🌌 q u i n c e 🌌

3.1K 290 17
                                    

Penúltimo capítulo:

Pov' JungKook:

Mis manos estaban sudando un poco, me encontraba realmente nervioso, sé que la noticia los impactará bastante, pero el doctor Choi tiene razón, debo decirles y es ahora.

Yeeun había regresado a Londres, aún su pasantía no terminaba, solo ella sabía de mi tumor que solo esperaba que todo saliera bien y poder volver a verme.

Alrededor de la mesa sólo estaban, mi madre, JeongGuk, SeokJin, TaeHyung y JiMin, solo me interesa y urge que ellos sean los que se enteren del tumor.

- Hijo, aún no entiendo para que querías que estuviéramos todos reunidos.

- Tengo dos cosas importantes que decir y quiero que ustedes estén presente.

- Adelante. - dijo SeokJin a lo que solté un suspiro.

- JiMin y yo estamos tratando de intentar una nueva relación. - comencé algo nervioso.

Mi madre me abrazó felicitandome, SeokJin aplaudió, JeongGuk me felicitó, TaeHyung, que, después de un tiempo perdonó a JiMin, nos dio buenos deseos y JiMin se sonrojo.

- Eso no es todo, falta algo más - mordí mi labio, estaba nervioso -, tengo un tumor en el cerebro, que estaba avanzando de manera rápido, me queda poco tiempo de vida a menos de que me someta a una operación de emergencia. - apareció un silencio sepulcral - Y lo haré, solo tengo un uno porciento de vivir, pero ustedes son la razón, del por cual me arriesgare. - finalice.

El ambiente se puso tenso y silencioso, no esperaban esta noticia, y lo entiendo, pero todo quedó interrumpido cuando los sollozos de mi madre se hicieron audibles, sin esperar mucho me acerqué a ella y la rodé con mis brazos, ella se aferró a mi remera mientras no detenía el llanto, era una noticia bastante fuerte.

[...]

Dos días habían pasado desde que di aquella fatídica noticia, ahora me encontraba en el hospital con una bata blanca recostado en una camilla esperando al doctor Choi, mientras que a un lado estaban ellos, mi madre, TaeHyung, SeokJin, JeongGuk y JiMin.

El doctor Choi entro a la habitación, mi corazón se aceleró de sobremanera, no esperaba que volviera tan rápido, le pidió amablemente a ellos que salieran, pero mi madre me abrazó con fuerza y yo de igual forma, mis ojos comenzaban a picar, pero no me voy a permitir llorar, no delante de ellos.

Así todos me abrazaron, incluso SeokJin no bromeo, solo intentaba ocultar sus lágrimas de manera fallida de igual forma que TaeHyung.

JeongGuk solo se mantenía serio, me observaba y se despidió para poder ir al quirófano, por último se acercó a JiMin, que tenía los ojos rojos e hinchados, había llorado casi tanto como mi madre.

Lo abracé y le di un beso, sus labios tenían un sabor salado, pero eso no significa que me dejaron de gustar, no, sus labios es la mejor droga para mí.

- Oye, mírame. - lo tomé de las mejillas y limpie sus lágrimas con mis pulgares - Todo va a salir bien, ¿bien? Volveré con vos y con todos, lo prometo, estaremos juntos y lo más importante, te he perdonado, así que debo salir de allí, no te preocupes. - una lágrima salió acompañada de un sollozo.

- Está bien, te esperaré todo el tiempo que sea necesario, te amo, JungKook.

- Yo también te amo JiMin. - mi corazón se oprimió, sabía perfectamente que esto no sería como un cuento de hadas, solo esperaba poder repetirlo.

Sin más él salió de la habitación dejándome con el doctor Choi que me sonrió un poco, no pude sonreír, tengo un mal presentimiento, pero no puedo pensar de forma negativa, no ahora que tengo muchas razones para quedarme.

Una vez en el quirófano, el doctor Choi me puso una mascarilla donde estaba la anestesia, comencé a inhalar.

- Cuenta desde hasta atrás, pronto lo sentirás nada. - me dijo, solo asentí.

10... la familia Park se muda ha nuestro vecindario.

9... salgo por primera vez con JiMin.

8... TaeHyung está en todo momento para mí.

7... SeokJin aparece en mi vida como un ángel.

6... me hago novio de JiMin.

5... hago el amor por primera vez con JiMin.

4... YuGyeom me enseña el verdadero significado de amar.

3... Imaginó a JiMin con una sonrisa esperándome afuera del hospital.

Sonrió de manera tonta, las voces se van, ya no tengo control sobre mi cuerpo y por último pienso en JiMin y todo se vuelve negro.

Sonrió de manera tonta, las voces se van, ya no tengo control sobre mi cuerpo y por último pienso en JiMin y todo se vuelve negro

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Los Jeon «KookMin» •COMPLETA Onde histórias criam vida. Descubra agora