[veintinueve]

244 46 158
                                    

💽Come Back Home - Oneus

Minnie se acercó lentamente a su hermano y le dio la mano con una mirada cargada de dulzura y preocupación. Este le sonrió en respuesta para volver a mirar hacia la ventana. Acababa de perder a uno de sus mejores amigos. Una persona en la que siempre había confiado y en la que se había apoyado muchas veces. Aquella persona había traicionado su confianza y demostrado ser alguien completamente diferente a la imagen que tenía de él. Aunque ya no quería saber nada del mayor, lamentaba la pérdida con toda su alma. Una parte de él quería darse la vuelta y decirle que volviera, perdonarlo. Pero no podía hacerlo, no después del daño que le había causado.

- Chicos, ¿podéis dejarme a solas? Necesito pensar un rato - les dijo a sus seres queridos allí presentes.

- ¿Estás seguro? - preguntó Mingi. El alto solo asintió y ellos salieron lentamente de la habitación no sin antes avisarle que si necesitaba algo no dudara en llamarlos. Una vez se encontró solo, Yunho cerró los ojos y dejó que las lágrimas cayeran por sus mejillas. ¿Ahora qué iba a hacer?

- Mingi, San, podéis volver a casa si queréis. Yo me quedaré aquí con él - les dijo Minnie a los amigos de su hermano cuando estuvieron fuera de la sala de hospital.

- ¿Estás segura? - preguntó el mayor de ellos. - ¿No tienes cosas que hacer de la Universidad? ¿No prefieres irte tú? Ya nos quedamos nosotros.

- Es mi hermano, creo que puedo quedarme aquí por él. Ustedes tienen sus propias familias y no quiero que sus padres se preocupen por sus hijos por mi culpa. Estaremos bien, en serio. Podéis iros ya. Ha sido una situación muy... intensa. Necesitaréis tiempo para pensar y descansar.

- Está bien... Adiós, noona.

- Adiós Minnie-noona - se despidió también San.

- Chao chicos.

Mientras todo esto sucedía, un chico caminaba solitariamente por las calles de su vecindario dirigiéndose al del único amigo al que podía acudir en esos momentos. Durante una semana, Yeosang había vuelto a ser el chico de antes, sin embargo, constantemente sentía que le faltaba algo y los videojuegos y los comics ya no lo entretenían tanto. Echaba de menos la amistad. Una vez había probado como era tener amigos, no quería dejar eso atrás también. Pero ir con Hongjoong, San o Mingi significaría ver a Yunho también y se estaba esforzando por cumplir los deseos del mayor de no verlo más. No había conseguido que lo cambiaran de clase una vez el curso ya estaba tan avanzado, solo pudo cambiarse de pupitre, pero así lo veía lo menos posible.

Solo le quedaba una persona a la que acudir y, ya que Jongho había vuelto a su casa, era la única persona con la que podía desahogarse ahora. Lo habría hecho con su primo, pero durante el tiempo que estuvo allí no tenía fuerzas ni ganas de hablar de lo sucedido. Así que ahora solo podía ir a ver a una persona que, en muy poco tiempo, se había hecho muy especial para él.

Llamó al timbre nervioso siendo recibido por Seonghwa que lo dejó pasar con una sonrisa. Wooyoung se encontraba en el salón viendo una película. Al verlo, lo sonrió ampliamente. Le dijo que lo había echado de menos en aquella semana, que pensaba que no iba a ir a visitarlo y que se sentara a su lado. El mayor hizo lo que le decía sonriéndolo como podía, pero no engañó al contrario.

- Conozco esa expresión. ¿Qué ha pasado? Mingi me dijo que te alejaste de ellos de pronto y no saben por qué, pero no me ha contado nada más. ¿Está todo bien? ¿Le sucedió algo a tu familia?-  lo preguntó preocupado. Yeosang negó con la cabeza.

- Mi familia está bien. No es nada de eso.

- ¿Entonces? ¿Qué pasó, bebé?

- ¿Puedo... tumbarme? 

My Precious Treasure: Why so shy? [YUNSANG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora