48

1.3K 81 16
                                    

Ovidio: no!!! No te preocupes por mi !!! Aquí todo sigue igual como cuando estabas tú!!!!!.- entre a la casa tambaleando me de borracho y cantando con mucho sentimiento.- nooo te preocupes por mi aquí todo sigue igual!!! Te amo Ximena!!!!.- grité y le di un largo trago a mi botella.

Después de empinarme toda la botella, vi que entraron mis invitadas especiales
Ovidio: miren nomás pero si son Ximena número dos y Ximena número tres.- la número uno estaba haya con sus pinches perros mugrosos .

Ovidio: vengase .- subimos al cuarto donde muchas veces dormí con mi china , tantos recuerdos que ahora serán borrados con los gemidos de estás imitadoras baratas de Ximena.

Ovidio: háganle mijas a lo que vinieron.- me acomode en la cama para disfrutar más en show.

Una de ellas comenzó a hacer lo aulló mientras la otra sólo bailaba según ella sexy pero en realidad parecía lombriz con sal, nada que ver con mi chinita de verdad que pésimo servicio pero es lo qué hay, dije en mis adentros.

Desperté en la cama que algún día compartí con Ximena , ahora la comparto con sus dos clones chafas, cada vieja a mi lado.

Ovidio: haber morras.- moví mis brazos para que se despertarán. Se movieron hasta que despertaron .- ya se acabó su chamba ya lleguenle a sus casas.- me levanté y me fui a bañarme , rápido me bañé y salí y las copias piratas ya no estaban , me vesti rápido y salí hoy iría con mis hermanos a checar unas cosas para Sonora y después nos quedaremos hay en una casa de seguridad un mes para ver cómo va la venta de merca .

Narra Ximena

Ya paso un mes desde el show que vino a dar ovidio y en esas dos semanas me la he pasado muy a gusto con Eduardo y los socios, estar aquí me sirve para entretenerme y no pensar mucho en ovidio si sigo así pronto lo olvidaré por completo , esto de estar lejos de el de verdad que me está sirviendo.

Me llamo el abogado diciendo que los papeles estaban listos otra vez y me preguntó si quería que se los llevara a ovidio y mejor decidí esperar a que yo regresará para Culiacán para que los firme frente a mi , no tengo tiempo para que el los rompa otra vez , quiero estar libre de el lo más antes posible.

Estaré aquí en Venezuela hasta que esté el próximo cargamento y eso será hasta dos meses y está bien , con toda la plata que sacaremos que aquí estaré bien y podré tener mi propia seguridad.
Después de este negocio seguiré haciendo más con los colombianos y con Eduardo resulta que el y yo trabajamos muy bien juntos.

Era de tarde y estaba viendo la ciemnbra feliz, este era mi primer negocio completamente sola y estaba orgullosa.
Mi sonrisa no hizo falta, en seguida mi radio sonó, alguien estába contactando se conmigo.
Ximena: quien es.- dije y por el radio.
Xxx: hey señorita Guzmán solo le informo que su queridísimo esposo se la paso muy bien anoche conmigo, mientras tú trabajas aya el se divierte conmigo.
Ximena: hay Mija con eso ni cosquillas me haces.- dije divertida.-o espero y no te haya pegado en sida con tanta vieja que se a acostado.- apague el radio, en realidad no me asombraba este tipo de noticas, pues que esperaba si casado hizo lo que se le pego la gana, no me imagino lo que a de hace ahora que no estoy pero eso como quiera se me resbala en realidad no podía esperar más de el.

Yo por mi parte solo quería independizarme en el negocio y que algún día dejen de verme solo como la esposa de Ovidio Guzmán.
Esa etiqueta me la quitaré después tal vez vuelva a hacer mi vida está vez con un hombre que me cuide y que de verdad me valore no como este otro animal, solo quería reconstruir mi vida lejos de la de el, las pocas esperanzas de regresar con el terminaron cuando entre en razón de que él nunca dejará de ser el mujeriego y que no cambiaria ni por mi ni por nadie.


Dos meses después

Estaba a punto de salir en la avioneta junto con Eduardo directo para Culiacán gracias a dios la merca salió rápido y todo bien ahora estamos a punto de tomarnos unas merecidas vacaciones en Culiacán para después seguir haciendo negocios el y yo . En este tiempo nos hicimos muy amigos , pero en realidad solo era una gran amistad de hay en más nada que ver según yo pero dentro de lo que cabe solo éramos amigos. También seguía recibiendo las estúpidas llamadas de las zorras de ovidio diciendome que se acosataban y que me era infiel , en fin nada que no supiera ya.

Era de madrugada y estábamos despegando estaba algo cansada no dormí nada por asegurarme que la merca fuera bien empacada.

Ximena: estoy cansada m
¿Te puedo usar de almohada?.- le pregunté a Eduardo bostezando
Eduardo: usame como quieres mija.- que amable. Me recargue el su hombro y todo el vuelo me la pase dormida, muy a gusto por cierto.

Llegamos en la mañana y bajamos en la pista clandestina.

Eduardo: entonces que te vienes para mí casa por hoy en lo que descansas.- estaba más dormida que despierta y muy cansada
Ximena : si vámonos .

Subimos a la camioneta con escoltas por delante y por atrás, llegamos a su casa y yo caí rendida en la primer habitación que vi.

Después de unas horas que me desperté por el hambre me fijé y eran las 6 de la tarde si que dormí en fin baje y estaba una bolsa con tacos, lista para que yo me los comiera .

Y también estaba una nota que decía que Eduardo se había ido con una de sus novias y que me fuera más tardar a las 9 porque iba a tener a sus visitas .

Comi rápido y después limpie todo y tome mis cosas y me fui para mí casa había contratado a unas escoltas,las necesitaría .

Llegué a mi casa y me bañé y me puse algo cómodo.
Los papeles del divorcio estaban sobre la mesa de la sala, quería el divorcio pero no quiero verle la cara a este hombre por lo menos no por hoy.

Este día solo me dedicaré a ver la tele , y así fue hasta que oí unos toques muy bruscos en la puerta

Ximena: quien es!!.- preguntaba pero no me respondían solo seguían tocando la puerta.- chingada madre no toquen así .- dije molesta abriendo la puerta para ver a mi marido
Ovidio: porque no me dijiste que hoy llegabas para ir por ti.- se fue de paso entrando a la casa.
Ximena: si tú pasate eres bienvenido .- dije sarcástica cerrando la puerta.
Ovidio : quien te trajo, donde estabas!! Me dijeron que llegaste a las 12 del día y apenas a las 6 llegaste a la casa donde estabas??.- me miró molesto .
Ximena: que te importa,no tengo porque darte explicaciones
Ovidio: si ,si tienes porque eres mi esposa!!
Ximena: pues solo tienes que firmar esto para que deje de serlo.- aventé los papeles del divorcio sobre la mesa frente a el.
El solo los miro triste y después se acerco a mi
Ovidio: ya te dije que no pienso dártelo Ximena eres, serás siempre mi esposa he y eso nadie lo cambiara!!!.- grito y se pasó para el mini bar a servirse una copa.
Ximena: fírmalo y lárgate de aquí
Ovidio: ya me enteré que andas de sin vergüenza con el  chicle ese.- dijo empinandose la botella de tequila
Ximena: tan chequeada me tienes ovidio!! No eres nadie para mandarme seguir ni nada cabron!!!!!.- esto era el colmo ya es suficiente.

Tome los malditos papeles y la pluma y se los puse en la  mano.
Ximena: firmalos ya!!.
El solo me miró y se apoyo en la mesa
Y leyó con cuidado las hojas. Y tomo la pluma......




!!!!!!!!!!!

Hey hey gente

Cómo ven ya le va a dar el divorcio así de fácil!!

Algo anda mal

25 votos y subo el siguente !!,💖💖💖💖


Dinastía Guzman  //// TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora