Pᴀᴛɪᴏ ᴛʀᴀsᴇʀᴏ

1.1K 125 14
                                    

━━Y Annie, sí no me equivoco esta es tu habitación ━━le dijo su madre mientras llegaban al cuarto que parecía ser el de su hija.

Era de un rosa palo con varias cosas que le daban el estilo del cuarto de una adolescente obsesionada con el orden.

Ambas se habían dado a la tarea de explorar parte de su nuevo hogar, y ahora se encontraban en la parte de arriba checando las habitaciones.

━━Sí ━━dijo al ver la decoración de este━━, definitivamente este es el tuyo. La abuela se lució.

Era de un tono rosado tan pálido que sí no le ponías atención jurarías que era blanco. Contaba con una cama grande, decorada con varias almohadas en forma de flores y muchos peluches.

La niña gritó de emoción mientras recorría su nuevo cuarto. Así que, dejándola con la puerta abierta, su madre se retiró a su cuarto. Uno más grande que el de ella, de tonos azules, el cual era su color favorito. Una cama suave a su tacto y blanda.

Dejó su mochila de viajes en la mesita de noche y se acostó, cayendo en las manos de Morfeo.

Leves movimientos en su brazo la hicieron despertar de golpe.

━━¿Qué pasó hija? ¿Qué tienes? ━━fue lo primero que preguntó revisando a su hija.

━━Nada mamá, tranquila. Pero es que quería salir a jugar con mi carro a control remoto, aunque hay una cerca en el patio trasero no quiero ir sola, ¿me acompañas?

━━Bien ━━le dijo su mamá levantándose━━, pero ponte un suéter ━━ella sacó uno de su armario para colocárselo━━. El cielo está nublado y hace frío.

━━Sí mamá ━━le dijo la pequeña para ir corriendo a su cuarto y ponerse su suéter.

Ambas salieron.
Observando aquel asombroso pero a la vez escalofriante cielo gris.

━━Hola Bianca, hola Annie ━━les dijo la voz de una niña la otro lado de la reja.

━━Mm... Hola Rachel. ¿Qué haces aquí afuera? Y sola, no me digas... tu padre verdad?

━━Sí. Él es... algo... descuidado. Pero es buen hombre... sí lo conoces... muy, pero muy... en el fondo.

━━Puede ser, sí. Como dicen, no juzguen a un libro por su portada... Tal vez lo traté mal en un principio... No sé. Me dejé llevar por las cosas que me decía tu mamá de él. Pero aún así, ¿qué haces aquí afuera?

━━Pues mi papá me dejó aquí y se fue a dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━Pues mi papá me dejó aquí y se fue a dormir. Me dijo que podía pedir comida a un restaurante. Pero no quiero comer sola. ¿Comerían conmigo?

━━No creo que a tu padre le agrade que esté en su casa. No sé sí oíste como le hablé, pero dudo que me quiera en sus dominios.

━━Pero no me puedes dejar sola comiendo. Por favor, no me gusta estar sola. Papá estará dormido y mi hermano no sé que haga, no creo que quiera comer conmigo. Por favor.

𝕄𝕠𝕞𝕞𝕪 𝕚𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕖     ⛮     ʷᵃʳ ᵒᶠ ʷᵒʳˡᵈˢWhere stories live. Discover now