Capitulo 16

671 97 36
                                    

Aphelios se encontraba sentado en la arena caliente, ya llevaban un día de viaje, pero se alejó un poco del resto, en su mano sostenía la cantimplora que contenía el veneno de Noctum, después de unos segundos de observarla la abrió y bebió el contenido, cuando el dolor se hizo presente lo resistió como solía hacerlo, pero después de que este se disipara finalmente escuchó esa voz que tanto amaba.

- ¿¡Aphelios!? ¿¡Aphelios!? -Dijo Alune de forma un poco errática.

-Hermana....

- ¡Tonto! ¡Idiota! ¡Me prometiste que no ibas a dejar de tomar el veneno cuando el efecto desapareciera!

Aphelios dejó que su hermana continuara hablando, sabia que era mejor que ella desahogara su ira primero.

- ¡Al menos inventa una excusa para defenderte Aphelios! ¡Lo único que recuerdo sentir y ver fue el dolor e imagen de tu cuerpo cubierto de sangre! ¿¡Tienes idea de lo preocupada que estaba!?

-Alune...

- ¡No es la primera vez que haces algo así! ¿¡Que pasaría si algo grave te pasara!? -Dijo la lunari mientras varias lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

-Hermana...

- ¿¡Que!? -Dijo Alune aun llorando.

-Yo lo siento, se que en este momento una respuesta tan vaga como esa no ayude, pero escúchame.

-.....

-Alune, se que otra vez volví a lastimarte, pero estaba asustado, todo sucedió tan rápido, y....

- ¿Asustado? -Dijo Alune mas calmada.

-Tenia miedo de como ibas a reaccionar, hermana e cometido muchos errores en este viaje y siento que de alguna forma te falle, cuando debía matar a algún solari o cumplir otra misión yo no cometía fallos, era casi perfecto, pero las cosas cambiaron mucho en estos últimos meses, yo... yo... empecé a sentir muchas cosas, no solo por Sett, sino también por todos los demás, mientras mas me encariñaba con las personas que me rodeaban... mas imperfecto me volvía, yo quise salvar a los hombres de Sett porque sabía que ellos eran importantes para él, no fue porque eran necesarios para cumplir la misión y... tengo mucho miedo de lo que pueda ocurrir en Targon no quiero que Emi o los demás mueran... yo... yo... no quiero eso, pero no puedo dejar a mi pueblo, Alune ¿Que debo hacer?

-Aphelios... sabes que nuestra misión por el momento es lo mas importante, hermano, se que esto dolerá, pero tienes que olvidar a Sett, nuestro pueblo nos necesita...

Alune sintió la profunda tristeza de Phel, no quería lastimar mas a su hermano, era como estar entre la espada y la pared, por un lado, estaba su hermano, el ser al que mas amaba, pero por el otro estaba su gente, tanto ella como Aphelios desde pequeños sabían cual era su destino y que su propósito siempre estaría con su gente, Alune lo lamentó pero no podían dejar la misión atrás, su gente los necesitaba mas que nunca. Ninguno de los hermanos digo nada por un tiempo hasta que Aphelios rompió el silencio.

-Ti... Tienes razón hermana, lo siento, yo olvidare a Sett pero protegeré a todos los que están aquí, todos estarán sanos y salvos -Dijo el lunari pero su hermana aun sentía mucha tristeza en su ser.

-Lo siento Aphelios... -Dijo Alune en un susurro.

-Hermana... Solo... Hay alguien que quiere conocerte, bueno aún más -Dijo Phel tratando de desviar el tema.

- ¿Emi?

-Si... Ella es una buena chica, me a ayudado mucho en estos días, la quiero bastante.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora