Extra 2

1.7K 194 130
                                    

Esto es una aventura del poliamor de rayis hajsjss

__________

La fiesta seguía con normalidad hasta que cayó la noche, mis sexys vecinas ya se comenzaban a ir, solo quedaban algunas que estaban platicando con las chicas en el jardín, el clima estaba agradable y daba el visto bueno para estar afuera.

_________ cariño ¿nos traes una cerveza? —me dijo mi mamá Vero quien estaba junto a Sinu y Clara chismeando a gusto con el clima de la noche. Mi mamá Meg se había ido a dormir a Ana adentro y Kylie había ido con ella para dormir a su pequeña.

Okay.

Las cervezas que quedaban estaban adentro y yo estuve evitando a toda costa ir hacia a allá, Alycia estaba en la sala junto a mi madre Meg y yo la había evadido todo el día. Le di una mirada a Becky pero está ni se inmutó pues estaba en una sesión de besos con su chica, y Taylor ni se diga, me olvidan estás zorras.

Entre a la casa y fui directo hacia la cocina, abrí la nevera para sacar las latas. Tome cuatro y como pude cerré la puerta de la nevera.

¿Necesitas ayuda? —ay mierda...

Mire hacia la entrada de la cocina que era de dónde venía la voz, Alycia estaba de pie ahí. Había reemplazado el traje de baño azul que llevaba en la tarde por un lindo vestido veraniego.

De la impresión las latas terminaron en el suelo.

Puta madre.

Que bueno que no son cervezas de botella de vidrio, ya todas saben que soy de manos torpes para muchas cosas. Menos para el delicioso, ahí si mis manos saben muy bien lo que hacen.

Ay no... aleja la palabra "delicioso" de tu mente ahora ________, no puedes pensar eso teniendo a tremenda diosa enfrente.

Sigues teniendo las manos torpes ¿Eh? se acerco a mí y me ayudó a levantar las cervezas, ella me sonrió divertida y yo sentía que me moría.

Ahhh esta mujer debería de ser un delito, uno en el que te metan a prisión un chingo de años para no poder verle porque no puedes resistirte a sus encantos.

Algunas cosas nunca cambianme sonrió mientras ambas poníamos las cervezas en la isla.

Solo... me sorprendió, eso es lo que pasó señorita Debnamdesvíe la mirada nerviosa, escuché su risita y ahhh, estoy pensando en mandar a la mierda todo para caer en sus encantos.

Oh cariño, no me hables de usted, sabes que nunca me gustóya la tenía peligrosamente cerca, ni siquiera me atrevía a mirarla, me sentía ahogada —. ¿O tengo que hacer que me llames por mi nombre de nuevo? Recuerdo perfectamente lo que hice para que eso pasará... casi ponía los ojos de sapo al escuchar lo que dijo.

Ya valió madres todo.

Se cancela

Recuerdo perfectamente lo que hizo y es que como no hacerlo, es algo que no se olvida jamás, si fue mi primera vez, no fue con mi profesora como les dije a la chicas, o sea si me acosté con mi profe pero fue mucho después de Alycia, y puta madre... esa mujer es de todo, menos mala en la cama.

Ahí si que no me salió nunca un "señorita Debnam" de la boca, solo su nombre acompañado por gemidos, suspiros y jadeos.

¿Lo recuerdas? ¿O necesitas que te lo recuerde mi amor? AHHHH LA PUTA MADRE, ya sé porque soy bien jota, en esta vida no se puede ser hetero si existe Alycia Debnam.

Send Nudes| Camila Cabello.Where stories live. Discover now