Vacaciones.

6K 435 18
                                    

Después de haber revivido al Señor Tenebroso, el ciclo escolar acabo. Harry y Draco se irían a la mansión Malfoy, para pasar ahí las vacaciones. Convencieron a Vicky para que se fuera con ellos, y ella aceptó.
Lo que siguió a eso,fue, que, Harry se declaró a Draco, pidiéndole que fuera su novio. Draco acepto.
Lord Voldemort, esperaba a los chicos en la mansión. Cuando los tres llegaron, Voldemort les comento que quería planear un tipo de venganza, en contra de Dumbledore.
Con la mente mala de Vicky, la agilidad de Harry y la astucia de Draco, su plan se podría llevar acabo.
El plan era que, Harry, Draco y Vicky, encontraran el armario evanescente, y arreglarlo. Ya que estuviera listo, Bellatrix, Dolov, (creo que así se escribe) y Fenrir Graybak, se infiltrarían en Hogwarts, y así, juntos podrían matar a Dumbledore, dejando al mundo sin un líder.
--adelantando al día en que llegan las cartas de útiles--
Era un día bastante soleado, demasiado para que el trio no saliera para nada de la mansión. Su conversación fue interrumpida por el picoteo de una lechuza en la ventana. Draco se paro a agarrarlas. Cuando las abrió, las repartió. Eran los útiles para el segundo grado. Cuando acabaron de leerlas, fueron con el padre de Draco, para pedirle que los acompañara a comprar los útiles, a lo que el acepto.
Cuando llegaron al callejón Diagon, se encontraron a la familia Weasley y Granger. En sus caras, se veía la tristeza de la pérdida de sus hijos, pero también la furia. Una furia, que en malas manos, podría hacer mucho daño. Se fueron a la tienda de libros, y cuando entraron, encontraron que un tal, Lockhart, era el autor de los libros que llevarían ese año. Cuando entro, y Lockhart vio a Harry, los ojos de las familias Weasley, y Granger, se voltearon de tal forma que se podría jurar que se romperían el cuello. Harry, olímpicamente, ignoro sus miradas, y se encaminó hacia donde estaba Lockhart, y le tomaron una foto, después de que se tomaran la foto, Lockhart le regalo a el, Draco y a Vicky, los libros que utilizarían.
Cuando salían de la tienda, los detuvieron los señores Weasley. Cuando lograron captar su atención completamente, se dirigieron a Lucius con tono despectivo.
Que les hace creer que un mortifago y sus hijos pueden estar aquí?-les preguntaron, deteniendo la mirada en Harry.
Harry? Querido? Que haces aquí con esta gente, no te deberías de juntar con personas así, vamos, ven con nosotros-dijo la señora Weasley.
No. No puedo ir con ustedes, siento que estar cuando estoy con esta gente, me siento en el lugar indicado-dijo Harry, saliendo olímpicamente por la puerta. Los demás lo miraron asombrados, sobre todo los Weasley.
Cuando llegaron a Malfoy Manor, los chicos se fueron a sus habitaciones. Y los adultos se quedaron planeando como seria la infiltración a Hogwarts, y de quien mataría a Dumbledore.
Todos los que iban a ir, lo querían matar, pero el Lord, rechazaba a cada uno, diciendo que solo una persona podría hacer, y esa persona seria Harry.
Así que el Lord hizo llamar a Harry. Cuando este acudió, el Lord le dijo que su misión seria poder hacer que los Mortifagos se infiltraran en Hogwarts, para así poder matar a Dumbledore, y le explico que el que lo mataría seria el, como el único que se merecía esa venganza, por hacerle pasar malos momentos.
-1 de septiembre-
La familia Malfoy estaban llegando a la estación de King'cross. Cuando entraron, encontraron a puros Muggles, así que se dirigieron a la pared entre lasa plataformas 9 y 10. El primero en correr fue este Harry, después le siguió Vicky, después Draco y su padre.
Cuando acabaron de cruzar la columna, encontraron que todas las familias los miraban con desprecio. Al parecer todos se habían enterado de lo que les habían pasado a Granger y a Weasley, y que la responsable era Vicky.
Se despidieron de Lucius, y encontraron un compartimiento vacío. Cuando entraron, y cerraron la puerta, Ginevra (díganme si me equivoque en la escritura) llegó, y abrió la puerta de golpe.
Que crees que estas haciendo aquí Weasley?-preguntó Draco.
Solo pasaba a ver. Ah, veo que Potter está aquí, es una pena que este aquí, con hijos de Mortifagos. Son escoria-dijo, dirigiendo las últimas palabras a Vicky y a Draco, con puro veneno en cada palabra.
NO LOS LLAMAS ASÍ. USTEDES ERAN LOS QUE QUERÍAN MATARME PARA TENER MI HERENCIA. LO DESCUBRÍ, SI. ASÍ QUE HASNOS EL FAVOR DE LARGARTE DE AQUÍ, ANTES DE QUE TE LANZA UN HECHIZO!-gritó Harry, poniendo en cada palabra el mas duro veneno, y lo hizo tan fuerte que todos los alumnos asomaron la cabeza para enterarse de lo que pasaba.
Acto seguido, Harry cerro la puerta muy fuerte, y le pudo un hechizo, para que nadie pudiera entrar.
Llegaron al castillo, tomaron sus lugares, presenciaron la ceremonia de selección. Oyeron en aburrido sermón del director, que hablaba que tiempo obscuros se acercaban, con el regreso de Lord Voldemort, claro, nadie le creyó.
@@@@@@@@@@@@
Hasta aquí, lo se me tarde en actualizar pero esque estaba estudiando y las ideas no le venían a la mente.
Una amiga mía pidió que la promocionara, así que dejó el nombre de su cuenta, y síganla, aunque solo tiene una historia.
claryfairchild1402
Besos.
*^*AngelaLovegood*^*

Por que no acepte tu amistadTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang