Cαpίтυlo ύɴιco

1.6K 141 5
                                    

╭────────╯ °✧° ╰────────╮

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╭────────╯ °✧° ╰────────╮

Realmente tenía su marca.
Oficialmente era su omega.

Jeon Jungkook no podría estar más feliz, ser reclamado por la persona que más ama, por la persona que siempre estuvo allí. Quería atesorar aquel momento hasta volverse viejo con su alfa, ese era su destino después de todo.

Momentos en los que las risas, los llantos y sus momentos de enojos quedarían siempre en su corazón, en lo más profundo de su ser, ya que, al admirar la sonrisa de su alfa sabia que tenían un amor puro, era su predestinado, su otra mitad, el amor de su vida. La mirada del alfa le transmitía un amor incondicional, sabía que él lo protegería de absolutamente todo, y puede saber con exactitud que a su cachorro  lo va a amar más que nada, luego de aquella loca pero romántica noche  estaba seguro que quedaría en cinta.

Le rezaba a la diosa luna por que así fuera, sabía que un cachorro en sus vidas sería lo mejor. Después de todo, era el fruto del amor que se tenían el alfa y omega.

Por otro lado Kim Taehyung  se sentía de la misma manera, podía sentir lo mismo que su pareja a través del lazo que compartirían hasta el final de sus días. Sin duda alguna amaba a Jungkook, amaba su perfecta voz, la forma en la que bailaba, la forma en la que sonreía y se veían sus dientes de conejitos , el cómo le quedaba el cabello largo, definitivamente ese hombre era arte, había caído rendido ante él luego de su lobo, su maravilloso aroma, ese aroma era su droga, algodón de azúcar con un toque de chocolate, algo dulce para los otros, pero para Kim ese aroma era lo mejor del mundo, se sentía cálido cuando paseaba su nariz por el cuello de Jungkook, cada vez que se embriagaba con ese aroma sabia que este era su hogar, era ese omega al que debía proteger, y lo haría más que nada, no dejaría que nada malo le pase a su otra mitad.

Sus lobos aullaban a la luna, movían sus colas contentos al saber que estaban unidos nuevamente en esta vida, y en las próximas también, no dejarían de amarse nunca, se sentían contentos de que sus lados humanos al fin dieron aquel anhelado paso, sus dueños soltaban fermonas de felicidad y amor completo,  se dieron tiernos besitos en sus labios mientras se decían “Te amo”, sus mejillas calientes, sus corazones latiendo muy rápido, los dos radiando felicidad, su amor era así, felicidad pura.

Sabían que de ahora en adelante vivirán  altos y bajos, pero su amor nunca acabaría, por que Kim Taehyung era de Jeon Jungkook, y  Jeon Jungkook era de Kim Taehyung, nada los podría separar, ya que el precioso omega poseía la marca de su alfa, era oficialmente el omega de Kim Taehyung y aquello era lo que más había querido desde el momento que lo conoció.

- Alfa, lo amo mucho. –Las palabras de Jungkook venían acompañadas de una sonrisa y un brillo en sus ojos, el brillo que solo se veía cuando estaba cerca de su Taehyung-.

- También te amo mucho cosita preociosa . –Después de aquello besó  la marca de su omega, ese lugar que era su lugar seguro, y la prueba de su amor vuelto realidad.-

Porque aquella marca seria el inicio de su nueva vida juntos, la prueba de que los dos se pertenecen y que nada podrá separarlos, ya que, ninguno de los dos permitirían que le arrebaten lo más preciado, no dejarían que les quiten a su otra mitad, esa marca era y será el mejor paso de sus vidas, una marca que fue hecha con amor, sellada con una promesa y un beso.

Kim taehyung y jeon jungkook ahora son uno sólo.


Hola¡!
Un mini one shot
Idea que surgió de  la nada, ulala

Espero que  las personitas que se encontraron con este fic se sientan cómodas sin el momento pasional de los chiquitos 😔✊, soy medio nueva en este tipo de historias aaaaa, disculpen mi forma de narrar:c.
Tal vez y sea el único fic que suba en esta cuenta 😞✌

Tomen mucha agua y duerman bien <3

Mᥲrᥴᥲ ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ¡!Where stories live. Discover now