Jamás Dejaré Que Te Lleven.

489 58 26
                                    

El rayo de luz comenzó a filtrarse entre las cortinas de la habitación, aturdiendo sus ojos, entre los reflejos de los rayos, Midoriya vio el rostro de Iida, Todoroki y Kirishima mirándolo con suma preocupación.

-¡Midoriya está despertando! - de inmediato Kiri exclamó bastante aliviado.
-Baja la voz Kiri, recuerda que estuvo a punto de tener un colapso pulmonar - de inmediato Iida lo reprendió, indicándole que se volviera a sentar.
- Midoriya ¿estás mejor? - con voz serena preguntó Todoroki a su amigo.
- Yo, estoy bien, creo, solo mis pulmones, los siento...
-¿pesados? Lo sé, tuve que drenar tu pulmón para que volvieras a respirar, lo cual es extraño porque estoy muy seguro que no fumas y tampoco tienes indicios para asma ¿o sí?
-Bueno, cuando era niño si, pero con el tratamiento que lleve hace tiempo, casi no uso mi inhalador - levantándose de la cama, Midoriya dijo con voz adolorida.
-¿Qué haces? - muy preocupado, preguntó Kirishima poniendo sus manos en los fuertes hombros del peliverde para evitar que se levantará.
-Kirishima tiene razón, debes descansar- apoyo Todoroki ante el esfuerzo de su amigo.
-Pero ya me siento mejor o ¿Acaso fue muy escándaloso mi caída?

Ante la pregunta los tres de pusieron rígidos, mirándose nerviosos entre ellos.

-¿Qué fue lo que pasó?
-Bueno, es muy extraño pero Teyna y yo vimos que algo comenzó a salir de tus brazos - luego de que todos se cuestionaran si debían a no hablar, tras carraspear la garganta dijo Todoroki
-¿Algo en mi brazo? - confundido preguntó Midoriya frunciendo la ceja.
-Vamos chicos, yo no veo la necesidad de decir eso, digo, tal vez fue efecto de la resolada- de inmediato, muy nervioso comentó Iida a los demás chicos.
-Tal vez, tienes razón, el reflejo de los rayos del sol en los cristales pudieron dar en tu piel un efecto de escamas- reflexivo, respondio Kirishima mientras recordaba los brillos tornasol que todos habían visto en ese momento.
-¿escamas? ¿Cómo qué esca...

En ese momento el doctor Tensei abrió la puerta de la habitación interrumpiendo la charla.

-Mis nadadores estrellas- muy sonriente saludo el caballero, acercándose a los chicos.
-Buenas tardes doctor Tensei- al unísono los cuatro saludaron.
-Aunque esta no es la circunstancia en cómo me hubiera gustado verlos, me alegra que aún estén unidos, aunque según mi conteo, aquí faltan tres chic...
-¡¿donde esta Midoriya?!- Inesperadamente la puerta se abrió, apareciendo un chico rubio bastante preocupado.
-¡Kaminari ¿que haces aquí?! - sorprendido preguntó Kirishima mientras seguían con la mirada al rubio.
-Hola chicos, Sero me platicó que trajeron a  Midoriya al hospital, así que vine a verificar que estuviera bien- tras cerrar la puerta, Kaminari camino hacia el grupo haciendo reír al doctor Tensey por su expresión.
-Bueno, antes de que llegaras, el doctor estaba a punto de decirnos el diagnóstico -respondió Todoroki tras carraspear la garganta.
-Asi es Kaminari, de todos modos gracias por preocuparte- con gentileza agradeció Midoriya.
-No hay de qué, mira que una fiesta no puede llevarse a cabo sin tu presencia... - juntando sus manos, con exagerada preocupación dijo Kaminari.
-Ya se me hacia raro tanta preocupación - mientras los hermanos Iida, Midoriya y Todoroki reían, cruzandose de brazos, respondió Kirishima molesto.
-Bueno jovencito, no hay nada de que preocuparse, acabo de ver sus radiografía y en ellas se ven unos pulmones muy sanos y fuertes, en este momento solo lo tendremos en observación unas horas y después podrá irse a la fiesta.
-¿en serio hermano? ¿Solo eso? - sorprendido por el diagnostico, preguntó desconcertado.
- Así es, por ahora solo eso, pero advierto, la próxima vez, por muy mínimo que sea la enfermedad, sin duda daré aviso a tus padres Izuku.
- Claro doctor, gracias por no preocuparlos en su viaje- tras un respiro de alivio, respondió Midoriya agradecido.
-No me des las gracias, aunque me gustaría mantenerte en observación por tu historial de asma, por ahora puedes irte a casa y descansar para la fiesta de esta noche.
-Gracias doctor, es usted muy amable - acercándose al doctor, con fingidas lágrimas agradeció Kaminari haciendo reír a todos.
-Ya, deja de hacer escándalos Kaminari, tendrás seguro la presencia de Jiro en el cumpleaños de Sero- lo reprendió Kirishima.
-¡Gracias doctor! ¡Gracias! Acaba de salvar mi futura vida amorosa.

La Perla del Atlántico [Izuocha]Where stories live. Discover now