8. Sólo si es con ella

10.7K 649 131
                                    

¡Holis! espero que estén disfrutando la historia❤.
Hoy publico este segundo capítulo ya que no sé si podría publicarlo el Jueves, por lo tanto, lo hago ahora. Pero si tengo la oportunidad de publicar el Jueves, lo haré nuevamente ¡Espero y les agrade!

-

Esta mañana había leído en el periódico escolar, las personas que serán los representantes y los suplentes en el campeonato de natación. De suplentes quedaron dos chicos que no conozco y de representantes estábamos Williams y yo.

A quién engaño tratando de estar normal ¡Estoy emocionada por haber entrado! Todos me habían felicitado por haber podido entrar principalmente la entrenadora que me la crucé por el pasillo más temprano.

- Calle, no puedes hacerme esto, no puedes abandonarme así ¿¡Quién me dará los puntos!? Esto es una pesadilla - Kim siendo tan dramática al enterarse que el profesor de Artes Plásticas nos había separado, y en vez de estar de grupo con ella, me colocaron junto a María José.

- Kim, deja el drama por dios. Además, ni siquiera sé dibujar, así que, no podré salvarte de ésta querida Butter - me puse de pie luego de guiñarle un ojo y vi como ella giraba los ojos, le tocaba estar en grupo con Katherine. Nunca me dijo por que no le caía bien, luego le sacaría información.

- Holi - comenté a la pelinegra mientras tomaba asiento a su lado.

- La castaña más bonita de este colegio, es mi equipo ¡a quien le debo este honor! - exclama sorprendida.

- Literal, al maestro - ambas reímos, últimamente nos la pasabamos así, juntas, de un lado para el otro, riendo y bromeando, incluso había veces que ella me celaba con Sebas y yo a ella con Mario, eran celos en plan de amigas... ¿verdad?

- Bueno castaña, es hora de dibujar - el maestro nos había pedido que dibujaramos algo con que identifiquemos a la otra persona, un objeto, una cualidad o hasta la misma persona haciendo algo que le guste. En fin, era dibujar algo con que podamos identificar a esa persona.

Empecé a dibujar lo que estaba segura que era algo que la identificaba a ella.

La fotografía.

Comencé con dibujar una chica de espaldas, era una especie de dibujo en tercera persona. La chica estaba de espaldas pero en forma diagonal, así se podía ver como tenía una cámara frente a su rostro, le dibujé una libreta que colgaba de sus cuello con una soga, la libreta caía a un costado de su cadera y tenía la primera hoja partida a la mitad. Luego dibujé el fondo, de fondo había tratado de dibujar una pista de hockey, era complicado ya aue dibujar no era lo mío pero hice el intento. Dibujé las paredes de las tribunas, unos que otros asientos y por último, dibujé a una sola persona jugando al hockey, esa persona llevaba casco, rodilleras, patines, un stick con su puck en el hielo, y algo que no conocía su nombre, era algo que utilizaban para protejer su pecho.

Estaba dándole los últimos toques al dibujo de blanco y negro, le hice algunos contrastes y sombras. Al verlo casi terminado, decidí agregarle algo a la chica, algo que se identificara perfectamente con ella, y eso una un mechón de cabello, pinté todo su cabello negro, y al costado, le pasé el mismo lápiz pero sin apoyarlo tanto para así, se viera una tonalidad gris.

Había terminado mi dibujo con una sonrisa, miré a mi alrededor y literalmente, todos me estaban mirando.

- Hasta que por fin acabas - escucho decir a una chica pero no pude identificar quien era ya que había sentido una mano posarse en mi muslo. Miré a la persona de donde provenía alquel tacto, siendo ella.

- ¿Está todo bien?

- Eso... creo - dije lentamente - ¿Hace cuánto tiempo terminaron todos?

La Nadadora Estrella Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum