Primer dia; especial (2)

70 5 9
                                    

—¿Park Jimin, no?.

Los nervios me estaban comiendo de pies a cabeza ese hombre se veía mejor en persona que en revistas con una sonrisa que obviamente era forzada, solo podía acordarme de mi profesor de primer año enseñándonos embriología y explicándonos la famosa "técnica Min".

Min Yoongi, el pediatra y cirujano fetal más reconocido en Corea específicamente acá en Seul, el hombre que aparecía en todo instituto de medicina básica, fue muy hablado por un extraño caso que tuvo hace años. Se trataba de una mujer de alrededor de treinta y nueve años que ingresó con fuertes contracciones antes de los nueve meses de embarazo, tenia una hernia diafragmatica congénita.

Min la había atendido una noche que estaba de guardia.

Es un caso poco frecuente pero grave en el que se observa un defecto del desarrollo en el diafragma fetal, lo que resulta en la migración del hígado y el intestino a la cavidad torácica y el deterioro del desarrollo y la función de los pulmones del neonato.

Y de ahí se creó la "técnica Min", gracias a ello, el bebé de esta señora logró sobrevivir. En ese momento el se convirtió en el héroe de la medicina y esperanza de muchas y muchos omegas con problemas como estos.

—Perdón por haberme quedado tildado doctor Min, escuche hablar mucho de usted y estoy encantado de poder estar en su servicio, me siento afortunado solo eso. Es como si estuviera con una estrella de rock, admiro su trabajo.

Dije haciendo una reverencia en forma de respeto.

Se notaba que el no dormía, es decir, es obvio que trabajaba y cubría guardias hasta muy tarde pero sus ojeras resaltaban mucho y más con su palidez. Para tener treinta años cumplidos se notaba que trataba de mantenerse.

Tenia una mirada un tanto demandante que de cierta forma llegaba a darme miedo y ganas de esconderme, joder, me podía tan ansioso.

—Entiendo su admiración y todo pero es momento de hacer rondas si quiere después lee y investiga todo lo que quiera, doctor Park le digo esto porque quiero ganadores y triunfadores que tengan la suficiencia para soportar toda esta carga que es la medicina. Usted puede ser uno de los mejores pero no se deje distraer por apariencias, esta para salvar vidas no para quedarse con los ojos abiertos como si fuera Dios el que esta viendo.

¿Me acabó de mear?, si, me acabó de mear internamente del miedo.

Primer día y ya me están tirando en cara mis errores. Excelente Park Jimin lo hiciste de nuevo, un paso más y volvemos a ser omegas reprimidos.

💉

—Buenos días señora Lee y pequeña Young Min, soy el doctor Min veo que sientes muy mal y que algo no anda bien pero no te preocupes, te revisare ahora para saber que ocurre, si te sientes asustada puedes hablar con el doctor Park el puede hacerte charla. Dare pequeños golpes en tu estomago, donde te duela me dirás ¿esta bien?.

Asintió aún con sus ojos cerrados.

¿Como un alfa podía verse tan bien tratando niños? Tampoco lo se, era tan serio como para verse tan tierno y empático con pequeñas criaturas. El tono de voz le jugaba mucho en contra, ahora le estaba hablando tan dulce a esa niña de menos de diez años.

Min fue palmando el vientre de la niña hasta llegar a su apéndice que está grito de dolor y empezó a llorar.

—Señora Lee, Young Mi tiene una apendicitis aguda la prepararemos de inmediato para ir a quirófano, será una cirugía de rutina no es nada de otro mundo ella estará bien quédese tranquila.

La mujer lo abrazó con fuerzas aún entre lágrimas.

Una mujer alfa enfermera con uniforme rosado había entrado a la habitación, le habían dejado indicaciones para preparar a la pequeña niña. Salimos de la habitación quedando parados entre medio del pasillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doctor Park 💉 𝙔𝙤𝙤𝙣𝙢𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora