EL PASADO DE UNA MUJER

18 6 0
                                    


Los personajes no son mío,  son de la admirable Mizuki . Mi historia es una continuación propia del anime . Mi historia solo es creada con el único propósito de responder de continuar esta interesante historia , no tiene fines lucrativos .



Todo estaba en silencio . Una pobre mujer lavaba los platos . Tenía un bulto en el vientre . Estaba embarazada.  Era una simple empleada , sus cabellos eran rubios , tenían unas pequeñas pecas notorias . Estaba enamorada de su patrón.  Su amor era tan grande que se entregó en muchas ocasiones. Se dejó a llevar . Subió al cielo , pero después lo pagaría.  Se convirtió en una egoísta.  Meterse con un hombre casado.  Lo amaba tanto para hacer tal cosa . Un monstruo.  O solamente una mujer enamorada .

Tenía  5 meses de embarazo . Su patrón ya ni la buscaba o decía una sola palabra.  Horrible.  Solo la quería Para saciar su lujuria . Y ahora que ya no podía la dejo . Nunca la amo . Ella lo sabía pero , igual peco todo por cumplir sus sueños .

-Hijita tu papá es muy lindo .- toco su vientre al sentir que se movía.  Algo en ella le decía que sería una hermosa niña. - El tal vez no te quiera , pero yo si .- Sabia su triste realidad . Ya estaba pagando sus crímenes.

Se quedaba hasta tarde haciendo sus deberes , no tenía tiempo para cuidarse o alistar las cosas para que nazca su hijita . Sabia que no la podía tener , no quería que sufra , no quería que conozca el monstruo que es .

- No podré cuidarte,  ayer fui a ver a un hogar.  Era acogedor , esta al cargo de una mujer su nombre era Ponny . Estarás mejor con ella . Promete me que seras feliz .- Estaba recostada en su pequeña cama , era muy tarde , pero quería aprovechar el poco tiempo que tenia .

- Me largo!!Ya no te aguanto .- era la patrona , la pobre mujer que lastimó por sus deseos inmorales .- No seas un cobarde,  no la hagas sufrir  , cásate con ella .- La estaba defendiendo . No podía ver nada . Sabia que la señora Anna era un Ángel,  incluso cuando sabía que estaba siendo traicionada en su propia casa. - Ya no quiero ser tu esposa . Déjame por favor. - estaba llorando , su llanto era evidente .

- Nunca te dejare.  Tu eres mía. - Le rompió su corazón.  Anna le daba la oportunidad de que sea feliz con la rubia , pero el simplemente no quería.- Entiendo tu eres mía. - Le agarro del brazo con brutalidad , su furia se reflejaba en sus verdes ojos .- Es momento que cumplas el deber de una esposa .- Era claro lo que iba hacer. La llevo a su cuarto matrimonial , la botó con fuerza en el colchón.  Sonrio.  Una horrible sonrisa . - De ahora en adelante seremos un matrimonio feliz con varios niños que me amaran .

- Porque haces esto .- Su cuerpo temblaba .- Pronto serás padre .- pudo ver como se acercaba hacia ella . Tomo su Delgado pie , le saco lento la media y después empezó a lamer sus pequeños pies .

- Ella no me interesa . Puede morirse con su hijo .- Dejo de lamerle el pie para verla a los ojos .- Aunque sea me hijo no la quiero.  Solo tú tendrás a mi descendencia. - se acercó hasta poder tener acceso a su oreja . Agarro sus muñecas para retenerla .- Ella solo era un juguete en donde me aliviaba de la falta de atención que me dabas . Ella solo es una zor**.- Empezó a disfrutar de su pálida piel .

....

- No te asustes .- acaricio su vientre.  Podía escuchar los gritos de dolor , se hundía en miedo . Que podía hacer era solo una empleada , nada más. - Nace pronto .- Empezaba a derramar unas cuantas lágrimas.  Empezaba a sentir el peso de sus actos.

...

El sol salió radiante . Un día hermoso . Pero no para la mujer Anna , sus cabellos negros estaban despeinados,  tenía varios moretones por todo el cuerpo . Caminaba con dolor , su esposo era un salvaje,  un animal despiadado . Estaba en su cuarto llorando , maldecir su vida . Tuvo que ser obligada a casarse , un matrimonio en donde solo sufría,  al principio su esposo Jorge la trató bien , le daba regalos caros y bellas flores , pero después la empezó a obligar a cumplir su rol de esposa , con golpes , mordidas , sus toques eran horribles . Todo cambio cuando la sirvienta  Candy llegó,  gracias a ella pudo evitar los deseos de su marido . Se sentía culpable , pero que podía hacer . Estaba en un mundo donde las mujeres no tenían voz ni voto.

CANDY (conociendo todos mis recuerdos)Where stories live. Discover now