La muerte de la señorita Ponny

16 6 0
                                    

Estaba feliz en su hogar.  Después de haber pasado por mucho , por fin estaba en tranquilidad,  todos reunidos , todo bien . Pero las cosas no duran para siempre .

- Señorita Ponny está bien .- Candy estaba muy preocupada,  la vio estornudar con sangre .- Debería ir al doctor .- Podía ver lo mal que estaba.

- No te preocupes .- estaba en su escritorio sentada .- Sabes que estoy vieja , es normal a mi edad .- Sus palabras eran muy débiles.

-  Debería ir a un doctor .- presentía algo malo .- Debería cuidarse más. - quería desvanecerse al verla .

- Estoy bien Candy .- le dio una sonrisa .- Deberías alistarte , recuerda que tienes que salir con Albert .- la hizo sonrojar al decirle sobre su cita.

- Todo saldrá bien .- empezó a reír nerviosa .- Mejor me alistó .

Después de una rato , se dirigió a la casa Andrew donde estaba viviendo con sus amigos de la infancia.  Al llegar se dirigió a su habitación.  Se dio una baño , se puso un gran vestido , quería impresionar a su príncipe de la colina . Se arregló por más de una hora , quería estar bonita cuando se encuentre en el anochecer con su amado . Había pasado unos meses  desde la presentación de Albert en la alta sociedad , estaba muy ocupado,  pero hoy tendría todo  la noche posible para ella . Otra vez estaba empezando a enamorarse , tal vez ya estaba enamorada de él.  Hoy lo descubriría. 

- Ya estás Candy .- Anny entró a la habitación con una sonrisa.  Podía notar el esmero que le ponía al arreglarse,  estaba feliz por ella , no quería que sufra por la noticia del matrimonio de Terry con Susana, se sentía bien por su amiga .- Estas hermosa .- pudo notar lo bella que estaba .- Mejor es que bajes Albert te esta esperando.

- Ya voy .- se sonrojo al notar que ya era tarde , se dirigió a la puerta y salió con su amiga . Estaba emocionada. Al bajar por esas grandes escaleras pudo ver al bello rubio , estaba con un traje , con su pelo largo hacia atrás. Se quedó maravillada al ver lo elegante que se veía.

- Estas hermosa Candy .- le agarro de la mano con delicadeza y le dio un beso , como un príncipe de cuento de hadas .- Ahora sí nos vamos .

- Si .- la pareja salió de la gran mansión dirigiéndose a los rosales , era primavera , las rosas estaban hermosas .- Son tan bellas .- No pudo evitar recordar al rubio , el que le creó su fecha de nacimiento.  Pudo observar una rosa Candy . Dulce Candy . Sin controlarlo derramo una lágrima.

- Mande a que las cuiden muy bien .- comento al ver a su rubia .

- Están hermosas como Anthony los cuidaba .- se acercó a una dulce Candy y olió su embriagante fragancia.

- Veo que te encantan esas rosas blancas .

-Se llaman Dulce Candy . Anthony...- no pudo terminar . El rubio la agarró de la mano y la llevó hacia una banca , la hizo sentar , se veía molesto , podía ver en sus ojos verdes que sigue sufria por él,  por Anthony .

- Él ya murió. - No podía verla sufrir sigue por el , estaba muerto o era lo que pensaban .

- Ya lo sé. - su voz era tranquila.- Solo recordaba los bellos momentos que viví con el . Y las buenas cosas que hiciste por mi .

- Candy .- se quedó sorprendido al escucharla,  cada vez le enamoraba más.

- ¿ Y cómo te va como el jefe de la familia Andrew ?-

- Un poco cansado . No es fácil,  para nada .-respondió el rubio .

- Te recuerdas cuando me salvaste en la cascada .  Cuando era niña? Nunca imaginé que tu serías el tío abuelo .- sonrio al verlo confundido .

CANDY (conociendo todos mis recuerdos)Место, где живут истории. Откройте их для себя