron a donde estaba.

Cuando llegaron lo vieron hablando con un chico de pelo negro y piel blanca que reconocieron porque iba a su mismo salon.

Carlitos: Hola chicas no vi que habían vuelto. El es Mike esta en nuestro salón. - lo presentaba a su amigo.

Mike: Hola ¿Todo bien? - pregunto a las chicas que asintieron mientras se sentaban. - Vos sos Jessi ¿No? Nos había tocado juntos en el trabajo.

Jessi: No... digo si... digo si soy yo.- tartamudeo la chica mientras no dejaba de mirarlo lo que hizo que se riera un poco.

Después de eso los dos pelinegros habían estado hablando mientras se dirigían devuelta a su salón.

Abby: Es obvio que se gustan. - le susurró a los otros dos.

Antes de que entren, Lily detuvo a Carlitos para poder hablar con el en privado.

Lily: Carlitos quería pedirte perd... - trato de perdonarse pero el latino puso su dedo índice en los labios de ella.

Carlitos: ¿Que tal si lo hablamos hoy a la tarde cuando nos juntemos para el trabajo? - pregunto el pelinaranja con una pequeña pero verdadera sonrisa la cual hizo que Lily se sonroje levemente antes de sacar su dedo.

Lily: Bueno. En mi casa a las 15:00 ¿Dale?

Carlitos: Bueno, ahora entremos que la maestra nos castigará.

Ambos habían entrado y se fueron directo a sus lugares pero ahora se les veía que estaban más alegres de estar ahí.

3 horas después

Con Lily

Hace 1 hora ya había llegado a su casa y preparaba todo para recibir a su invitado y para su suerte toda su familia estaría fuera haciendo sus vidas, así que tenía la casa sola toda la tarde.

Con Carlitos

El ya había llegado llegado a su casa hace 1 hora y se estaba preparando para ir a la casa de Lily. Estaba nervioso no solo porque iba a decirle todo lo que sentía sino porque le tenía miedo a sus hermanas.

Continuara...

ES EL DESTINO (LilyxCarlitos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora